TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, amigazo, si queres la seguimos despues por mail........me referia a otra cosa, que hagas uso del "almanaque" y ponele candado al corral.
Aca no da para poner 100K ni 50K en la loteria como en GFG.............esta plaza todavia esta con el andador. Pero tiene sus atractivos sobretodo por sus participantes.
Abrazos!!
Aca no da para poner 100K ni 50K en la loteria como en GFG.............esta plaza todavia esta con el andador. Pero tiene sus atractivos sobretodo por sus participantes.
Abrazos!!
Es de frazada corta es cierto, pero todos deberían saber usarla aunque sea frazada corta, ya que muchos inversores no utilizan derivados y esto aumenta el riesgo.
Algunos que van a finish deberían utilizarlo aunque mas no sea para bajar el costo de entrada de la posición, aunque mas no sea lanzando las muy OTM, a la larga puede ser sorprendente como mejora el costo de inversión.
Algunos que van a finish deberían utilizarlo aunque mas no sea para bajar el costo de entrada de la posición, aunque mas no sea lanzando las muy OTM, a la larga puede ser sorprendente como mejora el costo de inversión.
-
murddock escribió:Para mi el Lanzamiento cubierto se puede explicar muy lindo en la Teoria con todos los chiches, pero llevado a la practica sino tenes una muñeca decente como para sortear las bajas en guillotina como la de las acciones del 2011 por ejemplo de +50%, siempre terminas comiendo como pajarito y c gando como elefante, nose si me explico con la metafora. Por eso hacer proyecciones a +1-2 años de covered Call me parece carece de todo sentido sobre todo en los tiempos actuales, donde la volatilidad es espectacular y hemos visto varias bajas de +50% de diversos activos en los ultimos 5 años.
Si quieren más claro el tema "lanzamiento cubierto continuo" es imposible; y la data viene de un trader experimentado.

Darío de Junín
-
fenixio
¿zen?..pegate una vuelta por GGAL, que me están dando de lo lindo... 

Estamos d acuerdo murddock, el covered call funciona muy bien en mercados lateral-alcista siempre y cuando se tenga en cuenta un plan B. Para mi es una estrategia a tener en cuenta por su buena relación riesgo/beneficio sobre todo en activos de baja Beta , pero como toda estrategia tiene sus defectos y sus amenazas.
Igualmente esta estrategia se puede reparar relativamente fácil.
Igualmente esta estrategia se puede reparar relativamente fácil.
Para mi el Lanzamiento cubierto se puede explicar muy lindo en la Teoria con todos los chiches, pero llevado a la practica sino tenes una muñeca decente como para sortear las bajas en guillotina como la de las acciones del 2011 por ejemplo de +50%, siempre terminas comiendo como pajarito y c gando como elefante, nose si me explico con la metafora. Por eso hacer proyecciones a +1-2 años de covered Call me parece carece de todo sentido sobre todo en los tiempos actuales, donde la volatilidad es espectacular y hemos visto varias bajas de +50% de diversos activos en los ultimos 5 años.
Nitra como andas amigazo querido? Observa bien esta plaza lotera y ya te vas a ir familiarizando con ciertas particularidades que ya habrás notado, tal como que las ITM tienen mas VI que las OTM siempre que falte masomenos un mes.
Las particularidades del TVPP llevan a que sus derivados sean "particulares" tb. Vos que sos un swing trader le vas a encontrar la vuelta rápidamente. Tené en cuenta la liquidéz y sobre todo el consenso lotero.
Las particularidades del TVPP llevan a que sus derivados sean "particulares" tb. Vos que sos un swing trader le vas a encontrar la vuelta rápidamente. Tené en cuenta la liquidéz y sobre todo el consenso lotero.
-
ezequielm escribió:Parece que aca creen,que el que invierte en ggal no invierte en cupones,o en opciones de ambas,me causa mucha gracia,y seria bueno por un tiempo dejarse de atacar,en el fondo,todos estamos en el mismo barco,saludos a todos los cuponeros sin excepcion
de_a_poquito escribió:Que bueno este post que te leo acá. Bien hecho.
DAP deja de ser tan diplomatico... vas a generar una guerra atomica por lo zen que sos jajaj
no ves que ezeqm dice que "estamos en el mismo barco" pero "en el fondo" !!!
en el fondo, es porque estamos TODOS HUNDIDOS !! es una trampa !!!

-
MrGekko escribió:Patri, ¿vos leíste algo de lo que se escribió? Nadie atacó a Ale x su libro, sino por su matemática y su especial visión del interés compuesto.
Ni interpretación de textos se maneja ya...
="patri"]acabo de leer varias paginas para atras y estoy asombrada de la envidia que genera en algunos aleelputero
jajajaja
es muy divertido este foro
que envidia le tienen!!!!
Disculpas pero no se me ataco en un principio por eso sino por el tema de la inflacion anual que yo veia, y el promedio que yo calculaba, despues metieron el interes compuesto, que dicho sea de paso se calcularlo y quedo demostrado.,
La discrepancia en definitiva es por la inflacion que calculan ellos , utilizando el interes compuesto y la real para mi que es como la he dicho.
-
ale_randa escribió:buenas noches para todos..........para mi TVPP mañana corrige un poco a menos de 12.....ahi le voy a entrar fuerte para seguir acumulando nominales jejejeej
PD: alguno tiene idea si en la AFIP autorizan comprar dolares (10.000) con pesos de un plazo fijo que fui acumulando desde hace unos años para comprar un depto? graciasssssssssss
abrazo para la manada!
¿Data o deseo?..fundamentos please...
Amigazo, espero que hagas buen uso de todo el almanaque!! No tiene desperdicio!!
Vos me entendes mejor que nadie!!
Abrazos!!!
Vos me entendes mejor que nadie!!
Abrazos!!!
turkini escribió:Good Point amigo...que se te ocurre ja...
Bueno estas cosas y otras tantas particularidades se suceden aquí, actúa cuando puedas, recorda que la liquidéz nos visita con cierta regularidad nada mas..