masterelvis escribió:Pensar que hace 2 años llegó a valer $ 17,00...
Pensar que hace 4 que llego a 3.
masterelvis escribió:Pensar que hace 2 años llegó a valer $ 17,00...
jabalina escribió: Yo desde hace rato que vengo acumulando .
el tata escribió:Adentro acá apenitas debajo de 9. Ya hace unos días que quería entrar y no podía por liquidez en la cuenta.
Más tarde voy a tratar de postear el AT que me impulsó a comprar.
saludos
BLACK HORSE escribió:Aca con los valores que tienen los bancos, ya se dejaron de ver los balances para comprar o vender el papel.
jabalina escribió:Pienso que otra cosa que va a beneficiar a los bancos, es la fuerte suba que tubieron los bonos en dolares y esta semana ha comenzado una linda suba ,en los bonos de largo plazo que actualzan por cer.
falerito escribió: y jaba pagaste algo de rio hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Maotsetsung y 42 invitados