PD: ¿Inventaron una nueva fórmula de interés compuesto? Genial idea ¿o no?

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:En este foro tenes de todo: nobleza, conocimiento, compañerismo y por momentos lo opuesto.Hay como una suerte de : despedacemos a este!!!.![]()
Hagamoslo mie***!!!.![]()
La sociedad no tiene un filtro aqui donde queda aqui lo mejor.Hay de todo.
A veces me pregunto:Hay una manera de tener cupones y no leer Rava?? Yo no la encontre .Por momentos quisiera no leer mas Rava , porque se ve este despedazamiento, ese ataque dirigido y comandado...pero para eso deberia vender mis cupones.
Por otro lado, hay cosas muy buenas que uno se perderia tambien..
Pero mas de una vez pense que deberia vender todo y dedicarme a mi gente, donde no hay tantas ambivalencias.
Pero pienso en lo bueno que hay y en la recompensa material que nos deparara el cupon y digo: si, tengo q seguir, DEBO seguir....
Solo estaba pensando en voz alta....
patri escribió:acabo de leer varias paginas para atras y estoy asombrada de la envidia que genera en algunos aleelputero
jajajaja
es muy divertido este foro
que envidia le tienen!!!!
atrevido escribió:En este foro tenes de todo: nobleza, conocimiento, compañerismo y por momentos lo opuesto.Hay como una suerte de : despedacemos a este!!!.![]()
Hagamoslo mie***!!!.![]()
La sociedad no tiene un filtro aqui donde queda aqui lo mejor.Hay de todo.
A veces me pregunto:Hay una manera de tener cupones y no leer Rava?? Yo no la encontre .Por momentos quisiera no leer mas Rava , porque se ve este despedazamiento, ese ataque dirigido y comandado...pero para eso deberia vender mis cupones.
Por otro lado, hay cosas muy buenas que uno se perderia tambien..
Pero mas de una vez pense que deberia vender todo y dedicarme a mi gente, donde no hay tantas ambivalencias.
Pero pienso en lo bueno que hay y en la recompensa material que nos deparara el cupon y digo: si, tengo q seguir, DEBO seguir....
Solo estaba pensando en voz alta....
manuval escribió:uy apareció uno de los muchachos tirabomba.
Como ggal no levanta vuelo viene a romper las tarlipes acá.
no entraste a 11? uuuuhhhhhhhhhhhhhhh!
ganamos escribió:"Si en este año el inversor hubiese aplicado este sistema de la manera más simple y conservadora eligiendo el activo que más ha bajado este año como ser por ejemplo la acción el Grupo Financiero Galicia ( un – 54%), al día de la fecha el inversor se hubiese encontrado con una modesta ganancia de aproximadamente un +5% con baja descomunal y todo."
Ale, esto me parece imposible a simple vista, no hice ningún calculo pero algo no cierra.
Vas reinvirtiendo en una activo que cae y cae, y salís ganando?
Me estoy perdiendo algo?
de_a_poquito escribió: Gracias JOTABÉ por este informe "piedra filosofal"y a vos Cristian por postearlo acá. ¡¡¡!!!
![]()
Fulano de Tal escribió: Buenas....que dijo Cristina hoy ?
TonyMontana escribió:buenas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chango_dx, charlycai, chory461, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, TucoSalamanca y 513 invitados