Roque Feler escribió:No se ni lo que significa pero el MACD hoy dio compra. A ver si el efecto manada esta vez juega para el lado de los buenos...
Creo que CRESY debería ponerse sobre los 21,10 para salir.
Roque Feler escribió:No se ni lo que significa pero el MACD hoy dio compra. A ver si el efecto manada esta vez juega para el lado de los buenos...
Roque Feler escribió:Es que solo quedamos los atrapados por la secta...los que no supimos escapar a tiempo...
Roque Feler escribió:Es que solo quedamos los atrapados por la secta...los que no supimos escapar a tiempo...
Mike22 escribió:Buen síntoma para la papel, hace varios días que no entro al foro y tuve que ir a buscar CRES al fondo de la página. El interés decae fuertemente. Señal de compra? Jaja
AUGUSTO escribió:No tenías caución con este papel (es lo que recuerdo)? O la cancelaste?
resero escribió:me olvide tengo un 5% de cepu y solo un 5% de caucion, compre un poco de mas de macro en su momento cuando crea conveniente bajare ese 5% de caucion con macro o con irsa vere que hago.
davinci escribió:le dicen tan maton como guido suller..
cai.hernan10 escribió:A mi nadie me da nada, me compro yo solito si quiero un chori y una coca caliente. Ud compró Bolt a 12 y no sabe donde meterse señor?
No me hago el vivo, acá proclaman el anonimato y que cada uno diga lo que quiera..
resero escribió:preguntese quein es usted, tipico matoncito que cae de la nada y viene a hacerse el vivo, le dieron un chori y una coca caliente para que escriba bo ludeces aca.
diamante_loco_ escribió:Estimado, sigo teniendo tenencia acà eh... larguè la mitad que tenía en ese momento en abril, y no volví a comprar un peso más...
Hoy debe ser un 30% aprox, con lo que subieron las otras, y lo que fui sumando en el medio...
Ahora va a pegar una subidita técnica seguramente, gran momento para vender el resto... voy a esperar que se arrime a los $40 y sume volumen, y ahí si me habre ido del todo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados