INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
yo tengo y me gustan
auso
oest
cepu
indu
erar
cgpa
capx
algo de caputo para la opa
bonos a2e2 y an18
y tran voy y vengo
sacando capx,, que tiene deuda en doalres el resto bastante tranqui de deudas
y hoy pro hoy sumo algo de indu erar y ayer empecea comrpar algo de auso
auso
oest
cepu
indu
erar
cgpa
capx
algo de caputo para la opa
bonos a2e2 y an18
y tran voy y vengo
sacando capx,, que tiene deuda en doalres el resto bastante tranqui de deudas
y hoy pro hoy sumo algo de indu erar y ayer empecea comrpar algo de auso
PELADOMERVAL escribió:muchachos la bolsa es irracional,,, por eso actua asi,,la manejan hombres como nosotros,,, y pocos miran nros,,,
se subena olas y leugo cuando rompe pasan esas cosas,,pero a la larga,,siempre da sus frutos,,
quien compra en minimos y vende en maximo los mentirosos nada mas
yo hace muchos años compraba auso,, me parecia el papel mas barato de la bolsa,, y nadie compraba y muchos vendian,,, y habla con gente que pensaba los mismo,,pero pasaba el tiempo,,y pensaba,,,tan equivocado estoy,,que subia todo menos auso,,,
años despues,, le paso el trapo a todo el merval ,a la inflacion al dolar y a la mar en coche,,,
los nros no mienten,,,,
ycuando las empece a vender todo el mundo las queria,, y yo decia mmmm tan equivocado estoy,,,y al tiempo me volvio a dar la razon,,,,,,
ojala indu sea el mismo casooo
puede fallar
que otros papeles tenes ahora, Pelado?
saludos
PELADOMERVAL escribió:son ciclos,, el tema es cuanto dura cada ciclo,, no son cortos
- Adjuntos
-
- 746002901-image_png_906664161.png (10.94 KiB) Visto 506 veces
-
son ciclos,, el tema es cuanto dura cada ciclo,, no son cortos
muy sabio lo tuyo PELADOMERVAL yo trato de hacer lo mismo con INDU y VALE algún día voy a vender cuando todos quieran comprar
-
muchachos la bolsa es irracional,,, por eso actua asi,,la manejan hombres como nosotros,,, y pocos miran nros,,,
se subena olas y leugo cuando rompe pasan esas cosas,,pero a la larga,,siempre da sus frutos,,
yo hace muchos años compraba auso,, me parecia el papel mas barato de la bolsa,, y nadie compraba y muchos vendian,,, y habla con gente que pensaba los mismo,,pero pasaba el tiempo,,y pensaba,,,tan equivocado estoy,,que subia todo menos auso,,,
años despues,, le paso el trapo a todo el merval ,a la inflacion al dolar y a la mar en coche,,,
los nros no mienten,,,,
ycuando las empece a vender todo el mundo las queria,, y yo decia mmmm tan equivocado estoy,,,y al tiempo me volvio a dar la razon,,,,,,
puede fallar
los nros no mienten,,,,
puede fallar
-
kelui escribió:yo lo tengo claro y por eso empecé a comprar nuevamente en zona de 13, me arrepiento de no haber realizado ganancias en 20 pero mi target era $28, apenas vendí unos papeles cuando hizo 0,80 dólares para sacarme el karma del papel de la cabeza.
dentro de poco vamos a ver como viene el balance, pero para mi la opa a 3,5 o 7 o 13 no tiene forma de ser con un papel que debería valer $35
quedate tranquilo que todos los que nos quedamos adentro lamentamos no haber vendido en 20 para recomprar ahora, pero bueno. si vendiamos todos la poniamos en 13 en un dia.
yo creo que el balance va a venir muy flojo en resultados (por la diferencia de cambio) pero con un ebitda volando. y eso es lo importante, porque no vas a devaluar un 50% todos los trimestres.
yo lo tengo claro y por eso empecé a comprar nuevamente en zona de 13, me arrepiento de no haber realizado ganancias en 20 pero mi target era $28, apenas vendí unos papeles cuando hizo 0,80 dólares para sacarme el karma del papel de la cabeza.
dentro de poco vamos a ver como viene el balance, pero para mi la opa a 3,5 o 7 o 13 no tiene forma de ser con un papel que debería valer $35
-
ugo38 escribió:Estas Equivocado. Por ley de mercado de capitales no pueden arreglar por afuera. Si hay un ofrecimiento al minoritario con mayor tenencia tiene que ser extensivo al resto de los minoritarios. Ademas lo miraría de otra forma, hay un 13% de flotante cada vez mas barato en dólares para una empresa que genera un ebitda proyectado de 2000 palos, no es que pierde plata!!!!
