pipioeste22 escribió:![]()
![]()
preparate pipi que mañana metemos un + ........., no sean ansioso, espera que ya estamos muy cerca de ir a buscar valores acordes a lo que es PAMPA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
pipioeste22 escribió:Simon tenes algun link donde se vean los mercados de afuera. Gracias![]()
pipioeste22 escribió:Poli mañana despegamos tranki![]()
![]()
KILOCICLO escribió:Maximo, curale el empacho a esta, ta empachada, te imaginas cuando empieze a vomitar![]()
elcipayo16 escribió:ese aplauso es para mi queruda pampa que ya va dejando en claro que cuado hay terremoto aca los cimientos no se mueven.. y cuando hay viento a favor llegamos a pluton.. es una belleza que me conmueve. abrazo a la banda..
respecto a la brasilera me da panico escenico entrar ahi.. me gusta mas erar .. pero no se que carancho paso ahí que es la inversa a pampa..
la pregunta que dejo picando es.. con unos morlacos que hacen? incrementan aca a 8.70 piso recontra piso o ponen en otra cestita . apbr seria ir a mordor caminando a mi entender
elcipayo16 escribió:ese aplauso es para mi queruda pampa que ya va dejando en claro que cuado hay terremoto aca los cimientos no se mueven.. y cuando hay viento a favor llegamos a pluton.. es una belleza que me conmueve. abrazo a la banda..
respecto a la brasilera me da panico escenico entrar ahi.. me gusta mas erar .. pero no se que carancho paso ahí que es la inversa a pampa..
la pregunta que dejo picando es.. con unos morlacos que hacen? incrementan aca a 8.70 piso recontra piso o ponen en otra cestita . apbr seria ir a mordor caminando a mi entender
new_zombie escribió:Perdon por el off topic, pero no entiendo porque hablan y hablan de que el SYP va a empezar a caer y tiran porcentajes para meter miedo si desde julio ya bajo 200 ptos (10%)...ya lleva 2 meses de correccion...y a todo esto PAMPA esta a nada de maximos historicos...si escuchas y lees te asustas ahora si pones la cabeza fria y ves los graficos no pinta nada mal el market argento y puede despegarse tranquilamente del resto...al menos asi lo veo yo,,,,,,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1536 invitados