PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
docc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Lun Ago 31, 2015 9:13 pm

KILOCICLO escribió:Me importa un pito si estoy bien o estoy mal :mrgreen: :mrgreen: te lo vuelvo a repetir, si estuviera tan desequilibrado no estaria desde tanto tiempo en la bolsa, igual que muchos desequilibrados como yo que me gusta leer en el foro y con los cuales comparto muchas opiniones porque conozco desde hace muchos años, y algunos que se tuvieron que ir lamentablemente por acertados como vos, un saludo, y por favor si no te gusta lo que escribo ignorame y listo, salvo que seas masoquista y te guste leerme y sufrir con las ganzadas que escribo. TQM :wink:

Tenemos un :2230: en el foro de pampa no se como lo permiten, por eso es que cada ves participo menos !!
Gente como vos, papu,y ricardete los tendrian que eliminar sin aviso .

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Ago 31, 2015 9:03 pm

Me importa un pito si estoy bien o estoy mal :mrgreen: :mrgreen: te lo vuelvo a repetir, si estuviera tan desequilibrado no estaria desde tanto tiempo en la bolsa, igual que muchos desequilibrados como yo que me gusta leer en el foro y con los cuales comparto muchas opiniones porque conozco desde hace muchos años, y algunos que se tuvieron que ir lamentablemente por acertados como vos, un saludo, y por favor si no te gusta lo que escribo ignorame y listo, salvo que seas masoquista y te guste leerme y sufrir con las ganzadas que escribo. TQM :wink:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Ago 31, 2015 9:03 pm

Me importa un pito si estoy bien o estoy mal :mrgreen: :mrgreen: te lo vuelvo a repetir, si estuviera tan desequilibrado no estaria desde tanto tiempo en la bolsa, igual que muchos desequilibrados como yo que me gusta leer en el foro y con los cuales comparto muchas opiniones porque conozco desde hace muchos años, y algunos que se tuvieron que ir lamentablemente por acertados como vos, un saludo, y por favor si no te gusta lo que escribo ignorame y listo, salvo que seas masoquista y te guste leerme y sufrir con las ganzadas que escribo. TQM :wink:

docc

Mensajepor docc » Lun Ago 31, 2015 8:35 pm

KILOCICLO escribió:Simon, yo opero por mi, no por lo que digan en un foro, sino hace años que ya no estaria en esto, me importa un pito si sube o si baja, solo trato de estar del lado acertado :wink: y eso que a este papel no lo conozco mucho :mrgreen:

Me importa un pito, si sube o si baja ! :shock: :shock:
Vos te sentis bien ??

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 31, 2015 5:24 pm

Pampa,......Pampelazo,......ja ja ja ja ja ja,...!!!!!!!!! :115: :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 31, 2015 5:22 pm

KILOCICLO escribió:Simon, yo opero por mi, no por lo que digan en un foro, sino hace años que ya no estaria en esto, me importa un pito si sube o si baja, solo trato de estar del lado acertado :wink: y eso que a este papel no lo conozco mucho :mrgreen:

y esta muy bien che que asi lo hagas,.....pero nosotros lo recomendamos inicio de año junto a Come,...Tran,....Ceco2,....y fijate como van todas una maravilla y tambien dijimos que pampa era el papel del 2015 y mira como va,...nosotros decimos la verdad colega no tiramos fruta,.....y creo que a la gran mayoria aca le importa y mucho,....por eso dedican bastante tiempo,....y ademas creo les importa bastante si los papeles suben o bajan,,,,,yo creo que sos un pequeño inversor y si perdes 1000 o 5000 pesos no te jode por eso lo decis,....porque si te baja la comitente 6 0 7 dijitos no creo que no te importe,.....seguramente estarias bastante preocupado,....!!!!!!!!!pero bueno en lo que respecta a Pampa para mi hoy es el papel,.....!!!!!!! :115:

Novaton

Mensajepor Novaton » Lun Ago 31, 2015 5:14 pm

En la última rueda llevando pampita a casita jeje!!! mañana :arriba: :arriba: :arriba:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 31, 2015 5:13 pm

fuera del pelpa,
vendido y lanzado

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Ago 31, 2015 5:12 pm

Máximo + escribió:primer día de la semana.........

EMPATE !!! :mrgreen:

simon1 escribió:
Maximo,.....primer dia de la semana y ultimo dia del mes,.....!!!!!! chau chau chau agosto,.... mañana 1 de setiembre,....arrancamos,....... :115:

:bravo:

otra vez anda para el toor ....EL FORO !!! :mrgreen:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Ago 31, 2015 5:12 pm

Simon, yo opero por mi, no por lo que digan en un foro, sino hace años que ya no estaria en esto, me importa un pito si sube o si baja, solo trato de estar del lado acertado :wink: y eso que a este papel no lo conozco mucho :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 31, 2015 5:08 pm

Máximo + escribió:primer día de la semana.........

Maximo,.....primer dia de la semana y ultimo dia del mes,.....!!!!!! chau chau chau agosto,.... mañana 1 de setiembre,....arrancamos,....... :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 31, 2015 5:06 pm

KILOCICLO escribió:Te pusieron un tapon en venta :wink:

Pampa tiene todo controlado,....ja ja ja ja ja,....terminamos agosto regulando,......setiembre agarrate,....ya te avisamos el otro dia que si querias ganar plata compres Pampa,.....y creo que nos hicistes caso,....ja ja ja ja ja,....Pampa se vola,.....!!!!!!!!!!! :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Ago 31, 2015 5:05 pm

primer día de la semana.........

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Ago 31, 2015 4:59 pm

Te pusieron un tapon en venta :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ago 31, 2015 4:58 pm

los muchachos marcando el terreno,...no quieren se les escape la liebre,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!! :115:

Volver a “Acciones líderes”