nitramus escribió:Buenas noches a todos!!
Tengo que ir a practicar saques, mi "compañerita" acaba de salir de la ducha y el partido será a varios sets, jaja!
Que descansen!!
Que grande.
nitramus escribió:Buenas noches a todos!!
Tengo que ir a practicar saques, mi "compañerita" acaba de salir de la ducha y el partido será a varios sets, jaja!
Que descansen!!
ezequielm escribió:FENIXIO,lo acabo de postear voy de frente,y con bastante guita,si y aparte,estoy lanzado cubierto,queres saber la cantidad de cupones que tengo?ya le comeente a martin,en rava saben con quien opero,es un groso del mercado,no puedo dar mas datos CHAU CHAU
martin escribió:fenixio lei tu mensaje privado. Solo te puedo decir que no conozco ese mecanismo.
Igualmente si te puedo averiguar algo al respecto luego te contesto por vía privada.
ezequielm escribió:martin como me dejaron al descubierto las mentiras?creo que comprar la 12 feb ayer y venderla hoy,no es ningun secreto.saludos
ezequielm escribió:martin como me dejaron al descubierto las mentiras?creo que comprar la 12 feb ayer y venderla hoy,no es ningun secreto.saludos
ezequielm escribió:NITRA SI QUE LO PISAY ME ROMPIO BASTANTE LAS P.....,SI ME ESTAS LEYENDO MARTINCITO TE DEJE UN POST EN GGAL,XK ME TENES HINCHADO LAS P......S
ezequielm escribió: no tengo nada contra vos APOLO,pero ese pibe me canso,muy soberbio,un saludo
apolo1102 escribió: La tasa efectiva recibida en las OTM es muy baja, y estas recortando ganancia ante una posible suba fuerte.
Los flujos de fondos son muy significativos respecto del precio, eso altera muchas cosas en estos instrumentos y sus derivados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 43 invitados