DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
La pmqlp 
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Alguien sabe porque baja tanto EE.UU. ?
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
fernandofmv2 escribió:Hoy no hay volumen en ninguna esta bastante bien comparándola con el resto, es el dia.
ojo que el merval en si esta bajo de volumen
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
AHORA ENTRA VOLUMEN DE A POCO... EN LA ULTIMA HORA AGARRENSE.
VARIOS CONOCIDOS ESTAN SACANDO DE OTRAS ACCIONES Y LO VAN A VOLCAR AQUI-
AL NO PODER INGRESAR EN AEN LO VAN A VOLCAR TODO AQUI...
VAMOS QUE VOLAMOS ULTIMAS 9 HS PARA OPERAR Y LLEGA EL INGRESO AL PANEL LIDER.
Y SE VIENE EN SOLO 23 RUEDAS EL BALANCE DE DGCU2 CON MUY BUENAS GANANCIAS...
VARIOS CONOCIDOS ESTAN SACANDO DE OTRAS ACCIONES Y LO VAN A VOLCAR AQUI-
AL NO PODER INGRESAR EN AEN LO VAN A VOLCAR TODO AQUI...
VAMOS QUE VOLAMOS ULTIMAS 9 HS PARA OPERAR Y LLEGA EL INGRESO AL PANEL LIDER.
Y SE VIENE EN SOLO 23 RUEDAS EL BALANCE DE DGCU2 CON MUY BUENAS GANANCIAS...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
martodvo escribió:No veo volumen a comparacion de ayer... Personalmente no me gusta. No me maten
Hoy no hay volumen en ninguna esta bastante bien comparándola con el resto, es el dia.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV escribió:Pareceria q tenes solo aen, no dgcu2, por la propaganda digo. No nos vamos a pasar a aen. Gracias igual.
Nó solo DGCU2 tengo, las AEN las liquidé en $12,40...valoro igual el comportamiento de ambas junto con
Boldt que sigue en máximos , es más fácil comprar en valores cercanos a mínimos que vender en máximos,
solo mostraba la contra cara del Topic en AEN q seguía desde Oct.de 2016 ya que la plaza estaba sucia y no
tenía gran liquidez , en enero como posteo un forista se armó lindo .Por ello hay que aprender a pararse frente
a los consensos bajistas ,depende del momento del mercado y los valores...
Le entré fuerte a DGCU2 por varios motivos, pero donde me dé buena ganancia vendo aunque siga la suba.Sdos.
Hoy será un día pesado para el papel creo, pero será una cuestión de tiempo.
-
martodvo
- Mensajes: 1604
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No veo volumen a comparacion de ayer... Personalmente no me gusta. No me maten 
-
jose2303
- Mensajes: 79
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 5:25 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Y remonta hoy DGCU2? o no..cómo la ven??
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Entre parcialmente, no se ejecuto toda la orden 
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
en realidad no cambie jejeej.
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
aml escribió:buen dia socios.. me subi 32.45 tuvo buen cruce de EMA 10; 20. A buscar maximos!!!
me acabas de convencer de sacar las 32.25 y poner 32.4
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
buen dia socios.. me subi 32.45 tuvo buen cruce de EMA 10; 20. A buscar maximos!!!
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
bonus.com escribió:No vinieron para acá, se fueron a Bolt
ojo, no esta nada mal de volumen!.
-
Fer18
- Mensajes: 435
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:52 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
meschi escribió:Si, lo se. Ojala el lunes empiece arriba, estoy adentro de AEN también.
Pero mientras tanto que la gente se venga para acá.
Aclaro que YO ESTOY EN AMBOS PAPELES , aca y en AEN, asi que, si es positivo lo de AEN al menos para DGCU2 bienvenido sea!
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
No vinieron para acá, se fueron a Bolt
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados