PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con un derrape del mercado esta encabeza la lista, aunque dure un dia
davinci escribió: es broma. no se lo tome en serio Policarpo.. solo una broma. un saludo
Ya lo se davinci, abrazo

simon1 escribió:No,...
Todo el mercado bajo, ahora está recortando, se viene cierre Merval Verde , acordate ,.!!! Merval va a volar en noviembre,.!!!!!
Pampa retoma la suba y regresa arriba de 37,....en breve,...![]()
![]()
![]()

-
20% en dls
CHAUUU
CHAUUU
Molder escribió:PINO, todas recortaron desde las 12hs no es por lo que vos hayas dicho. Quedate que si te vas te van a extrañar

Es poli,.....
POLI escribió:LA FULMINEEEEEEE PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
No,...
Todo el mercado bajo, ahora está recortando, se viene cierre Merval Verde , acordate ,.!!! Merval va a volar en noviembre,.!!!!!
Pampa retoma la suba y regresa arriba de 37,....en breve,...

POLI escribió:Estimado pense que con ud. habia un pacto tacito de no agresion, veo que no lo cumplio... para su alegria dejare de postear para ver si ud. esta en lo cierto. Le envio saludos un poco menguados.
es broma. no se lo tome en serio Policarpo.. solo una broma. un saludo
Molder escribió:PINO, todas recortaron desde las 12hs no es por lo que vos hayas dicho. Quedate que si te vas te van a extrañar
Molder, creo que te referias a mi, el forista davinci
no cabe duda que me tiene como un forista a quien copiar, de sus palabras se desprende un atisbo de admiración hacia mi persona bueno yo se que eso puede pasar y lo felicito sobremanera, se trata de un forista ácido pero creo que esta haciendo méritos para ser buena persona.
Molder lo mejor y creo que de acá a fin de año las cosas mejorarán y mucho!!! abrazo

POLI escribió:Estimado pense que con ud. habia un pacto tacito de no agresion, veo que no lo cumplio... para su alegria dejare de postear para ver si ud. esta en lo cierto. Le envio saludos un poco menguados.
PINO, todas recortaron desde las 12hs no es por lo que vos hayas dicho. Quedate que si te vas te van a extrañar
davinci escribió:el dia que dejen de postear los drapies.. limon, poli.. esta vuela!,, no importa que pase en el mercado.. vuela!.. pero el unico driver que necesita es sacar las piedras del camino..
Estimado pense que con ud. habia un pacto tacito de no agresion, veo que no lo cumplio... para su alegria dejare de postear para ver si ud. esta en lo cierto. Le envio saludos un poco menguados.

POLI escribió:LA FULMINEEEEEEE![]()
![]()
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
el dia que dejen de postear los drapies.. limon, poli.. esta vuela!,, no importa que pase en el mercado.. vuela!.. pero el unico driver que necesita es sacar las piedras del camino..
POLI escribió:Alla VAMOSSSSSSS:
LA FULMINEEEEEEE

Alla VAMOSSSSSSS

Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
37.11+1.10 (+3.05%)
A partir del 10:15a.m. EST. Mercado abierto.

NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
37.11+1.10 (+3.05%)
A partir del 10:15a.m. EST. Mercado abierto.