CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 20, 2017 9:48 am

Yops escribió:Las tres subieron hoy con volúmenes aceptables. CRESY .IRS. IRCP...

Refugio de valor .. 3 diamantes son :mrgreen:

Te falto una palabra son refugio de valor NOMINAL

Pase lo que pase siempre valen lo mismo, siempre CRES entre $30 y $40 pasan los años y sigue igual. :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 20, 2017 8:34 am

lestat escribió:Cuando todo se haga bos.ta comprate unos puts de las empresas que pienses que más pueden llegar a caer.

:pared:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mié Dic 20, 2017 5:55 am

lobo

Mensajepor lobo » Mié Dic 20, 2017 1:34 am

gran volúmen ayer en USA tanto de CRESY IRS e IRCP

:)

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 19, 2017 11:30 pm

Cierra el año arriba de 40

lestat

Mensajepor lestat » Mar Dic 19, 2017 11:27 pm

diamante_loco_ escribió:Lo peor es seguir con la teoria de que esta bos** va a ser refugio de valor cuando todo se haga m.ierda... Realmente no puedo concebir que sigan creyendo eso

Cuando todo se haga bos.ta comprate unos puts de las empresas que pienses que más pueden llegar a caer.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Dic 19, 2017 11:14 pm

fabio escribió:Se viene el gran short,.... hace 15 días también y... Eso Cómo decir que va a llover y si un día llueve, hoy galicia empomo a todos los del short de hace semanas

Yo solo invierto cuando juzgo que la relación riesgo/beneficio está suficientemente a mi favor, como acá en Cresud y en Cepu y en papeles de afuera. En los bancos locales, ya hay muchísimos más riesgos que potenciales beneficios, lo que no quiere decir nada a corto plazo, pero sí hace cada vez más atractiva una posición short.

Creo que se va a poder hacer un buen short a los bancos dentro de algún tiempito. Cuando tenga una posición short propia, te aviso. Por ahora, es muy riesgoso porque el mercado puede ser todavía más irracional y pagar 5 veces el valor de libros de los bancos en vez de los actuales 4. El verano de tasas altas los va a favorecer seguramente, pero el 2018 va a estar mucho más picante para los que viven de la bicicleta, según cómo venga la inflación, el atraso cambiario y el destino de Sturzenegger.

Las empresas con tarifas dolarizadas o exportadoras para mí ofrecen más seguridad.

deacá

Mensajepor deacá » Mar Dic 19, 2017 9:38 pm

Yops escribió:Las tres subieron hoy con volúmenes aceptables. CRESY .IRS. IRCP...

Del gordo Valor..

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 19, 2017 9:36 pm

Las tres subieron hoy con volúmenes aceptables. CRESY .IRS. IRCP...

salomon

Mensajepor salomon » Mar Dic 19, 2017 9:30 pm

chango salteño escribió:EL Nuevo Código de Planeamiento Urbano es una PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD "Busquen y Miren el Vídeo de Reporte Inmobiliario, en que HAY EXCELENTES DEFINICIONES ENCONTRANSOSÉ UN PESO PESADO DEL RUBRO CONSTANTINI. VALE LA PENA LEER LAS DEFINICIONES Y LOS VALORES QUE MENCIONAN PARA TODO EL CORREDOR NORTE DE CABA Y GBA. IRSA Y ESTA SE VOLAN!! obviamente ni hablar de CONSULTATIIO

Todavia esperas a Come en 5,50..?? :mrgreen:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 19, 2017 8:44 pm

davinci escribió:hace unos meses dijiste lo mismo.. que no tenian mas cuerda bancos y energia porque habian subido mucho.... :roll:

Lo peor es seguir con la teoria de que esta bos** va a ser refugio de valor cuando todo se haga m.ierda... Realmente no puedo concebir que sigan creyendo eso

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Dic 19, 2017 8:26 pm

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 19, 2017 8:24 pm

lestat escribió:Lo mejor es comprar barato, como la participación en el Hipotecario que se consigue por acá, y que además sinergiza otra parte muy importante del negocio que es la construcción: IRSA+BHIP :arriba:

El atraso cambiario va a ser una de las preocupaciones claves del año que viene: Agro+Israel (cuya interacción es el frigorífico) :arriba:

En energía, se puede comprar barato en Cepu :arriba: y no en muchas otras más.

Bicicleta con palanca y criptoespeculación, vayan comprando puts o cubriéndose con futuros que se viene un gran short

hace unos meses dijiste lo mismo.. que no tenian mas cuerda bancos y energia porque habian subido mucho.... :roll:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Dic 19, 2017 8:13 pm

Du41-D escribió:Estimado no tengo cresú, es mi prostituta que alquilo por unas horas y luego la devuelvo por donde vino :115:

todo bien estimado no tengo nada contra usted, cada uno es libre de expresar lo que quiera, en realidad lo confundi con el forista Mr_Baca , a el me referia que vive insinuando la catastrofe del papel todos los dias , tampoco tengo nada contra el, pero aveces lo veo como dije en el post anterior arengando para aumentar la incertidumbre , nose con que fin , abrazo y suerte con las chicas :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 19, 2017 8:04 pm

lestat escribió:Lo mejor es comprar barato, como la participación en el Hipotecario que se consigue por acá, y que además sinergiza otra parte muy importante del negocio que es la construcción: IRSA+BHIP :arriba:

El atraso cambiario va a ser una de las preocupaciones claves del año que viene: Agro+Israel (cuya interacción es el frigorífico) :arriba:

En energía, se puede comprar barato en Cepu :arriba: y no en muchas otras más.

Bicicleta con palanca y criptoespeculación, vayan comprando puts o cubriéndose con futuros que se viene un gran short :abajo:

Se viene el gran short,.... hace 15 días también y... Eso Cómo decir que va a llover y si un día llueve, hoy galicia empomo a todos los del short de hace semanas

Volver a “Acciones líderes”