TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Feb 02, 2012 1:25 am

ezequielm escribió:FENIXIO,lo acabo de postear voy de frente,y con bastante guita,si y aparte,estoy lanzado cubierto,queres saber la cantidad de cupones que tengo?ya le comeente a martin,en rava saben con quien opero,es un groso del mercado,no puedo dar mas datos CHAU CHAU :2230:

:shock: Yo no tengo ni idea cuantos cupones tenes.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 02, 2012 1:21 am

FENIXIO,lo acabo de postear voy de frente,y con bastante guita,si y aparte,estoy lanzado cubierto,queres saber la cantidad de cupones que tengo?ya le comeente a martin,en rava saben con quien opero,es un groso del mercado,no puedo dar mas datos CHAU CHAU :2230:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 02, 2012 1:19 am

martin escribió:fenixio lei tu mensaje privado. Solo te puedo decir que no conozco ese mecanismo.
Igualmente si te puedo averiguar algo al respecto luego te contesto por vía privada.

excelente martin, ya esta todo encaminado muchas gracias por contestar :115:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 1:19 am

che taninga a quién te comiste? baja un cambio flaco sos muy despectivo..y explicas todo de muy mal modo..no tenes derecho a tratar a nadie mal por el solo hecho de pensar distinto.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 02, 2012 1:18 am

fenixio lei tu mensaje privado. Solo te puedo decir que no conozco ese mecanismo.
Igualmente si te puedo averiguar algo al respecto luego te contesto por vía privada.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 02, 2012 1:18 am

ezequielm escribió:martin como me dejaron al descubierto las mentiras?creo que comprar la 12 feb ayer y venderla hoy,no es ningun secreto.saludos

evidentemente te la agarraste conmigo,HOY $15000,PLIN CAJA,siempre voy de frente en lotes,tambien tenia otra tanda de la 12feb,cuando derrapo , comprada a 0,15 y vendida a 0,40, Mentiras,si queres te invito a ver mi cuenta,lastima que por este medio no te puedo decir con quien opero,pero si llamas a rava,ellos lo saben,CHAU PIBE :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 02, 2012 1:16 am

ezequielm escribió:martin como me dejaron al descubierto las mentiras?creo que comprar la 12 feb ayer y venderla hoy,no es ningun secreto.saludos

Lee los posts del forista "fulano de tal" de hoy.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Feb 02, 2012 1:15 am

lanzaste cubierto o te descubrieron?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 02, 2012 1:12 am

martin como me dejaron al descubierto las mentiras?creo que comprar la 12 feb ayer y venderla hoy,no es ningun secreto.saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 02, 2012 1:11 am

ezequielm escribió:NITRA SI QUE LO PISAY ME ROMPIO BASTANTE LAS P.....,SI ME ESTAS LEYENDO MARTINCITO TE DEJE UN POST EN GGAL,XK ME TENES HINCHADO LAS P......S :2230:

ezequielm escribió: no tengo nada contra vos APOLO,pero ese pibe me canso,muy soberbio,un saludo

Juasss !!. Desde siempre decías exactamente todo lo contrario !! Por Dios !!
El soberbio que no soportabas era Apolo y yo era el que tenía buena onda y siempre te respondía con resspeto y ahora es al reves ???.. :2230:
Después de como te dejaron en evidencia con la mentira en tu operatoria de lotes lo mejor que tendrías que hacer es silencio eterno. Es decir: desaparecer.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 02, 2012 1:07 am

para vos tambien un saludo y que descanses apolo,buenas noches

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 02, 2012 1:06 am

apolo1102 escribió: La tasa efectiva recibida en las OTM es muy baja, y estas recortando ganancia ante una posible suba fuerte.
Los flujos de fondos son muy significativos respecto del precio, eso altera muchas cosas en estos instrumentos y sus derivados.

Estoy de acuerdo con tu primer renglón, por eso te aclaré que estamos debatiendo una estrategia facíl y accesible para aquel inversor que no crea en la TIR del 70% y una estrategia que se puede aplicar a cualquier subyacente.
Y con respecto a tu segundo renglón a que te referís? que el volúmen del subyacente altera sus derivados?

Volver a “Foro Bursatil”