Joacoisback escribió:Siderar cantidad compra: 1.297,00
Cantidad venta: 13.938,00
Perdon si te falto el respeto, pero eso que tiene que ver
Uno es de 3.83 a la compra y otro de 3.84. Porque puede aparecer uno y hacer de aspiradora y se llevado.
Joacoisback escribió:Siderar cantidad compra: 1.297,00
Cantidad venta: 13.938,00
Roberto escribió: En un horizonte al largo es muy útil lo que hacen los traders y aquellos que no podemos estar todo el día pegado a la pantalla..ellos hacen su juego y yo el mio.
dacon01 escribió:tiene pinta de que perforara los 3.8
alguno tira un valor para el cierre?
pablomiguel escribió: Otros vendemos porque entendemos que el mercado es como el mar, la corriente va y viene. No se puede surfear la ola eterna, cuando la ola se termina, el surfista se baja y espera que el agua retorme para formar una nueva ola.
FedeAndres escribió: Hay que distinguir entre el que quiere hacer trading a corto plazo y el que tiene el papel como algo seguro a largo plazo.
Creo que en este caso tienen razón ambas posturas, tanto el que sale ahora como Fede esperando una correción (que seguramente llegará) para volver a entrar, como el que apuesta al largo plazo y a la solidez de la empresa y aconseja no vender.
Depende del horizonte temporal de inversión de cada uno.
Roberto escribió:Bien muchachos por el análisis...puedo hacer el mío??...solo realidad y fácilmente comprobable, solo tienen que buscar la cotización de las fechas que pongo. Voy a tomar como ej. mi primer ingreso a Siderar allá por Noviembre de 2012. A modo representativo voy a poner una cifra "X" a modo de ejemplo, y no refleja la realidad. Así que saquen sus cuentas.
Primer ingreso a Siderar Nov/2012
10.000 Nominales a 1,20 = $ 12.000
Abril/13 1º Dividendo = $ 0,08 x 10.000 = $ 800
Reinversión de Dividendos = $ 800 / $ 2,20 = 364 Nominales que se agregan a la tenencia original.
Octubre/13 2º Dividendo = $ 0,13 x 10.364 = $ 1.347
Reinversión de Dividendos = $ 1.347 / $ 3 = 449 Nominales que se agregan a la tenencia = 10.813 Nominales.
Tenencia actual x última cotización = 10.813 x 3,86 = $ 41.738
Saquen el porcentaje muchachos desde la inversión inicial, al largo plazo. Lo mas interesante es que a toda esta cuenta se le puede agregar un Cero o dos...en fin. Abrazo.![]()
Gramar escribió:Dan lotes AB casi a la par. Gracias por la bondad.
Gramar escribió:Dan lotes AB casi a la par. Gracias por la bondad.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Antifáz, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chelo, chinohayunosolo, Culerto, El Calificador, el indio, El mismísimo, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, Jortacua, kanuwanku, loco de la bolsa, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, Reo1980, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, ULTRA, YandexBot [Bot] y 193 invitados