aleelputero(deputs) escribió:ok amigo atrevido, se que todo pasa por ahí, pero en realidad no me importa, por que mientras mas k.. hay mas venderé y seguire vendiendo, como digo siempre los lectores y todas las personas con mas de 30 años en este negocio que me han felicitado y apoyado Y HAN LEIDO EL LIBRO, HABLA POR SI SOLO ( tengo pruebas de todo lo que digo pero no cabe presentarlas aqui, que las busquen ellos que tanto buscan todo los errores de los demas) , sería un gil si me preocupa lo que digan del libro sin haberlo leido, claro que donde lo leen seguramente ni ahí establecerán un juicio imparcial , pero eso me tiene sin cuidado, soy un hombre de porcentajes como digo siempre y sus opiniones no reflejan un porcentaje significativo para preocuparme .
ahora por que discuto este tema aquí ( el del 30%) es por que es mi realidad, desde el punto de vista mio y de mis negocios, que seguramente es como lo ve y lo aplica la mayoría de los inversores, que viven de esto o que tiene otros negocios paralelos y nquieren invertir en la bolsa DE AHI ES que defiendo mi idea. y la sostengo. Por que debo ser sincero , desde mi punto de vista insisto y reflejar realidades concretas.
por las dudas te aclaro para no andar en guerra jamas jusgue el contenido de tu libro ni para bien ni para mal, de echo ni lo lei y no se ni que temas trata, de todos modos te felicito por la cantidad de ventas que has tenido!