Chumbi escribió:Hola chiquis... está a punto caramelo
Mañana se trata la reforma a la Previdencia en la CCJC del Congreso y el USDARS aca sigue subiendo... hay monitos q regalan al C320...
https://www.infomoney.com.br/mercados/p ... revidencia
Chumbi escribió:Hola chiquis... está a punto caramelo
LEOFARIÑA escribió:Muy firme y con volumen crucero... Parece que este movimiento lo lleva a los 19 esperados hace rato.
tordosoy escribió:me llevaron algo en 8.5 de la 370... falta que me lleven la otra parte para cubrir la 340...
Pica escribió:Que panzada se deben estar haciendo los q compraron la 340 a 11 mangos y chirola, yo no llegue
garralaucha2 escribió:DE CUANTOS AÑOS ESTAMOS HABLANDO PARA 25/30 ????
resero escribió:Veo que las expectativas de la compañia son buenas, hay inversiones, Brasil crece, yo miro eso.
Cada uno opera distinto en mi caso busco que no me ejerzan los lanzamientos, porque creo que el papel tiende a buscar los 20 dolares, nadie sabe cuando va a tocar ese precio, pero por lo que se ve en unos meses lo podria alcanzar si las perpectivas siguen siendo buenas y le va bien al gobierno de Bolsonaro.
Tony Stark escribió:Hola resero.
La p€d0 dsrle entidad a algunas cosas...
Es relativo.
Si se le daba importancia a que "los 285 le pesan a apbr y la espero con descanso en 260/250..." bueno....ya estamos en casi 340.
Hay que saber que tambien da bronca perderse el tren![]()
Exitos!!!
garralaucha2 escribió:DE CUANTOS AÑOS ESTAMOS HABLANDO PARA 25/30 ????
resero escribió:Yo busco un precio de equilibrio en torno a los USS20_para desp tranqui buscar los 25 a 30_
Tony Stark escribió:Hola resero.
La p€d0 dsrle entidad a algunas cosas...
Es relativo.
Si se le daba importancia a que "los 285 le pesan a apbr y la espero con descanso en 260/250..." bueno....ya estamos en casi 340.
Hay que saber que tambien da bronca perderse el tren![]()
Exitos!!!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados