TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 01, 2012 9:01 pm

Y escribió un libro!!!!!!
:pared: :pared:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 01, 2012 9:00 pm

¿Y el interés compuesto???????????

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Feb 01, 2012 8:59 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 01, 2012 8:57 pm

apolo1102 escribió:"apolo1102"]="aleelputero(deputs)"]para mi la inflacion es un 30% promedio MI INFLACION Y QUE ES LA QUE ME IMPORTA, en todo lo que tengo, lo que me cuesta comprar, lo que cobro y lo que me aumentan llamese autos remises, alquileres, etc. Y YO COMO INVERSOR INTENTO CADA AÑO SUPERAR ESE 30% MINIMAMENTE PARA AL MENOS EMPATARLE A LAS INVERSIONES DE LO CONTRARIO ESTOY AL HORNO. gracias a dios hasta ahora puedo, y me va bien, ahora si quieren discutir por un 5 u 8%, se los regalo, con la suba de come ya se los pago dejense de joder, hay cosas que no cambian. mas por lo visto. me voy loco...otro puterio mas no da..

22% no es lo mismo que 30%, es solo eso.

Algunos preferimos hacer analisis y estrategias con numero finos y exactos
="aleelputero(deputs)"]
osea vos podes errar un 4%, 5% o 10% en tus proyecciones de gcia con este activo o de cuanto subiría o cuanto bajaría , y yo no puedo tomarme un 8% a mi favor?.
cuando vos le erras en ese porcentaje ( como le pifiaste el año pasado, no me acuerdo de cuanto % era pero vos mismo lo dijiste) nadie esta esperando para criticarte y si lo hacen estaría mal por que no sos perfecto.

El año pasado le erre al precio por un 30% mas o menos.
Pero no estamos hablando del error de una estrategia, sino de datos de la realidad.
Es como decir que llueve, pero no llueve, entendes la diferencia ? la diferencia entre un dato, una estimacion y una estrategia ?

La diferencia entre 30 y 22, es de 8, pero porcentualmente es de 36%, si armas una estrategia de inversion partiendo de datos de la realidad con semejante grado de error... vas a tener suerte si solo erras por el 30% como me paso a mi el año pasado.

No tomes esto como una critica personal, solo critico como tiras algunos numeros sin sustento, tu persona queda a un lado de esto.

Sos un tipo que vive de esto, que publica un libro, deberias aspirar a la excelencia.

claro apolo justamente mi excelencia es saber cuanto realmente gano y cuanto me queda en el bolsillo no los datos de las consultoras, a fin de cada año, te doy un ejemplo en el 2006 el fiat uno me costaba 21500$, ahora ronda los 53000$, esto es un aumento en 5 años ( hasta el 2011) del 146% dividilo por 5 años y te da un 29%, por año,
queres otro ejemplo mas actual, en el resumen de la tarjeta fijate cuanto es lo que te cobran si pagas el pago minimo y que tasa utilizan, es mas del 30%. a eso voy, no me sirve ser exacto si lo que gano no refleja la realidad, y mi realidad es del 30% por año promedio , nada mas.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Feb 01, 2012 8:57 pm

Rama

Mensajepor Rama » Mié Feb 01, 2012 8:56 pm

martin escribió:A mi ale me cae bien pero por momentos postea cosas rarísimas...
Diría: incomprensibles.....

Opino igual, viene por Autopista a 130 y de golpe te hace un giro en U

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Feb 01, 2012 8:54 pm

apolo1102 escribió:
El año pasado le erre al precio por un 30% mas o menos.
Pero no estamos hablando del error de una estrategia, sino de datos de la realidad.
Es como decir que llueve, pero no llueve, entendes la diferencia ? la diferencia entre un dato, una estimacion y una estrategia ?

La diferencia entre 30 y 22, es de 8, pero porcentualmente es de 36%, si armas una estrategia de inversion partiendo de datos de la realidad con semejante grado de error... vas a tener suerte si solo erras por el 30% como me paso a mi el año pasado.

No tomes esto como una critica personal, solo critico como tiras algunos numeros sin sustento, tu persona queda a un lado de esto.

Sos un tipo que vive de esto, que publica un libro, deberias aspirar a la excelencia.

Tanto lo de el como lo mio fueron opiniones personales, no cité mis datos como fuente oficial.
Ahora bien estoy de acuerdo como te estas dirigiendo hacia Ale que es un laburante de este mundo en varios aspectos. Pero a mi me trataste de burro. Esto es un foro virtual todo lo que quieras, pero eso fue una referencia personal hacia mi, como es un foro virtual no me calienta, pero cara a cara estos diálogos serían sin agresiones supongo....
No tengo animos de entrar en disputas no me interesan, pero usa otros adjetivos cuando te parezca que q alguien pifia, aca no hay una sola razón

distimia

Mensajepor distimia » Mié Feb 01, 2012 8:53 pm

Entonces fijate como respondes y me quedo tranquilo, siempre estas saltando detras de alguno, y eso molesta... ,ahora relajate y disfruta de la suba, que la vengo teniendo desde mediados del 2009 para aca. saludos

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 01, 2012 8:53 pm

Javivi escribió:Gracias risky, sos un forista muy respetado por mí.
Yo di el N que tenia entendido 23/25. Y como opinión personal di mi número sobre la inflación "real", y no tardaron en chicanearme,...pero bueno muchas gracias.
Entonces según usted, q N es el adecuado para considerar?

Según mi opinión? Sería entre un 18 y un 22%. Me juego más para el lado más alto... para el año pasado.
Saludos! P.d., no me trates de ud.por favor :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 01, 2012 8:52 pm

A mi ale me cae bien pero por momentos postea cosas rarísimas...
Diría: incomprensibles.....

Rama

Mensajepor Rama » Mié Feb 01, 2012 8:51 pm

Ahi te respondieron Apo

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Feb 01, 2012 8:48 pm

apolo1102 escribió:Che, esto lo escribiò alguien en twitter, aflojennnnn

El cupón PBI, ese invento del Bob Lavagna que mantiene felices a mis amigos timberos de la City. No fue muy buen negocio para el Estado, eh

Quien ?????

Alejandro bercovich

Volver a “Foro Bursatil”