PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Afro, mi amor, hoy Debora Dora se porto de diez 

P A P E L O tu d A Z O 

KILOCICLO escribió:P A P E L O N A Z O
ya te pareces a PAPULIN COLORADO!!!
me voy al fondo ya trabaje en el corralon hoy mocito. ahorta me voy a comprar una facturas y despues me voy a arreglar un motor al fondo de mi casa qe con eso me ayuda a hacerme unos pesos extras asi me entretengo y de paso le tiro migas a los zorzales y eso me desestresa. qe va a ser es asi la cosa.
resero escribió:si si el dicho es asi y tiene razon. pero puro jolgorio aca pero ojo qe mercado si cae arrastrar a todo. tengan cuidado qe esta en su momento valio un peso. y creo qe toco 90 centavos y no hace mucho. corria elanioo. no.no me acuerdo.
Y le doy un consejo, no se junte tanto con esos indios sotretas que se le pega el bocabulario, "mercado si cae arrastrar todo" se parece a toro sentando

KILOCICLO escribió:P A P E L - - A Z O

resero escribió:si si el dicho es asi y tiene razon. pero puro jolgorio aca pero ojo qe mercado si cae arrastrar a todo. tengan cuidado qe esta en su momento valio un peso. y creo qe toco 90 centavos y no hace mucho. corria elanioo. no.no me acuerdo.
Paisano, vaya a tomar unos mates con la patrona, acaricie el perro y a dormir temprano que mañana cuando canta el gallo hay que estar al pie del cañon

KILOCICLO escribió:P A P E L O N A Z O
PAPAZOOOO

Vean como cerro Japon, china , europa , eeuu y hasta el merval y fijense como se porto este papelazo. Apenas se calmen un poco las cosas afuera esto es

si si el dicho es asi y tiene razon. pero puro jolgorio aca pero ojo qe mercado si cae arrastrar a todo. tengan cuidado qe esta en su momento valio un peso. y creo qe toco 90 centavos y no hace mucho. corria elanioo. no.no me acuerdo.
P A P E L O N A Z O 

Saludos a toda la barra y,......nos vemos........Pampa lejos el mejor papel,.....!!!!!!!!!!

-
P
A
P
E
L
A
Z
O

A
P
E
L
A
Z
O

esta bien sepa dispensar pero no me haga bromas respeten a los mayores como haciamos antes nosotros.
resero escribió: y es justamente lo qe le qiere hacer entender yo. esto me pasa por meterme con pendejos
Don Resero,.....con todo respeto pero,.... dicen que el que se acuesta con chicos,.....se levanta mead.,.....ja ja ja ja ja,...!!!!!