TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
nitramus
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo soy principiante, alguien me explica por que los ITM de FE se operaron sin tasas cuando faltan 22 dias para el vencimiento?
Mas de medio palo operado y encima gente haciendo fila para comprar papeles........... no entiendo??
Gracias
Mas de medio palo operado y encima gente haciendo fila para comprar papeles........... no entiendo??
Gracias
-
DarGomJUNIN
No me quedó claro, después de leer 1.000 posts: ¿Cuánto es la inflación real?
PD: ¿Inventaron una nueva fórmula de interés compuesto? Genial idea ¿o no?
Darío de Junín
PD: ¿Inventaron una nueva fórmula de interés compuesto? Genial idea ¿o no?
Darío de Junín
-
aleelputero(deputs)
atrevido escribió:En este foro tenes de todo: nobleza, conocimiento, compañerismo y por momentos lo opuesto.Hay como una suerte de : despedacemos a este!!!.![]()
Hagamoslo mie***!!!.![]()
La sociedad no tiene un filtro aqui donde queda aqui lo mejor.Hay de todo.
A veces me pregunto:Hay una manera de tener cupones y no leer Rava?? Yo no la encontre .Por momentos quisiera no leer mas Rava , porque se ve este despedazamiento, ese ataque dirigido y comandado...pero para eso deberia vender mis cupones.
Por otro lado, hay cosas muy buenas que uno se perderia tambien..
Pero mas de una vez pense que deberia vender todo y dedicarme a mi gente, donde no hay tantas ambivalencias.
Pero pienso en lo bueno que hay y en la recompensa material que nos deparara el cupon y digo: si, tengo q seguir, DEBO seguir....
Solo estaba pensando en voz alta....
Amigo lo bueno de esto es que el cupon hará lo que tenga que hacer hablemos o no hablemos, discutamos o no discutamos,
yo como siempre digo soy uno mas de uds con 1 o 100000000 libros vendidos y por eso es que discutire y defenderé mis ideas aquí, y si mezclan por ahí las cosas, ellos por ahi tendran sus razones, una golondrina no hace verano ni mucho menos, si a escritores consagrados se los critica, por que no me irían a criticar a mi?. Quien soy yo? claro que lo acepto, pero en definitiva, algún día posteare, todos los agradecimeintos de personas comunes que ha comprado mi libro, gente común y no tanto, tengo muchisimas felicitaciones y eso es lo que me interesa. Taría bueno que algún día también esta gente que vive criticando, que tenga la decencia de reconocer, que es un trabajo digno , que sirvio, sirve y servirá a muchisima gente, y que les guste o no sentará un precedente en este negocio, la realidad es esa.
Esto es como cuando en el fútbol los comentaristas se la pasan criticando a los jugadores si haber hecho un gol a cancha llena en su vida, o ni siquiera habiendo jugado en la 4 o 5 es así nomas
-
de_a_poquito
patri escribió:acabo de leer varias paginas para atras y estoy asombrada de la envidia que genera en algunos aleelputero
jajajaja
es muy divertido este foro
que envidia le tienen!!!!
-
de_a_poquito
atrevido escribió:En este foro tenes de todo: nobleza, conocimiento, compañerismo y por momentos lo opuesto.Hay como una suerte de : despedacemos a este!!!.![]()
Hagamoslo mie***!!!.![]()
A veces me pregunto:Hay una manera de tener cupones y no leer Rava?? Yo no la encontre .Por momentos quisiera no leer mas Rava , porque se ve este despedazamiento, ese ataque dirigido y comandado...pero para eso deberia vender mis cupones.
Pero mas de una vez pense que deberia vender todo y dedicarme a mi gente, donde no hay tantas ambivalencias.
Pero pienso en lo bueno que hay y en la recompensa material que nos deparara el cupon y digo: si, tengo q seguir, DEBO seguir....
...se soluciona con terapia...
-
patri
acabo de leer varias paginas para atras y estoy asombrada de la envidia que genera en algunos aleelputero
jajajaja
jajajaja
-
100tate
Si hay cena, no se olviden de los Santafesinos!!!!!
