HARG Holcim Argentina

Panel líder
ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Vie Sep 03, 2010 2:27 pm

Bue, habrá que esperar que terminen de jugar los pibes. :mrgreen:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Jue Sep 02, 2010 7:14 pm

AKD escribió:Quiere decir que llevan lo que pongan a la venta.

Gracias AKD!!!

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Emisión? Me perdí de algo??

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 01, 2010 5:21 pm

Grande, Falerito!!! Lo bueno, también, es que apareció un poco de demanda. :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 01, 2010 3:44 pm

Alguien me ganó de mano y puso las cosas en orden. 3,44. El mugriento de las 70 lucas se las debe estar cortando. :mrgreen: :mrgreen:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Mar Ago 31, 2010 5:58 pm

Ozzy: Me parece que la gente no cree en las estadísticas y se van...

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Mar Ago 31, 2010 5:54 pm

ozzy escribió:A ver si se dejan de regalar manga de soquetes. y lean.

Datos del INDEC
La construcción creció 7,2% en julio
Fue respecto al mismo mes del año pasado. Frente a junio la actividad del sector registró una contracción de 2%. En los primeros siete meses del año acumuló una mejora de 9,5%.

Yo aproveche un compre un puchito....de puchito a puchito...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 115 invitados