elcipayo16 escribió:
ese aplauso es para mi queruda pampa que ya va dejando en claro que cuado hay terremoto aca los cimientos no se mueven.. y cuando hay viento a favor llegamos a pluton.. es una belleza que me conmueve. abrazo a la banda..
respecto a la brasilera me da panico escenico entrar ahi.. me gusta mas erar .. pero no se que carancho paso ahí que es la inversa a pampa..
la pregunta que dejo picando es.. con unos morlacos que hacen? incrementan aca a 8.70 piso recontra piso o ponen en otra cestita . apbr seria ir a mordor caminando a mi entender

Yo hoy arbitre algo de PAMPA a 8,90 a APBR en 38,6. Mi idea es, si necesito vender algo, vendo PAMPA (compre en promedio 2,85 todo lo que tengo). Igual, en ambos casos, la idea es ir a largo; mi mayor tenencia esta aquí, por lo que APBR puedo aguantar que baje, suba, lateralice por mucho tiempo. No obstante, si veo que APBR sube y recupera un porcentaje considerable (pongamos 30/40%) y PAMPA me da tiempo, quizás vuelva a arbitrar.
El promedio en APBR me quedó en 35,30 (de mi cartera es, al cierre de hoy, el 8,5%).
Y, disculpa, respondo tu pregunta: Creo que PAMPA hasta después de las elecciones va a oscilar en estos precios, en tanto APBR puede subir (...o bajar) en porcentajes mucho mas extremos......claro, hay que bancarse la volatilidad.

....esta claro que mi apuesta a la suba.