SUPV Banco Supervielle
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Y ayer fue mínimo en 8.47. Media de 50 en 8.40. Puede salir hoy...veremos
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: SUPV Banco Supervielle
In elpipa we trust...
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
A U$S 14.
Y los de siempre robándose papeles.
Y los de siempre robándose papeles.
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
elpipa escribió:No me extrañaría que mañana la hagan tocar los 60 pesos para luego retomar al alza.
Que no les roben los papeles.
Bien vista...
Esperemos que retome al alza
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Roque Feler escribió:Ojo que a partir de hoy USA abre 11.30 hs.
Así que de 11 a 11.30 tratarán de empernarnos los locales y después del cierre de Bs As nos violarán los yonis.
Se los anticipé ayer, ahora amagan para un lado y después de las 17hs los yonis hacen lo que quieren.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Como la mueven en usa
Sube y baja
en la local roban a las manos flojas 
Sube y baja
-
Thaieles
- Mensajes: 164
- Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
mr18 escribió:Hola,estamos en una.zona de indefinicion parece, podria ajustar algunos puntos
Quedan 9 días para la fecha limite del balance, eso va a definir para arriba o abajo, segun parece va a ser
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Hola,estamos en una.zona de indefinicion parece, podria ajustar algunos puntos
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
rinkel escribió:adr 8,75 -0,46%
4.55 up y con volumen aceptable..
-
rinkel
- Mensajes: 1165
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
- Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA
Re: SUPV Banco Supervielle
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
No me extrañaría que mañana la hagan tocar los 60 pesos para luego retomar al alza.
Que no les roben los papeles.
Que no les roben los papeles.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Josem57 escribió:Los que heomos tomado una posicion de largo en supv u otro banco y acciones en la bolsa argentina,,DEBEMOS RECONOCER que la situacion actual y futura al menos 2019 es MUY NEGATIVA.
recesión economica y TREMENDA PRESION FISCAL en el 2019 sera record!!!
Macri ha viajado ppr el mundo "invitando" a invertir en el pais...como tambien invita a los argentinos a EXPORTAR...
al mismo te AUMENTA LOS DERECHOS DE EXPORTACIÓN,, y con respecto a otros impuestos,,no los baja,, REFORMA LABORAL TAMPOCO.
ahora los argentinos estan en la.tarea de ALCANZAR AL DOLAR..por medio.de inflación y aumentos salariales..
Para poder retornar a los dos o tres viajes a miami,,que tanto extrañan....
Macri ha fracasado ,,,,y bolsonaro y piñeda lo saben.
Perfecto , Josem57, no te sobra nada, perfecto tu analisis, si permitime agregarle un humilde arpote, el 20 , no vamos a poder pagar deuda, con estas fiestas y sin reforma previsional, laborar e impositiva. Por eso los bonos al 5% y 10 %.. Saludos pingaso.
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Tambien entiendo que la mayoria aqui,,son simplemente especuladores day traders,,
Compran a 7 ,usando todo tipo de excusas
Alegando que esta ""regalada"...
Para luego RAJAR A 8,50 O 9.....

Compran a 7 ,usando todo tipo de excusas
Alegando que esta ""regalada"...
Para luego RAJAR A 8,50 O 9.....
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Entiendo que algunos diran que la bolsa ANTICIPA.
en algunos casos es cierto..
Pero RECUERDEN que la bolsa argentina subio en el 2012 anticipando un mejor 2013...que no se dio,, y asi sucesivamente...
Luego vino el año electoral ,,por lo tanto ANTICIPO un mejor gobierno,,,que no.se ha dado en el 2016 2017 2018 ....
....
en algunos casos es cierto..
Pero RECUERDEN que la bolsa argentina subio en el 2012 anticipando un mejor 2013...que no se dio,, y asi sucesivamente...
Luego vino el año electoral ,,por lo tanto ANTICIPO un mejor gobierno,,,que no.se ha dado en el 2016 2017 2018 ....
....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Matraca, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 156 invitados