Un loco viene y pone 50 palos verdes a 1 dólar y se queda con todo. No es tan fácil para la empresa, si hay rechazo de opa hay que hacer valuaciones nuevas que arrojarían precios equitativos altísimos. Y ahí vuelvo a disentir con usted con respecto a los Blanco, que haya un minoritario grande en el medio fue clave para que no nos hayan estafado. Pensa que las 2 valuaciones que hizo, las hizo por Él pero también por nosotros. Te recuerdo que ambas valuaciones, la primera perdia plata y la segunda recién comenzaba a ganar arrojaron un precio aproximado de 0,70 dolar, que en pesos seria casi 20 pesos.
excelente la aclaración ugo. y dejame jugarme con algo, el ebitda proyectado para este año (tomado primer semestre) va a estar cerca de 3.000 palos.
PELADOMERVAL escribió:la bolsa sube por expectativa y porque hay mas compradores que vendedores,,la bolsa baja por expectativas y porque hay mas vendedores que compradores,,,, y por eso a veces la bolsa esta cara o barata,,sino seria facil,,,,
y sigo pensando que no hay chance de la opa, y si ellos quisieran hacerla,, no hubiesen presentado los balances que presentaron,,es mi humilde opinion,,y si hay opa yo no se las doy
+1
-
exacto ugo es asi
-
la bolsa sube por expectativa y porque hay mas compradores que vendedores,,la bolsa baja por expectativas y porque hay mas vendedores que compradores,,,, y por eso a veces la bolsa esta cara o barata,,sino seria facil,,,,
y sigo pensando que no hay chance de la opa, y si ellos quisieran hacerla,, no hubiesen presentado los balances que presentaron,,es mi humilde opinion,,y si hay opa yo no se las doy
Coltrane escribió:Estimados, lamento que todos sigamos sufriendo, pero esta es o era una oportunidad y como tal fue bueno tomarla, si bien el mercado esta para abajo el valor de esta acción en relación us nunca fue tan bajo, es verdad que en Brasil Unipar vale 11 us, pero también es verdad que no es ilícito para lanzar una OPA ofrecer un pago del promedio de los últimos 6 meses, esta en nosotros aceptarlo, de esa manera se van quedando con la empresa con una oferta por fuera de la bolsa a al fila Blanco que tiene el mayor numero de acciones los demás seguimos comprando para abajo (unos vivos bárbaros ) pensando que algún dia esto va a valer como un Bitcoins !!!
Pienso que debería valer eso y mucho mas pero no la van a dejar !!!
Esto es mercado Oferta y Demanda y casi no hay, solo porciones chica de salida que no les queda otra que reventarla a los precios de compra que ponen algunos de a 100/200/500/1000 acc
No se olviden que ya se llevaron el gran paquete el del ANSES lo demás exceptuando a los Blanco son migajas que no cuentan y que le hace muy bien al precio promedio para lanzar una recompra o deslistarla directamente !!
Es solo un opinión !!!!
Estas Equivocado. Por ley de mercado de capitales no pueden arreglar por afuera. Si hay un ofrecimiento al minoritario con mayor tenencia tiene que ser extensivo al resto de los minoritarios. Ademas lo miraría de otra forma, hay un 13% de flotante cada vez mas barato en dólares para una empresa que genera un ebitda proyectado de 2000 palos, no es que pierde plata!!!!
Un loco viene y pone 50 palos verdes a 1 dólar y se queda con todo. No es tan fácil para la empresa, si hay rechazo de opa hay que hacer valuaciones nuevas que arrojarían precios equitativos altísimos. Y ahí vuelvo a disentir con usted con respecto a los Blanco, que haya un minoritario grande en el medio fue clave para que no nos hayan estafado. Pensa que las 2 valuaciones que hizo, las hizo por Él pero también por nosotros. Te recuerdo que ambas valuaciones, la primera perdia plata y la segunda recién comenzaba a ganar arrojaron un precio aproximado de 0,70 dolar, que en pesos seria casi 20 pesos.
-
la opa fue ,,va por lo menos para mi
no hay chance,,, alguna,,,,
no hay chance,,, alguna,,,,
-
http://vacamuertanews.com.ar/ver_notici ... 0717093601
LA INDUSTRIA QUÍMICA Y PETROQUÍMICA INCREMENTÓ SUS VENTAS 10% Y EXPORTACIONES 22%, EN LOS PRIMEROS CINCO MESES DEL AÑO
LA INDUSTRIA QUÍMICA Y PETROQUÍMICA INCREMENTÓ SUS VENTAS 10% Y EXPORTACIONES 22%, EN LOS PRIMEROS CINCO MESES DEL AÑO