PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
matiasgo2015

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Sep 01, 2015 11:32 am

el adr sigue firme en la TL alcista. :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 01, 2015 11:31 am

BUEN DIA BANDA!!!

Que dia dificil que vamos a tener, pero fe en PAMPITA que se preocupen las otras.....aca dormimos muy tranquilos!!!

:100: :mrgreen:

anakin

Mensajepor anakin » Mar Sep 01, 2015 11:23 am

Buen dia a la banda, perdón por mi ausentismo!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 01, 2015 11:15 am

MILONGA escribió:Con uds. no necesito libros de autoayuda, me rompen el toor y estoy contento, gracias porque me ahorro unos mangos. Ni contar los costos del psicologo que me ahorro.

ja ja ja ja ja ja,....buen dia Milonga,.....!!!!!!! segui con Pampa que vas a ganar mucha plata ,.....acordate,.....diria 07 yo avise,.....je je je,....!!!!!!!!!!!!! :115:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Sep 01, 2015 11:10 am

Con uds. no necesito libros de autoayuda, me rompen el toor y estoy contento, gracias porque me ahorro unos mangos. Ni contar los costos del psicologo que me ahorro.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 01, 2015 10:55 am

Poli,.....Docc,.....tranquilos,....lo importante es que sabemos lo que es el papel y a donde va,....y el foro,.....!!!! es el mejor ,....lejos,....asi que nada muchachos,....Pampa Pampelazo y los que la seguimos mas que tranquilos,....y sigamos disfrutando tan preciado foro y compartiendo los gratos momentos que nos brinda este maravilloso papel en las buenas y en las malas,.....Pampa la mejor,........lejos,....!!!!!!!!!! :115: :arriba: :respeto: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 01, 2015 10:47 am

Buenos dias,....a la barra Pampera,.....!!!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 01, 2015 10:46 am

Main St. escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html

nada mas que hablar puede subir y bajar de corto pero la tendencia de largo es :arriba: :arriba: :arriba:

si si lo lei hoy temprano Main,.....excelente colega,....tal cual,... esos son algunos de los drivers cuando nos referimos a mantener o comprar el papel,.....!!!!!!! y por algo lideran el merval lideres,........brillante Pampa,......como siempre,...!!! :115:

Main St.

Mensajepor Main St. » Mar Sep 01, 2015 9:41 am

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html

nada mas que hablar puede subir y bajar de corto pero la tendencia de largo es :arriba: :arriba: :arriba:

Electro

Mensajepor Electro » Mar Sep 01, 2015 9:13 am

Me van a hacer llorar, jaja. Buena onda.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ago 31, 2015 11:37 pm

KILOCICLO escribió:Señor Poli, no se haga mas malasangre, para eso esta el boton de ignorados, si le molesta o le ofende la forma en que yo posteo una baja o una suba hagalo simple, me ignora y listo, no sea masoquista, para que me quiere seguir leyendo, esta dentro de las reglas del foro, y si a usted no le gusta como escribo, hay gente que si le interesa mi opinion, se lo puedo asegurar, asi que no sea dictador, deje que cada uno lea y discuta, lo que y con quien quiera, aca nadie se agrede ni se insulta, bahhh, algunos lo han echo conmigo pero podra ver usted que no le he dado entidad, se lo recomiendo por su salud. que tenga una buena noche y que descanse. :wink:

querido, ante todo te agradezco tus deseos pero te informo que tengo cosas mas importantes que hacer que hacerme malasangre contigo.hay muchas cosas mas importantes en mi vida que la bolsa, me pone muy contento que te ocupes o preocupes por mi salud, tanto como yo me ocupo o preocupo por la tuya, suerte y buenos negocios. :100: y que tengas por sobre todas las cosas una feliz vida, de corazón.

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Ago 31, 2015 11:29 pm

Señor Poli, no se haga mas malasangre, para eso esta el boton de ignorados, si le molesta o le ofende la forma en que yo posteo una baja o una suba hagalo simple, me ignora y listo, no sea masoquista, para que me quiere seguir leyendo, esta dentro de las reglas del foro, y si a usted no le gusta como escribo, hay gente que si le interesa mi opinion, se lo puedo asegurar, asi que no sea dictador, deje que cada uno lea y discuta, lo que y con quien quiera, aca nadie se agrede ni se insulta, bahhh, algunos lo han echo conmigo pero podra ver usted que no le he dado entidad, se lo recomiendo por su salud. que tenga una buena noche y que descanse. :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ago 31, 2015 11:10 pm

