HARG Holcim Argentina
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Bue, habrá que esperar que terminen de jugar los pibes. 
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
AKD escribió:Quiere decir que llevan lo que pongan a la venta.
Gracias AKD!!!
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Emisión? Me perdí de algo??
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Grande, Falerito!!! Lo bueno, también, es que apareció un poco de demanda. 
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Alguien me ganó de mano y puso las cosas en orden. 3,44. El mugriento de las 70 lucas se las debe estar cortando.

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ozzy: Me parece que la gente no cree en las estadísticas y se van...
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ozzy escribió:A ver si se dejan de regalar manga de soquetes. y lean.
Datos del INDEC
La construcción creció 7,2% en julio
Fue respecto al mismo mes del año pasado. Frente a junio la actividad del sector registró una contracción de 2%. En los primeros siete meses del año acumuló una mejora de 9,5%.
Yo aproveche un compre un puchito....de puchito a puchito...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 115 invitados