-
manuval
manuval escribió:uy apareció uno de los muchachos tirabomba.
Como ggal no levanta vuelo viene a romper las tarlipes acá.
no entraste a 11? uuuuhhhhhhhhhhhhhhh!
Vieron, vieron que los chicos estaban nerviosos.
La que se armó no ?. Muy divertido.
TVPP como dice Martin en máximos históricos.
Eso quiere decir que no hay resistencias a la vista.
Bueno me voy a bardear un rato al foro de STHE
-
atrevido
En este foro tenes de todo: nobleza, conocimiento, compañerismo y por momentos lo opuesto.Hay como una suerte de : despedacemos a este!!!.
Hagamoslo mie***!!!.
Hagamoslo mie***!!!.
-
aleelputero(deputs)
ganamos escribió:"Si en este año el inversor hubiese aplicado este sistema de la manera más simple y conservadora eligiendo el activo que más ha bajado este año como ser por ejemplo la acción el Grupo Financiero Galicia ( un – 54%), al día de la fecha el inversor se hubiese encontrado con una modesta ganancia de aproximadamente un +5% con baja descomunal y todo."
Ale, esto me parece imposible a simple vista, no hice ningún calculo pero algo no cierra.
Vas reinvirtiendo en una activo que cae y cae, y salís ganando?
Me estoy perdiendo algo?
Esta claro en el libro que la condicion es que el activo tenga perspectivas estables o alcistas. para aplicar la estrategia de lanzmiento cubierto.
ahora tiene mucho que ver, tambien el sentido comun, si ves que se va todo al joraca y seguis invirtiendo, y lanzando en vez de apostar a la baja , es que algo estas haciendo mal. Tenes que pensar las alternativas, y darle el lugar que se merce a cada cosa, no son fórmulas mágicas
yo cuando lo calcule lo hice con mi propia cartera y es asi como te digo, y es mas lo hice con pampa hasta mitad del año pasado tambien y te daba asi.
No es tan complicado pero tomate el trabajo de hacer una simulación, si ganas 5% lanzando mes a mes ( con galicia se saca mas) en promedio te queda lo que te dije, pero simula durante algun tiempo, claro si vos me decis y te basas en algo puntual, por ejemplo, lanzo gano el 5 o 6% y despues la accion en un mes te baja el 20% estarias en pérdida, pero justamente a lo que voy es que a la larga y es lo que me paso a mi con mi cartera no solo este año si no tambien en el 2008 que se fue todo a la m, a la larga o a la corta salvo que tu accion valga 0, recuperas tu inversion lanzando mes a mes, por que te van pagando .
Claro que es una de las herramientas de todas las que hay y le doy la importancia y cabida que se merce nada mas. HAY un sistema de lanzamiento, con recompras cuando la accion sube , baja o se mantiene pero es un k.. explicarla por aqui.
-
atrevido
JOTABE, muy bueno, me ayudo a decidirme!!!

-
MiguelS
de_a_poquito escribió: Gracias JOTABÉ por este informe "piedra filosofal"y a vos Cristian por postearlo acá. ¡¡¡!!!
![]()
No hay duda, en este foro hay pedigree
-
ganamos
"Si en este año el inversor hubiese aplicado este sistema de la manera más simple y conservadora eligiendo el activo que más ha bajado este año como ser por ejemplo la acción el Grupo Financiero Galicia ( un – 54%), al día de la fecha el inversor se hubiese encontrado con una modesta ganancia de aproximadamente un +5% con baja descomunal y todo."
Ale, esto me parece imposible a simple vista, no hice ningún calculo pero algo no cierra.
Me estoy perdiendo algo?
Me estoy perdiendo algo?
-
JohnJohnC
Quien calcula el CAGR del GDP?? Por ahi da distinto!!
-
TonyMontana
Fulano de Tal escribió: Buenas....que dijo Cristina hoy ?
boludeces.. que queres que diga..
muy interesantes las cifras de crecimiento... que bien que aplaude timmerman