Rama escribió:Cristina diciendo q grecia quiere pagar con el cupon de pbi
Ya sabemos donde tenemos que ir a invertir en un tiempo.
Zorva, pone los fideos, la banda va para allaaaaaaaaaaaaaaaa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: mejor aún , no estoy a lado de la tele, che que pasa loco estan con el periodo todos?.
silverado escribió:El incremento de los jubilados, va en el sentido de la inflación esperada, me parece.
Tyler Durden escribió:Nooo cristina!!! Me hizo acordar la cotizacion del real y me fui a ver la reserva q tengo el booking...![]()
Javivi escribió:Estamos de acuerdo que no se puede ser objetivo con estos nùmeros que tanto bastardea el INDEC. Yo tenía entendido que ese Nº rondaba 23/25.
Por otro lado es muy cierto que en ciertas ciudades del interior la inflación es mayor o menor.
apolo1102 escribió: La onda es prestar un poco de atencion e informarse bien, para no mandar fruta.
De donde sacaste la inflacion del 30% ?
No estamos en un esquina de taxistas, estamos en un foro de inversores en el topic de uno de los instrumentos mas complejos del Merval... tratemos de tener un nivel acorde.
aleelputero(deputs) escribió:chicos no tengo tiempo para andar buscando todos los indices de los aumentos en ctes y de la inflación en ctes.Pero es asi como les digo.
COn respecto al 17% ya esta aclarado. pense que era anual y retiro.
no se que mas... el 30% de inflación que dieron algunas consultoras, claro vos tenes la info exacta, pero yo creo que es el 30%. tanto k.. por eso, si tenemos una ventaja a nuestro favor mejor todavia. ojala sea la que decis pero yo creo que es el 30%
martin escribió: Esto significa que la economía sigue volando ????...
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 367 invitados