Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Phantom, para te falto el dia del cumpleaño de Paolo Rocca
The bogeyman escribió:Espero en breve tus aportes sobre el mercado local y mundial del acero.
loco de la bolsa escribió:Bogeyman, amigazo, te aseguro que Phantom es un grosso en serio. Si dice esto es porque le gusta dejar pensando a la gente. No lo tomes con mala onda porque el tipo siempre trata de ayudar. Un abrazo.
loco de la bolsa escribió:Bogeyman, amigazo, te aseguro que Phantom es un grosso en serio. Si dice esto es porque le gusta dejar pensando a la gente. No lo tomes con mala onda porque el tipo siempre trata de ayudar. Un abrazo.
Phantom escribió:Que los parió! Qué conocimientos del mercado de acero local y mundial....
loco de la bolsa escribió:Queria agregar que tengo toda una metodologia para hacer lo que hago y quizas algun dia la escriba.
No la revelo acá porque en algun momento me quedo descubierto. Eso implica riesgo ilimitado a la suba y no quiero tener sobre mi conciencia que alguien se funda por mi culpa.
profesional escribió:Mucho blablablá, cansas con tus estupideces
Yo hace 35 años que estoy en Bolsa asi que usted no me llega ni a los talones
Usted tiene menos raciocinio que la perrita pekinesa de mi vecina
Vayase a la cucha a dormir y no moleste mas!!
profesional escribió:Mucho blablablá, cansas con tus estupideces
Yo hace 35 años que estoy en Bolsa asi que usted no me llega ni a los talones
Usted tiene menos raciocinio que la perrita pekinesa de mi vecina
Vayase a la cucha a dormir y no moleste mas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, falerito777, gastons, Google [Bot], guarani, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, magnus, mr_osiris, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 590 invitados