Luis XXXIV escribió:Utilizando la lógica de
JPK de que la manipulación del CER fue un
"ahorro" para el país, la manipulación del PBI y el no pago de los cupones también serían un "ahorro".
Para el modelo y sus defensores sería un paso adelante en su consolidación...

Entre lo que dije y lo que decís que dije, hay diferencias.
"En lo personal pienso y así lo sostuve en varias oportunidades en este foro, que el ajuste por CER fue un serio error impuesto por Lavagna como propulsor del cagadon CER, idea no apropiada para un país con un historial de altísima inflación recurrente".
Como mínimo diferencias intencionales
El no pago de cupones, no seria un ahorro (como vos y Prat Gay sostienen) en todo caso seria una postergación de pago, para más adelante , hasta 2035 como máximo.
Tu análisis se ajusta a tú lógica (particular) diferente a la lógica demostrada por el Gob.
Este intercambio comenzó en si paga, o si con el supuesto re-dibujo de los números postergarían los pagos.
En vista al historial de pagos sigo pensando que pagannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Por eso sigo invirtiendo y acrecentando mis dinerillos, en TP y Cupones y alguito en acciones
lo que no entiendo que hacen aca todos los que piensan que no pagan, como siguen en una inversión que no creen.
Les asiste el derecho de opinar, pero me pregunto ¿para que pierden su valioso tiempo?
J

sé