HARG Holcim Argentina
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
¿Vieron? Eran 22.959 papeles a 3,62 y no duraron nada.
Lo que pasa es que no larga nadie, jajajaja.
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
como dicen por ahí: Aprovechen!!!! Quedan las últimas baratitas

-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
A punto de marcar nuevo máximo. Futuro mínimo
The show must go on.

The show must go on.
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Hola Falerito y banda, creo que podemos tener una muy buena semana. El viernes pese a que no se destacó por el volumen terminó en el Top 5 de las acciones que más subieron y ya, superados los mínimos en los que se concretaron algunas compras importantes, estamos recuperando los niveles anteriores. Por suerte, el contexto también ayudaría.
Saludos
Saludos
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
ksoze1541 escribió:Kirschner no murió (y si murió todavía es secreto)
Es que anoche vi gente festejando en el monumento, con banderas y todo... pensé que era eso...
ksoze1541 escribió:HT mencionó a PESA, LEDE, MOLI, ALUA.
Son siempre las mismas che... mepa q ya sabemos como está compuesta su cartera
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hola Fisa:
Kirschner no murió (y si murió todavía es secreto
)
HT mencionó a PESA, LEDE, MOLI, ALUA.
Kirschner no murió (y si murió todavía es secreto
HT mencionó a PESA, LEDE, MOLI, ALUA.
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
Por los cortes de la autopista aún no llegaron diarios de Baires acá a Rosario (al menos eso me dijo Mr.Kiosker)... dos preguntas?
1) Cuáles manjeó HT hoy?
2) Se murió Kirchner?
1) Cuáles manjeó HT hoy?
2) Se murió Kirchner?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 162 invitados