PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Sep 01, 2015 11:37 pm

[quote="simon1"]Poli,.....mañana,....quedate mas que tranquilo que el cierre ya te adelanto va a ser excelente,....je je je,...viendo los indices como estan una maravilla , el Dax Aleman bien verde y los del Norte ni te cuento,y si los shanghaidinos se ponen a favor agarrate,.....!!!!!! Esplotaaaaa,....ja ja ja ja ja,...!!!!!!! OK,...te doy pista,....tranqui y regulando arriba 9,20 asi que anda preparando cierre ,.....anda pensando bien porque seguro nos volamos,......mira que hace rato Pampa no mete un mas 7 u 8 %,....ojota que todo puede ser,.....!!!!!! se estan olfateando para el viernes los 10 pesos,.....segun me dijo M M,...... :115:
Como dice el 07,......yo aviseee,....!!!!!!!!!!!!! :115: :arriba:

Che simon, mira que te tomo la palabra, el $ 9,20 lo ponemos como base y después arbitramos los medios para que Pampita se floree arriba de $ 9,40, seguimos evaluando, estaría faltando el cierre chino para definir el cierre acá en Baires, por ahora no adelantemos mas ...guardemos algo para mañana que esto esta para grandes cosasssss. :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 01, 2015 9:39 pm

pipioeste22 escribió:Poli mañana despegamos tranki :arriba: :arriba: :115:

no se si tranqui o alocadamente,.....pero que subimos,.....y empinado,.....ni lo dudes,.....los 10 estan ahi,...ahi,....ahi nomas,....a un toque,....agarrate,...!!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 01, 2015 9:36 pm

Poli,.....mañana,....quedate mas que tranquilo que el cierre ya te adelanto va a ser excelente,....je je je,...viendo los indices como estan una maravilla , el Dax Aleman bien verde y los del Norte ni te cuento,y si los shanghaidinos se ponen a favor agarrate,.....!!!!!! Esplotaaaaa,....ja ja ja ja ja,...!!!!!!! OK,...te doy pista,....tranqui y regulando arriba 9,20 asi que anda preparando cierre ,.....anda pensando bien porque seguro nos volamos,......mira que hace rato Pampa no mete un mas 7 u 8 %,....ojota que todo puede ser,.....!!!!!! se estan olfateando para el viernes los 10 pesos,.....segun me dijo M M,...... :115:
Como dice el 07,......yo aviseee,....!!!!!!!!!!!!! :115: :arriba: :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 01, 2015 9:08 pm

Poli mañana despegamos tranki :arriba: :arriba: :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 01, 2015 8:33 pm

[quote="pipioeste22"como andas pipi, como no puedo abstenerme de tirar el cierre de hoy va en primicia $ 9,03, se que el panorama esta muy jodido afuera pero................. :arriba: :respeto:[/quote]

Que hace POLI!!!!!!!!!! Tus pronosticos son la Base de este Foro, tenes un 82.6% de aciertos al dia de hoy

Si le erras, Baja a 79,8% :115:[/quote]

pipi, baje a 79,80 ? mañana :arriba: y con fuerza

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 01, 2015 8:28 pm

KILOCICLO escribió:Maximo, curale el empacho a esta, ta empachada, te imaginas cuando empieze a vomitar :mrgreen: :mrgreen:

hola nene como andas ?, todo bien ?

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 01, 2015 8:20 pm

]P A P E L - - A Z O[/color][/size][/b] :mrgreen:[/quote]

como andas nene ? todo bien ?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 01, 2015 6:09 pm

elcipayo16 escribió::respeto: ese aplauso es para mi queruda pampa que ya va dejando en claro que cuado hay terremoto aca los cimientos no se mueven.. y cuando hay viento a favor llegamos a pluton.. es una belleza que me conmueve. abrazo a la banda..

respecto a la brasilera me da panico escenico entrar ahi.. me gusta mas erar .. pero no se que carancho paso ahí que es la inversa a pampa..
la pregunta que dejo picando es.. con unos morlacos que hacen? incrementan aca a 8.70 piso recontra piso o ponen en otra cestita . apbr seria ir a mordor caminando a mi entender :mrgreen:

