oconner escribió:Yo no me movi, podria decir que me gusto lo de hoy. Veremos que hace el lun.
si hoy estuvo bien, le dio entrada al que quiso cargar y salida como un cabellero te abrio la puerta del coche, si te querias rajar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Yo no me movi, podria decir que me gusto lo de hoy. Veremos que hace el lun.
Cacique_Patoruzu escribió:Quinta petrolera?
Se cayó 9 lugares y esa caida se refleja en el precio.
CP
elpipa escribió:El balance es anecdótico y será interpretado de acuerdo a como estén posicionados los big players
Se esta descontando un cambio de gobierno, no le busquemos mas vueltas
Quinta petrolera del mundo y la acción vale menos que un milho
Marcesku escribió:Esta gente dice poseer una copia del balance de PBR 2015![]()
http://www.businessinsider.in/Heres-Wha ... 044252.cms
hipotecado escribió:Va a estar lindo el lunes
mr_osiris escribió:opino igual, algo se filtro, alguien ya sabe como viene..
en USA se hicieron los sotas todo el dia, mientras llevaron..
y las machines estaban configuradas para arriba..
se filtra una conversacion telefonica de un presidente..
mira si no se van a filtrar los estados contables de petrobras....
gilgames escribió:Otro dato:
Los analistas encuestados por Thomson Reuters están proyectando la empresa de energía brasileña para informar de una pérdida de 6 centavos por acción, sobre ingresos de $ 25,5 mil millones. El año pasado, Petrobras reportó ganancias de 24 centavos por acción, sobre ingresos de $ 34 mil millones durante el cuarto trimestre, según Reuters
http://www.thestreet.com/story/13500479 ... _ven=YAHOO
mr_osiris escribió:opino igual, algo se filtro, alguien ya sabe como viene..
en USA se hicieron los sotas todo el dia, mientras llevaron..
y las machines estaban configuradas para arriba..
se filtra una conversacion telefonica de un presidente..
mira si no se van a filtrar los estados contables de petrobras....
Marcesku escribió:Gente, yo no me preocupo por el balance, con el manoseo que hay en Brasil ya se debe haber filtrado a los Gordon Gekko del norte y lo que importa ahora es como se desarrolla el zainete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 310 invitados