PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que fiasco...... 

Tran ´4,49 %

simon1 escribió:Maximo,.....vos pedistes 16,18 o arriba ,......ahi vamos,............je je je,....![]()
![]()
Maximo,.....vos pedistes 16,18 o arriba ,......ahi vamos,............je je je,....

Maximo,.....vos pedistes 16,18 o arriba ,......ahi vamos,............je je je,....

DALEEEEEEEE BELLEZAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
ya tenemos que estar en 9 mangos,...........vamos Pampa,.......!!!!!!!!!!! dale,.....!!!!!!dale,.......... 

15 min
Adr ,..........una masa,............!!!!!!!!!!!!!!

-
buenass!! tarde pero firme desde el corazon con ustedes siempre! feluz cumple pipioo!!
septiembre magico andan diciendo.
extraño cuando la joda era si habia o no acuerdo m y m eso te movia el bote me cabse de trasnochar por estos chinos
septiembre magico andan diciendo.
extraño cuando la joda era si habia o no acuerdo m y m eso te movia el bote me cabse de trasnochar por estos chinos

Marketingpro escribió:llega la primavera en las pampas
SEPTIEMPBRE MUCHAS RUEDAS UP

bueno vamos a cerrar verde hoy creo, estaria muy bien despues de esta semana tan dura pero que dada la fortaleza del papel estamos de nuevo tocando los 9 mangos. Buen finde colegas! Feliz cumple pipio! chupate esta noche!
bueno vamos a cerrar verde hoy creo, estaria muy bien despues de esta semana tan dura pero que dada la fortaleza del papel estamos de nuevo tocando los 9 mango. Buen finde colegas! Feliz cumple pipio! chupate esta noche!
local lleva 7 minutos de silencio sin operar,...mmmmmmmmm

ADR ,....versus local,......quien ganara,..............!!!!!!!!! ja ja ja ja ja,......penen y llevan,........