Tecnicalpro escribió:Las destrozaron las bases, como para que quede claro , quién fija precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Las destrozaron las bases, como para que quede claro , quién fija precio
Helrraiserg escribió:Pigerta en julio 1018 la veo $ 71. Acuerdensen de la reforma laboral, entra por las buenas o las malas (decreto).
Como dicen todos después de esta reorganización
Se viene la posibilidad de Emergente denuevo, los capitales que inviertan nos tienen que ver seriesitos.
Esto explota si o si, le vamos a vender gas a Chile denuevo.
Todos a tomar champein![]()
Helrraiserg escribió:El Jueves 30 de Nov. se desvincula Inter OIl , Mercuria compra la parte accionaria, por eso esta el precio pisado, de ahi me imagino que la sueltan, ajajaja, Hay que comprar mas PGR, el Lunes
Brizzio66 escribió:Helrraiserg el Jueves de que mes y de que año? Si te referís al próximo Jueves, sería el 30 de Noviembre. Hay algún evento especial ese día o es simplemente una expresión de deseo? Porque mi DESEO es mandar un tercio de mi tenencia a perdida y pasarme a otro papel, me tien harto PGR
Helrraiserg escribió:Hoy compramos 2000 pegertas mas, el jueves levanta
elmarce escribió:Hasta que no llegue a 16 no vendo un solo papel de pgr. Seguramente tenga que esperar hasta abril, pero bueno con fé y mucha paciencia.
2caracteres escribió:¡Cómo reventaron las bases hoy! La 12,0 DI la evaporaron. En mi debut en opciones cerré con un rojo del 23%. La base 12di cerró ayer en $ 0,40, yo compré en $ 0.34 y la hundieron a $0.23. En esa sola perdí el 35%.
Mejor regreso a la verdulería. Voy a tener que desnivelar aún más la balanza.![]()
El kilo de papa no alcanza ni para una orden de fritas.
En otro momento hasta me hubiese reído.
Tecnicalpro escribió:Pero que clima de velorio![]()
Hoy me tuve que desayunar con carlob y con enlazer con el cual tuve un interesante debate impositivo y me sorprendió prendió gratamente, siempre pensé que era un nabo![]()
Bueno vamos que todavía se puede