Máximo + escribió:![]()
![]()
muchachos , saben que esto es para uds......se lo merecen de onda.
gracias Maximo,....y vos sabes que tambien estas dentro del plantel,,....asi que tambien para vos,.....saludos,....!!!!!!
Máximo + escribió:![]()
![]()
muchachos , saben que esto es para uds......se lo merecen de onda.
PAPU07 escribió:Mañana muy probable correccion ( a testear piso en 9 $ )![]()
![]()
ATENCION CON UNA CORRECCION MAS O MENOS MODERADA DEL MERVAL ( Hacia 10 mil puntos, por ej)
PAPU07 escribió:Mañana muy probable correccion ( a testear piso en 9 $ )![]()
![]()
ATENCION CON UNA CORRECCION MAS O MENOS MODERADA DEL MERVAL ( Hacia 10 mil puntos, por ej)
Mañana muy probable correccion ( a testear piso en 9 $ )![]()

suertelobero escribió:Soy pampero hasta los huesos, lo que me hace ruido es que siendo un papel que está supuestamente barato lo tenga mayor volumen diario. Igual creo que debe ser por la situación actual
MiguelS escribió:Están llegando notificaciones sobre comisiones sobre cobro de rentas y amortizaciones de bonos dolarizados (vean el topic de títulos públicos). El CCLagradecido.
resero escribió:
si da envidia da envidia me qede con tercio mas si y la prqeria de petrobrs negativaaaaporca miseria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, j3bon, Matraca, OVASAN, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 91 invitados