Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:"apolo1102"]="aleelputero(deputs)"]para mi la inflacion es un 30% promedio MI INFLACION Y QUE ES LA QUE ME IMPORTA, en todo lo que tengo, lo que me cuesta comprar, lo que cobro y lo que me aumentan llamese autos remises, alquileres, etc. Y YO COMO INVERSOR INTENTO CADA AÑO SUPERAR ESE 30% MINIMAMENTE PARA AL MENOS EMPATARLE A LAS INVERSIONES DE LO CONTRARIO ESTOY AL HORNO. gracias a dios hasta ahora puedo, y me va bien, ahora si quieren discutir por un 5 u 8%, se los regalo, con la suba de come ya se los pago dejense de joder, hay cosas que no cambian. mas por lo visto. me voy loco...otro puterio mas no da..
22% no es lo mismo que 30%, es solo eso.
Algunos preferimos hacer analisis y estrategias con numero finos y exactos
="aleelputero(deputs)"]
osea vos podes errar un 4%, 5% o 10% en tus proyecciones de gcia con este activo o de cuanto subiría o cuanto bajaría , y yo no puedo tomarme un 8% a mi favor?.
cuando vos le erras en ese porcentaje ( como le pifiaste el año pasado, no me acuerdo de cuanto % era pero vos mismo lo dijiste) nadie esta esperando para criticarte y si lo hacen estaría mal por que no sos perfecto.
El año pasado le erre al precio por un 30% mas o menos.
Pero no estamos hablando del error de una estrategia, sino de datos de la realidad.
Es como decir que llueve, pero no llueve, entendes la diferencia ? la diferencia entre un dato, una estimacion y una estrategia ?
La diferencia entre 30 y 22, es de 8, pero porcentualmente es de 36%, si armas una estrategia de inversion partiendo de datos de la realidad con semejante grado de error... vas a tener suerte si solo erras por el 30% como me paso a mi el año pasado.
No tomes esto como una critica personal, solo critico como tiras algunos numeros sin sustento, tu persona queda a un lado de esto.
Sos un tipo que vive de esto, que publica un libro, deberias aspirar a la excelencia.
martin escribió:A mi ale me cae bien pero por momentos postea cosas rarísimas...
Diría: incomprensibles.....
apolo1102 escribió:
El año pasado le erre al precio por un 30% mas o menos.
Pero no estamos hablando del error de una estrategia, sino de datos de la realidad.
Es como decir que llueve, pero no llueve, entendes la diferencia ? la diferencia entre un dato, una estimacion y una estrategia ?
La diferencia entre 30 y 22, es de 8, pero porcentualmente es de 36%, si armas una estrategia de inversion partiendo de datos de la realidad con semejante grado de error... vas a tener suerte si solo erras por el 30% como me paso a mi el año pasado.
No tomes esto como una critica personal, solo critico como tiras algunos numeros sin sustento, tu persona queda a un lado de esto.
Sos un tipo que vive de esto, que publica un libro, deberias aspirar a la excelencia.
Javivi escribió:Gracias risky, sos un forista muy respetado por mí.
Yo di el N que tenia entendido 23/25. Y como opinión personal di mi número sobre la inflación "real", y no tardaron en chicanearme,...pero bueno muchas gracias.
Entonces según usted, q N es el adecuado para considerar?
apolo1102 escribió:Che, esto lo escribiò alguien en twitter, aflojennnnn
El cupón PBI, ese invento del Bob Lavagna que mantiene felices a mis amigos timberos de la City. No fue muy buen negocio para el Estado, eh
Quien ?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados