VALE Vale

Acciones, ETFs
garralaucha

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha » Jue Ene 11, 2018 8:32 pm

FedeAndres escribió:Por qué la consideras buena señal chule? Si bien en el mediano plazo concuerdo que es bueno, mirando en el muy corto podemos deducir que parte de la demanda no es genuina sino que es obligada para cerrar posición

Interesante deduccion. Lo bueno es q tampoco hay venta, de ahi la baja del volumen desde hace 2 semanas. El volumen a 30 dias era de 30 palos ahora es de 25 palos

FedeAndres

Re: RE: Re: VALE Vale

Mensajepor FedeAndres » Jue Ene 11, 2018 8:21 pm

Chulete escribió:
Hubo una sensible baja en la cantidad de shorteados. Hasta hace algunas semanas habian unos 95M de ADRs en short, lo que representaban algo mas de 2 ruedas para cubrirlos. Actualmente esa cantidad bajó a 82.7M, lo que implica 4.7 ruedas para cubrir la posicion. Tambien vale aclarar que el volumen diario operado tuvo disminuciones. Estabamos en un promedio dirario por arriba de 30M y actualmente el promedio diario es de 25M (tomando 3 meses), pero venimos de ruedas debajo de 20 millones.

Si la memoria no me falla, durante largo tiempo el año pasado el promedio de shorteo que tenia Vale eran 2 ruedas. Es una buena señal. Saludos

Por qué la consideras buena señal chule? Si bien en el mediano plazo concuerdo que es bueno, mirando en el muy corto podemos deducir que parte de la demanda no es genuina sino que es obligada para cerrar posición

Chulete

Re: VALE Vale

Mensajepor Chulete » Jue Ene 11, 2018 6:28 pm

Aleo84 escribió:se volo al final... increible todo el dia de menos a mas y con el IO bajando 1.5%.. increible, todavia no vendi nada..
alguien sabe si hay muchos shorteados?

Hubo una sensible baja en la cantidad de shorteados. Hasta hace algunas semanas habian unos 95M de ADRs en short, lo que representaban algo mas de 2 ruedas para cubrirlos. Actualmente esa cantidad bajó a 82.7M, lo que implica 4.7 ruedas para cubrir la posicion. Tambien vale aclarar que el volumen diario operado tuvo disminuciones. Estabamos en un promedio dirario por arriba de 30M y actualmente el promedio diario es de 25M (tomando 3 meses), pero venimos de ruedas debajo de 20 millones.

Si la memoria no me falla, durante largo tiempo el año pasado el promedio de shorteo que tenia Vale eran 2 ruedas. Es una buena señal. Saludos

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Jue Ene 11, 2018 6:04 pm

se volo al final... increible todo el dia de menos a mas y con el IO bajando 1.5%.. increible, todavia no vendi nada..
alguien sabe si hay muchos shorteados?

kelui

Mensajepor kelui » Jue Ene 11, 2018 5:39 pm

una aplanadora, pensando en comprar lo vendido pero lanzándolo, veremos dijo el ciego

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Ene 11, 2018 5:32 pm

Se viene la estocada a los infielessss :2230:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Ene 11, 2018 5:23 pm

ProfNeurus escribió:Esta desbocada la Valeria che....

Y CON POCO VOLUMEN. NADIE VENDE. PAY PER VIEW

egis

Mensajepor egis » Jue Ene 11, 2018 5:04 pm

No está desbocada.
Hace lo que tiene que hacer.
¿Cuánto vale VALE ? U$S 20 / U$S 25 por acción (por lo menos)
¿Cómo se comporta el mundo que importa (no me refiero a Argentina claro está y tampoco a Brasil mismo)? Está en plena expansión industrial.
¿Cómo les va a los bancos importantes (No al Macro ni al Hipotecario)? Les va excelente. El Deutche anda para arriba, en City también, el Credit Suisse que aunque tenga nombre de queso también le va bien, al Santander (al de España me refiero) que es el banco minorista más grande de Europa también está para arriba PESE al lastre que implica haberse hecho con el Popular y también pese a los líos catalanes.
La tasa de desempleo de Europa y yankilandia está bajando a la GENTE LE VA BIEN y cuando a la gente le va bien a las empresas también les va bien. ¡ESO PASA EN UN MUNDO NORMAL! (No me refiero a la Argentina)

