HARG Holcim Argentina

Panel líder
Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Lun Sep 13, 2010 4:31 pm

¿Vieron? Eran 22.959 papeles a 3,62 y no duraron nada. :2230: Lo que pasa es que no larga nadie, jajajaja.

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Lun Sep 13, 2010 4:27 pm

como dicen por ahí: Aprovechen!!!! Quedan las últimas baratitas :respeto: :respeto: :respeto:

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Lun Sep 13, 2010 3:03 pm

A punto de marcar nuevo máximo. Futuro mínimo :mrgreen:
The show must go on. :arriba: :arriba: :arriba:

Orión
Mensajes: 462
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Lun Sep 13, 2010 1:23 pm

Hola Falerito y banda, creo que podemos tener una muy buena semana. El viernes pese a que no se destacó por el volumen terminó en el Top 5 de las acciones que más subieron y ya, superados los mínimos en los que se concretaron algunas compras importantes, estamos recuperando los niveles anteriores. Por suerte, el contexto también ayudaría.
:arriba: :arriba: :arriba:

Saludos

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Dom Sep 12, 2010 3:24 pm

ksoze1541 escribió:Kirschner no murió (y si murió todavía es secreto :mrgreen: )

Es que anoche vi gente festejando en el monumento, con banderas y todo... pensé que era eso... :mrgreen:
ksoze1541 escribió:HT mencionó a PESA, LEDE, MOLI, ALUA.

Son siempre las mismas che... mepa q ya sabemos como está compuesta su cartera :2230:

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Dom Sep 12, 2010 1:34 pm

Hola Fisa:
Kirschner no murió (y si murió todavía es secreto :mrgreen: )
HT mencionó a PESA, LEDE, MOLI, ALUA.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Dom Sep 12, 2010 12:47 pm

Por los cortes de la autopista aún no llegaron diarios de Baires acá a Rosario (al menos eso me dijo Mr.Kiosker)... dos preguntas?

1) Cuáles manjeó HT hoy?
2) Se murió Kirchner?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 162 invitados