TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Mié Feb 01, 2012 8:18 pm

Rama escribió:Cristina diciendo q grecia quiere pagar con el cupon de pbi :2230:

Ya sabemos donde tenemos que ir a invertir en un tiempo.

Zorva, pone los fideos, la banda va para allaaaaaaaaaaaaaaaa...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Feb 01, 2012 8:17 pm

Rama escribió:Cristina diciendo q grecia quiere pagar con el cupon de pbi :2230:

jajaja Premio Nobel de Economía!!! :2230:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 01, 2012 8:16 pm

aleelputero(deputs) escribió: mejor aún , no estoy a lado de la tele, che que pasa loco estan con el periodo todos?.

No Ale...pero tiraste un dato demasiado encima de la realidad nacional...ojo.
Por otro lado,no estoy con el periodo,pero me moje con la reputisima madre que lo re pario a la salida del subte!!
Abrazo!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Feb 01, 2012 8:16 pm

¿Y de las obas sociales que dijo ?
Vamos che, avisenme que tengo el dedo arriba del enter para pasar la orden y vender todo !!!

Rama

Mensajepor Rama » Mié Feb 01, 2012 8:15 pm

Cristina diciendo q grecia quiere pagar con el cupon de pbi :2230:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 01, 2012 8:15 pm

silverado escribió:El incremento de los jubilados, va en el sentido de la inflación esperada, me parece.

Che la verdad te matas con los analisis que haces no?
O sea que para vos este año no vamos a tener 22%,ni tampoco vamos a tener 20% o menos como empezaron a proyectar varios economistas,si no que en base a lo que nos comentas,vamos a tener 30-35% de inflacion para el 2012 en un año donde varios estaran en recesion!!
jajajaj buenisimo!!
Entonces...en 2013 si la cosa se reactiva,nos vamos al cuanto?!?!
45-50% de inflacion?tomatelaaaaaaaaa

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Feb 01, 2012 8:15 pm

Tyler Durden escribió:Nooo cristina!!! Me hizo acordar la cotizacion del real y me fui a ver la reserva q tengo el booking... :( :(

http://www.google.com/finance?q=USDBRL

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 01, 2012 8:15 pm

Javivi escribió:Estamos de acuerdo que no se puede ser objetivo con estos nùmeros que tanto bastardea el INDEC. Yo tenía entendido que ese Nº rondaba 23/25.

Por otro lado es muy cierto que en ciertas ciudades del interior la inflación es mayor o menor.

por eso amigo, calculale un poco para arriba y listo ya podes calcular cuanto ganas en el año yo lo hao asi. ...
El problema aca pasa por otro lado, osea tenes que estar presentando argumento y pruebas de todo, yo no gano nada con mentir, todo lo contrario. Me puedo equivocar claro, no soy perfecto, y mas con este activo, pero me parece que esto es otra cuestión, en la cual no quiero participar y de nuevo..

sabes que me haces acordar martin, pareces los politicos que buscan las palabras de otros, para interpretarlas, como les conviene, y buscar camorra, no te dare el gusto. lo que digo es cierto y lo mantengo, al menos eso es lo que recuerdo y me acuerdo bien como fue por que lo lei en un diario de aca. ahora que mientan ya es otra cosa

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Feb 01, 2012 8:15 pm

Nooo cristina!!! Me hizo acordar la cotizacion del real y me fui a ver la reserva q tengo el booking... :( :(

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 01, 2012 8:13 pm

apolo1102 escribió: La onda es prestar un poco de atencion e informarse bien, para no mandar fruta.

De donde sacaste la inflacion del 30% ?

No estamos en un esquina de taxistas, estamos en un foro de inversores en el topic de uno de los instrumentos mas complejos del Merval... tratemos de tener un nivel acorde.

Rolando Rivas, el cupon no pertenece al merval..
La onda es prestar un poco de atencion e informarse bien, para no mandar fruta.

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 8:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:chicos no tengo tiempo para andar buscando todos los indices de los aumentos en ctes y de la inflación en ctes.Pero es asi como les digo.
COn respecto al 17% ya esta aclarado. pense que era anual y retiro.
no se que mas... el 30% de inflación que dieron algunas consultoras, claro vos tenes la info exacta, pero yo creo que es el 30%. tanto k.. por eso, si tenemos una ventaja a nuestro favor mejor todavia. ojala sea la que decis pero yo creo que es el 30%

:shock:
No solo dijiste 30% en el 2011 sino que además dijiste 30% en los últimos tres años !!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 01, 2012 8:11 pm

martin escribió: Esto significa que la economía sigue volando ????... :117:

No entendes lo que quiere decir nene!?!!??
Que no cobras mas un joraca...con este cupon defaulteado...no esta la guita nene no estaaaaaaaaaa!!

Criagarchas Dixit :wink:

Volver a “Foro Bursatil”