ASÍ que gente DEJEN DE PENSAR como argentinos cuyas conclusiones parten de bases falsas que los llevan a invertir en glapones ubicados en una provincia en crisis de trabajo y que arma celulares chinos y berretas para un mercado en plena retracción de demanda. O a invertir en empresas que despiden personal (caso Garovaglio) y entran al alza. O en un mercado en donde muchos "festejan" represiones varias por parte del estado.

¡VAMOS!
En Europa (como diría la vieja publicidad) eso no se consigue.
En Europa (de la parte de Europa que importa estoy hablando) si a la gente le va bien a las empresas le va bien y si la gente protesta o tiene problemas para llegar a fin de mes a las empresas le va mal. ES ASÍ como funciona una economía NORMAL.

Así que ahora VALE está haciendo lo que tiene que hacer dentro de un mercado que le es favorable.
Lo único que la puede "embromar" es que al COreano Sun se le ocurra tirar cañitas voladoras o que al tío del peluquín rubio se vaya de mambo.

¿A cuanto está VALE hoy? a U$S 13,40 bueno... se irá a U$S 15,--
Mientras tanto se seguirá boludeando con análisis de empresas pedorras, empomando a inversores con IPOs sobrevaluadas, comprando balas de gomas para repatir entre el pueblo trabajador y festejando los desvaríos que acontecen en Comodoro PRO y la Casa de (Des)Gobeirno devenida hoy en un servicio de mayordomía de FMI y sus secuaces.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Ene 11, 2018 5:01 pm

Se está acomodando a precios más lógicos para esta empresa. Los 10 de hace 1 mes eran baratos. Igualmente yo sigo lanzando en la 14C 16FEB.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 4:40 pm

Esta desbocada la Valeria che....

egis

Mensajepor egis » Jue Ene 11, 2018 4:02 pm

garralaucha escribió:X lo arriba mencionado vdo mis acciones de MECANO y cpro de RASTI y MIL LADRILLOS. Lo dejo a tu criterio.

Je...
¿Viste que corrección se está mandando hoy VALE? el tema es que agarró para el lado de arriba. :115:
¿Qué decía yo? Que no iba a corregir
¿A cuánto decía yo que no podía bajar el IO? A 545 yuanes... pues llegó hasta allí y rebotó.
¡Qué tul!

Conservá a MECANO y comprá Mil Ladrillos. el Rasti es una mera copia de esas dos glorias del juguete argentino.

Para los Millenians: Cuando hablamos de Mecano NO nos estamos refiriendo a esos tres gallegos de la banda... sino a un "ingenio" para armar construcciones mecánicas que se vendía en las jugueterías para esparcimiento de párvulos y también ¿por qué no? adultos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 11, 2018 3:37 pm

Atención con la lechuga mañana, como decia un forista: nike nike

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Jue Ene 11, 2018 3:36 pm

Segundo tercio afuera, también 13.30. Veremos como sigue........

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Ene 11, 2018 3:35 pm

egis escribió:Che... ¡Que corrección que se está mandando! :lol: :lol: :lol:
ESO le pasa por llorones.

Y ESTO RECIEN EMPIEZAAAAAA!!!! BRAZIL BRAZIL BRAZIL

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 11, 2018 3:05 pm

egis escribió:Che... ¡Que corrección que se está mandando! :lol: :lol: :lol:
ESO le pasa por llorones.

Muy muy firme. Hoy retomé lo vendido, la esperaba en 12,70 pero me parece que se van a comer todo lo que le tiren así que : ACOMPAñO LA TENDENCIA.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”