Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
16,55 Down 0,06(0.36%) 18:00 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Maximo,.....ahora que te parece,......!!!!!!!!!!!
cesarc escribió:papu con 200 lucas??? municipal..........
PAPU07 escribió: Bueno en primer lugar NO creo que nadie opere por una opinion, y al que leo le digo que ( al menos mis opiniones) tienen algo de subjetividad, por ende "puede fallar"
Solo escribo lo que creo que podra pasar
Estoy con $ 220k para entar en un corto ( espero de 8,30 /40 a 9.40 /50 )
Veremos si sale, sino paso esa guita a bonos U$
PAPU07 escribió:
Bueno en primer lugar NO creo que nadie opere por una opinion, y al que leo le digo que ( al menos mis opiniones) tienen algo de subjetividad, por ende "puede fallar"
Solo escribo lo que creo que podra pasar
Estoy con $ 220k para entar en un corto ( espero de 8,30 /40 a 9.40 /50 )
Veremos si sale, sino paso esa guita a bonos U$
KILOCICLO escribió:Atenti a esto USD 1.00 = BRL 3.80 y a preparar las vacaciones en Brasil
elcipayo16 escribió: acordate que acá puede leerte mucho novato y actuar en consecuencia.![]()
PAPU07 escribió:
Por ahora la local - 0,45 %y ADR -|,7 %
![]()
Máximo + escribió:PAPU , solo por curiosidad ...
tenés algo acá ???
o posteás x postear....si nó , no entiendo cual es el mje.
acordate que acá puede leerte mucho novato y actuar en consecuencia.
KILOCICLO escribió:La dejo correr Maximo, veremos que pasa, no me preocupa que no se mueva, cuando este cerca del vencimiento lo hara, normalmente las ITM se mueven poco, el ejercicio pasado me salio bien una que arme con ITM, vamos a ver que pasa con este, no son tan volatiles como las OTM, ayer arme algo en Come, ya me estaba aburriendo aca
simon1 escribió: como andais Anakin,.....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Tinsshhh... y 63 invitados