...en un par de meses, el nuevo Topic, TVPP/ GGAL, con todos adentro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:reciben gratamente la visita de ciertos truanes
ezequielm escribió:Parece que aca creen,que el que invierte en ggal no invierte en cupones,o en opciones de ambas,me causa mucha gracia,y seria bueno por un tiempo dejarse de atacar,en el fondo,todos estamos en el mismo barco,saludos a todos los cuponeros sin excepcion
apolo1102 escribió:
El costo mejora en los periodos en que la tasa conrada es mayor al incremento de precio, en un activo que tiene una TIR de 70%... lanzarlo al 25-35%... puede salir bien, pero lo mas probable es que resignes ganancia.
turkini escribió:Si entendí muy bien Nitra, y a eso agrego que han llegado a haber 6 vencimientos diferentes! Un abrazo!
apolo1102 escribió:JJ, por insultarme a mi en este foro, te banearon dos veces, y te banearon otras veces mas... por insultar a otros.
De que corno estas hablando ?
de_a_poquito escribió:fenixio¿zen?..pegate una vuelta por GGAL, que me están dando de lo lindo...
fenixio2011 escribió: te dan a vos, pero vos contestas? eso es ser zen... o es ser otra cosa?
nitramus escribió:No, amigazo, si queres la seguimos despues por mail........me referia a otra cosa, que hagas uso del "almanaque" y ponele candado al corral.
Aca no da para poner 100K ni 50K en la loteria como en GFG.............esta plaza todavia esta con el andador. Pero tiene sus atractivos sobretodo por sus participantes.
Abrazos!!
de_a_poquito escribió:fenixio![]()
¿zen?..pegate una vuelta por GGAL, que me están dando de lo lindo...
MrGekko escribió:Se vino EL REY de las matemáticas... Me acuerdo que en la facultad los libros de REY Pastor (algunos lo conocerán) eran la ultima palabra..., así que mejor nos retiramos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, wal772 y 331 invitados