El Conde escribió:Hay una realidad y es que en la bolsa se puede jugar para arriba y para abajo y que uno puede responder a la pregunta " che, en que pelpa andás?" diciendo Pampa y lanzando descubierto y comprando puts y sin tenencia o haciendo venta en corto (aunque ahora está limitadísima por no decir prohibida) y sigue siendo un jugador "Pampero"

Quizás lo que haría falta sería un sub-topic titulado "operaciones con derivados de...." y dejar el topic principal para los tenedores del papel, aunque tanto Adelmo el otro día o Costantini en su momento por ejemplo han dicho que las grandes diferencias las han hecho comprando y vendiendo el mismo papel en un largo período de tiempo multiplicando nominales.

Como diría alguno "Toda baja es oportunidad de compra y toda suba expectativa de venta"

No se enojen con Kilociclo, yo se que jode que vengan a decir que el papel que tiene uno alguno lo ve para abajo, pero así es la bolsa, no existe el lado alcista o el lado bajista, solo el correcto.

De cualquier manera Pampa hasta ahora en un 2015 por ahora mediocre en el Merval con tan solo el 28% de suba, lleva un 101%
así que ha sido una excelente inversión y lo seguirá siendo, pero con tradeo puede ser aún mayor la diferencia.

Creo que en el foro nadie se ofende porque hay quien piensa que el papel va para abajo o para ariba, lo que molesta un poco es la forma provocadora, sobradora, gastadora y uno no esta para esas bolude...., es mi parecer.puedo estar equivocado, suerte a todos.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ago 31, 2015 10:50 pm

docc escribió:
Tenemos un :2230: en el foro de pampa no se como lo permiten, por eso es que cada ves participo menos !!
Gente como vos, papu,y ricardete los tendrian que eliminar sin aviso .

docc, lamentablemente estos muchachos tan pintorescos no hacen mas que calentar el ambiente (foro) con sus opiniones que pueden disentir pero lo malo no esta ahí sino la forma en que lo expresan, EN UNA PALABRA ME PARECE Y CREO NO ESTAR EQUIVOCADO ESTÁN EN EL FORO DE PAMPA PARA HACER QUILO... yo por lo menos ya estoy bastante cansado creo que esta en el juicio de cada participante el darles entidad .lamentablemente de seguir esto así vamos a ser cada vez mas los verdaderos seguidores de Pampa que para no seguir en este ambiente generado por estos participantes, tal ves dejemos de participar en la forma que los hacemos o hacíamos en un foro que era distinto a los otros, uno disfrutaba, hasta en las perdidas o malos momentos de estar aca con muy buena gente pero bueno parece que esto es lo que hay, el tiempo dirá que pasara, Yo por lo menos voy a seguir todo el 2016 con las acciones porque estoy plenamente convencido que es el papel del corriente año y lo seguirá siendo en el 2016 así que las seguire teniendo porque creo que va a dar muy buena satisfacciones ( $$$$$$$) y no me las quiero perder.suerte a todos los que tiramos para adelante y los que tiran para atrás.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 31, 2015 10:39 pm

Hay una realidad y es que en la bolsa se puede jugar para arriba y para abajo y que uno puede responder a la pregunta " che, en que pelpa andás?" diciendo Pampa y lanzando descubierto y comprando puts y sin tenencia o haciendo venta en corto (aunque ahora está limitadísima por no decir prohibida) y sigue siendo un jugador "Pampero"

Quizás lo que haría falta sería un sub-topic titulado "operaciones con derivados de...." y dejar el topic principal para los tenedores del papel, aunque tanto Adelmo el otro día o Costantini en su momento por ejemplo han dicho que las grandes diferencias las han hecho comprando y vendiendo el mismo papel en un largo período de tiempo multiplicando nominales.

Como diría alguno "Toda baja es oportunidad de compra y toda suba expectativa de venta"

No se enojen con Kilociclo, yo se que jode que vengan a decir que el papel que tiene uno alguno lo ve para abajo, pero así es la bolsa, no existe el lado alcista o el lado bajista, solo el correcto.

De cualquier manera Pampa hasta ahora en un 2015 por ahora mediocre en el Merval con tan solo el 28% de suba, lleva un 101%
así que ha sido una excelente inversión y lo seguirá siendo, pero con tradeo puede ser aún mayor la diferencia.

Volver a “Acciones líderes”