PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ni siquiera tuvieron ganas de marcarla para arriba 

KILOCICLO escribió:Las medidas de Debora 15.85* 0.09 -0.56
15,92 ,...0,02,....-0,13 ,....las mejores de todas las participantes de los Adrs,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!

Jajajaja, se paso de grapa hoy paisano???? 

KILOCICLO escribió:Pero si es lo que le estoy diciendo Paisano, hoy no es dia pa lanzar
y es justamente lo qe le qiere hacer entender yo. esto me pasa por meterme con pendejos
Las medidas de Debora 15.85* 0.09 -0.56
otra vez ahiiiiiiiiii quedamos,.....!!!!!!! bueno esperemos los indices arafue mejoren por la noche,.....en especial la belleza de Shanghai,.....ja ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!! ahi ahi ahi,......!!!!!!!!
Pampa se comporto de 10,......como siempre ,....una belleza,........!!!!!!!!!!!
Pampa,....Pampelazo,.....!!!!!!! yo avise,....!!!!!!!!!!

Pampa se comporto de 10,......como siempre ,....una belleza,........!!!!!!!!!!!
Pampa,....Pampelazo,.....!!!!!!! yo avise,....!!!!!!!!!!

Cierren el Adr verdeeeeeeeeeeeeeee,.......por favorrrrrrrrrrrr,......!!!!!!!!!!!!!!! 

Eso asi, asi, agachate mamita que te veo la colita 

new_zombie escribió:La brasilera me esta gustando de nuevo para entrarle, puede ser un buen momento...lo unico que me hace dudar es China y USA porque si es por crisis en brasil creo que ese kilombo ya esta descontado y mas no podria bajar....tiene mucho recorrido para arriba...potencialmente hablando....
New,....tene cuidado que esta es peligrosa,....y muy complicada,.....por ahi te rinde y por alla te acuesta,.....es recontra reput.,....ojota,...!!!!!!!

Pero si es lo que le estoy diciendo Paisano, hoy no es dia pa lanzar 

Oil y brasilera ,....fiesta neg.a,....chanchosquis,...... 

don kiciloco
se cree qe voy a lanzar hoy qe se rebanca rebien qe esta sin cambios cuando el mundo esta negativo. y esa brasilera cul.. suc.. ni hablar qe bronca me agarro con esa. yo esperare momento de euforia para lanzar la ultima parte. si lanzo y despues me sube la diferencia no me la van a dar ustedes asi qe yo lanzare cuando se me de la gana mocito no me apuren hoy
se cree qe voy a lanzar hoy qe se rebanca rebien qe esta sin cambios cuando el mundo esta negativo. y esa brasilera cul.. suc.. ni hablar qe bronca me agarro con esa. yo esperare momento de euforia para lanzar la ultima parte. si lanzo y despues me sube la diferencia no me la van a dar ustedes asi qe yo lanzare cuando se me de la gana mocito no me apuren hoy

-
La brasilera me esta gustando de nuevo para entrarle, puede ser un buen momento...lo unico que me hace dudar es China y USA porque si es por crisis en brasil creo que ese kilombo ya esta descontado y mas no podria bajar....tiene mucho recorrido para arriba...potencialmente hablando....
a la brasilera le estan haciendo la fiesta completa,......le estan dando con todo,......todos,...
!!!!!!!!!!!