TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
si Robert, lo leí gracias por el aporte de soco tambien.
el_porteño escribió:Robert, yo no puedo nada hoy estoy destrozado con indupa. Ahora se lo que sienten mis gatos cuando se los cog......
Si amigo..lo se...que cagada, no sabes como me acordé de vos hoy ...y l p q l p

Roberto escribió:Ferlobo, el porteño, Smart y también DV lo pueden explicar mucho mejor que yo...ellos operan lotes...Vincenzo es más conservador, pero cada tanto se pega una tiembiadita..jajajaja..![]()
que buena acción que estamos. Energeticas y bancos muy volatiles. TIC TAC, TIC TAC... para el cierre a 3.12?
-
Robert, yo no puedo nada hoy estoy destrozado con indupa. Ahora se lo que sienten mis gatos cuando se los cog...... 

Ferlobo, el porteño, Smart y también DV lo pueden explicar mucho mejor que yo...ellos operan lotes...Vincenzo es más conservador, pero cada tanto se pega una tiembiadita..jajajaja..

Roberto escribió:O mejor dicho...vendes los lotes al valor que cotiza la prima en ese momento de la base que compraste
Ok, yo sigo con las acciones nomás, menos complicado, bien la prima TS hoy tambiém.
O mejor dicho...vendes los lotes al valor que cotiza la prima en ese momento de la base que compraste
Muchachos, yo no opero con lotes, o sea, no me pregunten tanto..jajajaja..no soy tan timbero
..si ejerciste tenes que poner la tarasca, si tu intención es quedarte con los papeles, caso contrario, vendes la prima de la base que compraste antes del ejercicio.

Igualmente los plazos se pueden pactar con tu operador...que si es amigo tal vez se puede extender un poco más, pero eso debería tener menor influencia en la cotización, a no ser que tengas que salir a vender para cubrir el ejercicio.
Roberto escribió:Después queda el tema de poner la tarasca de aquellos que ejercieron, y creo que el plazo es de 48Hs., pero bueno, ya se nota que no la pisan tanto.![]()
Disculpá mi ignoracia en éste tema, esos que ejercieron pueden recular o los tienen agarrados de alguna forma que tienen que poner la guita sí o sí
Después queda el tema de poner la tarasca de aquellos que ejercieron, y creo que el plazo es de 48Hs., pero bueno, ya se nota que no la pisan tanto.

-
Ya se hicieron las 15.30hs, vamos a ver si ahora se corre la venta o no. Pusieron buena cantidad entre 3,03 y 3,08 para evitar el despegue...
Despues de esa hora puede ser que despegue o queda plazo para seguir cerrando posiciones ?
Parece que somos los dos únicos que no estamos timbeando
[/quote]
Edgard, las 15.30 es la hora limite para cerrar posiciones de diciembre, veremos que pasa luego de esa hora

Edgard, las 15.30 es la hora limite para cerrar posiciones de diciembre, veremos que pasa luego de esa hora
Roberto escribió:Exacto, creo que es hasta las 15,30 hs. para cerrar posiciones.
Despues de esa hora puede ser que despegue o queda plazo para seguir cerrando posiciones ?

Exacto, creo que es hasta las 15,30 hs. para cerrar posiciones.