Supongo que se está refiriendo al ajuste por inflación del valor de los activos, o algo que desconozco...también puede ser que Ramiro Marra haya empezado a brindar por adelantado y copiosamente....
CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Ramiro Marra de BMB ayer twiteó que a partir de la ley de reforma tributaria, que se aprobó ayer en diputados y que hoy ya está siendo tratada en comisión en el senado, se marca un antes y un después en la historia de Cres, que es mas importante que Solares y que le ve un gran futuro a esta gran empresa.
Supongo que se está refiriendo al ajuste por inflación del valor de los activos, o algo que desconozco...también puede ser que Ramiro Marra haya empezado a brindar por adelantado y copiosamente....
dabalanso escribió:Tan absurdo ese planteo que ni te voy a contestar.
Feliz 2018
gracias por no contestar-. buen 2018!
dabalanso escribió:¿vos sabes quién es? ¿conoces como opera? ¿vos crees que todo lo que dice es cierto? Te sorprenderías...
relaja!.. que te va a dar un ataque de higado antes que arranques con el Champagne!. ... no te sientas mal.. esto es: 1: años y exp- 2: A.T.- 3: datos e informacion.
davinci escribió:mira, si te fue bien tradeando.. . te felicito!.. pero.. has estado hace muchos meses basando tus post en AF.. haciendo AF y ahora sos el loco trader!.. .. que se yo, como sea.. cada uno sabe su realidad.. y buen fin de año y mejor 2018! ..
Tan absurdo ese planteo que ni te voy a contestar.
Feliz 2018
dabalanso escribió:No me va tan bien como a vos, pero te sorprendería saber lo bien que me va tradeando tan pocas empresas...
mira, si te fue bien tradeando.. . te felicito!.. pero.. has estado hace muchos meses basando tus post en AF.. haciendo AF y ahora sos el loco trader!.. .. que se yo, como sea.. cada uno sabe su realidad.. y buen fin de año y mejor 2018! ..
diamante_loco_ escribió:Le dicen ignorante a un tipo que comprò papeles que rindieron el triple que este...
El mundo del revès en serio...
loco.. en esto nadie la tiene atada.. .. es mas, si me equivocaba donde "apostaba" no hubiera sido ni la primera ni la ultima vez que el mercado me hubiera dicho.. " chingaste".. .. el tema es que muchos piensan que son infalibles haciendo un par de cuentas y no saben ni elegir el sector donde arrancar el año... gran fin de año!..
diamante_loco_ escribió:Le dicen ignorante a un tipo que comprò papeles que rindieron el triple que este...
Acá es de "vivo" estar anclado en esta momia que desde los máximos manijeados por la propaganda del grupete en agosto 2016 subió un 30% en pesos, va a cerrar el año 20 puntos abajo del Merval, su mayor driver cercano depende de una votación legislativa que ni siquiera se sabe cuàndo se va a tratar, y el managment hace todo lo posible para ratonearle hasta el ùltimo centavo a los minoritarios...
¿vos sabes quién es? ¿conoces como opera? ¿vos crees que todo lo que dice es cierto? Te sorprenderías...
davinci escribió:segui asi que aplaudiendo te va barbaro!..
No me va tan bien como a vos, pero te sorprendería saber lo bien que me va tradeando tan pocas empresas...
dabalanso escribió:![]()
segui asi que aplaudiendo te va barbaro!..
Vladimir escribió:Desde el momento que usas la palabra "apostar" para referirte a una inversion financiera, queda bien claro quien es el ignorante.
bueno.. estos son los post... que hablan -que aparte de ignorante - hacen uso de cualquier pavada para exteriorizar su resentimiento..
-
diamante_loco_
Le dicen ignorante a un tipo que comprò papeles que rindieron el triple que este...
Acá es de "vivo" estar anclado en esta momia que desde los máximos manijeados por la propaganda del grupete en agosto 2016 subió un 30% en pesos, va a cerrar el año 20 puntos abajo del Merval, su mayor driver cercano depende de una votación legislativa que ni siquiera se sabe cuàndo se va a tratar, y el managment hace todo lo posible para ratonearle hasta el ùltimo centavo a los minoritarios...
yo apuesto a esta empresa y su holding,,,,
Vladimir escribió:Desde el momento que usas la palabra "apostar" para referirte a una inversion financiera, queda bien claro quien es el ignorante.
Nos deja muy claro cuál es su enfoque: el de comprar activos con mucha baja potencial, pero que también pueden subir cuando aumenta el nivel de irracionalidad del mercado.
davinci escribió:estos post demuestra que los ignorantes, resentidos, envidiosos se reproducen como conejos.. aposte a ggal, tran, jmin, tgn, tgs, metro, fran...- esta posteado hace meses- .. cuando le entraban con todo a Cres un monton de rropes.. .. entrenas para nabo?..... no entrenes mas.. ya esta!
Desde el momento que usas la palabra "apostar" para referirte a una inversion financiera, queda bien claro quien es el ignorante.