Yo hoy arbitre algo de PAMPA a 8,90 a APBR en 38,6. Mi idea es, si necesito vender algo, vendo PAMPA (compre en promedio 2,85 todo lo que tengo). Igual, en ambos casos, la idea es ir a largo; mi mayor tenencia esta aquí, por lo que APBR puedo aguantar que baje, suba, lateralice por mucho tiempo. No obstante, si veo que APBR sube y recupera un porcentaje considerable (pongamos 30/40%) y PAMPA me da tiempo, quizás vuelva a arbitrar.
El promedio en APBR me quedó en 35,30 (de mi cartera es, al cierre de hoy, el 8,5%).

Y, disculpa, respondo tu pregunta: Creo que PAMPA hasta después de las elecciones va a oscilar en estos precios, en tanto APBR puede subir (...o bajar) en porcentajes mucho mas extremos......claro, hay que bancarse la volatilidad. :100: ....esta claro que mi apuesta a la suba.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 01, 2015 5:55 pm

elcipayo16 escribió::respeto: ese aplauso es para mi queruda pampa que ya va dejando en claro que cuado hay terremoto aca los cimientos no se mueven.. y cuando hay viento a favor llegamos a pluton.. es una belleza que me conmueve. abrazo a la banda..

respecto a la brasilera me da panico escenico entrar ahi.. me gusta mas erar .. pero no se que carancho paso ahí que es la inversa a pampa..
la pregunta que dejo picando es.. con unos morlacos que hacen? incrementan aca a 8.70 piso recontra piso o ponen en otra cestita . apbr seria ir a mordor caminando a mi entender :mrgreen:

JAJAJAJAJA cipayo, me encanto tu comparacion...a mi apbr- vale me gustan pero me asustan al mismo tiempo. Incrementar PAMPA nunca esta de mas, ahora yo en particular pondria algo al frances para ir de corto, creo que si el contexto acompaña va a rebotar lindo, hoy movio un volumen interesante y creo que algo pueda estar por venirse.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Sep 01, 2015 5:35 pm

new_zombie escribió:Perdon por el off topic, pero no entiendo porque hablan y hablan de que el SYP va a empezar a caer y tiran porcentajes para meter miedo si desde julio ya bajo 200 ptos (10%)...ya lleva 2 meses de correccion...y a todo esto PAMPA esta a nada de maximos historicos...si escuchas y lees te asustas ahora si pones la cabeza fria y ves los graficos no pinta nada mal el market argento y puede despegarse tranquilamente del resto...al menos asi lo veo yo,,,,,, :100:

:112:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 01, 2015 5:31 pm

:respeto: ese aplauso es para mi queruda pampa que ya va dejando en claro que cuado hay terremoto aca los cimientos no se mueven.. y cuando hay viento a favor llegamos a pluton.. es una belleza que me conmueve. abrazo a la banda..

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Sep 01, 2015 5:28 pm

Perdon por el off topic, pero no entiendo porque hablan y hablan de que el SYP va a empezar a caer y tiran porcentajes para meter miedo si desde julio ya bajo 200 ptos (10%)...ya lleva 2 meses de correccion...y a todo esto PAMPA esta a nada de maximos historicos...si escuchas y lees te asustas ahora si pones la cabeza fria y ves los graficos no pinta nada mal el market argento y puede despegarse tranquilamente del resto...al menos asi lo veo yo,,,,,, :100:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Sep 01, 2015 5:26 pm

KILOCICLO escribió:Y por hoy los dejo, me voy a la verdu porque esta noche nos comemos un lechoncito con los muchachos y tengo que proveer toda la verdura, pimientitos y cebollitas asadas :wink:

INVITA GOLOSOOOOO!!! :lol:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 01, 2015 5:25 pm

Máximo + escribió:la 8.74 solo 2 operaciones......... :114:

Para que queres mas??? :mrgreen:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 01, 2015 5:24 pm

Y por hoy los dejo, me voy a la verdu porque esta noche nos comemos un lechoncito con los muchachos y tengo que proveer toda la verdura, pimientitos y cebollitas asadas :wink:

Volver a “Acciones líderes”