PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SAIMON ARRANCASTE TEMPRANO!!!! 

elcipayo16 escribió:
elcipayo,......excelente,......buenisssimo,.....perdona pero ayer fue impisible responder,.....!!!!!!!

Buenos dias Pamperos,....!!!!!!!!!
Hoy deberiamos salir con fuerza,......asi que nada ,.....por suerte la bolsa shanghai no opera hasta el lunes por feriado,....y los europeos se cortaron nuevamente y como,.....ja ja ja ja ja estan volando,....que lindo,.....el norte bien,.....asi que que el mervalito salga fuerte ,....!!!!!!!!

Hoy deberiamos salir con fuerza,......asi que nada ,.....por suerte la bolsa shanghai no opera hasta el lunes por feriado,....y los europeos se cortaron nuevamente y como,.....ja ja ja ja ja estan volando,....que lindo,.....el norte bien,.....asi que que el mervalito salga fuerte ,....!!!!!!!!

No jodo mas....pero "Del crepusculo al amanecer" vi que estaba en Netflix (la original, porque hay una segunda parte muy mala). Igual por Cuevana la bajas. Fin ot.
AUGUSTO escribió:En la que te digo, también actúa Quentin Tarantino (hace de hermano de Clooney). Suele actuar en sus propias películas en papeles secundarios (tipo Alfred Hitchcock).....como en Reservoir Dogs (Perros de la calle, aquí) o en "Django, sin cadenas", o los tres volúmenes de Kill Bill.
Perdón por el ot.
....o como hace Stan Lee que suele aparecer en todas las películas de MARVEL, en algún cameo.
En la que te digo, también actúa Quentin Tarantino (hace de hermano de Clooney). Suele actuar en sus propias películas en papeles secundarios (tipo Alfred Hitchcock).....como en Reservoir Dogs (Perros de la calle, aquí) o en "Django, sin cadenas", o los tres volúmenes de Kill Bill.
Perdón por el ot.
Perdón por el ot.
Máximo + escribió:AUGUSTO , me habías dejado con la intriga y en estos días me ví , HOSTEL 1 / 2 Y 3.....
LINDA CARNICERÍA .....![]()
AUGUSTO escribió: Peliculones.......Quentin Tarantino no se priva de nada (en esta es productor)...sobre todo las dos primeras (la tercera ya no la dirige Eli Roth y no interviene Tarantino). Si querés ver dos películas en una, mira "Del crepúsculo al amanecer" (con Harvey Keitel -ícono de Tarantino-, Julliette Lewis y George Clooney), dirigida por Robert Rodriguez y guionada por Tarantino.....no tiene desperdicio.
si tal cual......
gracias , la voy a ver.
este tipo de pelis son lo mas.

Máximo + escribió:AUGUSTO , me habías dejado con la intriga y en estos días me ví , HOSTEL 1 / 2 Y 3.....
LINDA CARNICERÍA .....![]()
Peliculones.......Quentin Tarantino no se priva de nada (en esta es productor)...sobre todo las dos primeras (la tercera ya no la dirige Eli Roth y no interviene Tarantino). Si querés ver dos películas en una, mira "Del crepúsculo al amanecer" (con Harvey Keitel -ícono de Tarantino-, Julliette Lewis y George Clooney), dirigida por Robert Rodriguez y guionada por Tarantino.....no tiene desperdicio.
qe trola esa hormiga
DON VINCENZO escribió: LA NOTO COMO SATURADA , COLAPSADA, SINCERAMENTE ESTABA INCLUSO MIRANDO MI CONEXIÓN DE BANDA ANCHA HABER SI TENÍA MENOS DE LO QUE TENGO CONTRATADO PERO ANDA BIEN, Y YO TENGO 12 MEGAS, ASÍ QUE ME PARECE MUCHACHOS QUE EL PROBLEMA VIENE POR EL LADO DEL FORO .
ACÁ MUCHACHOS, TENEMOS QUE RECORDAR ESE VIEJO REFRÁN GROSERO QUE DICE.... QUE CON PACIENCIA Y SALIVA EL ELEFANTE SE COGIÓ A LA HORMIGA..., VAMOS PAMPITA, A ESPERAR.... Y COMO DECÍA EL CARLO A TRIUNFAR, A TRIUNFAR!!!
ahhhhhhhhhh ja ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!!!! excelento Don vincenzo,.....

AUGUSTO , me habías dejado con la intriga y en estos días me ví , HOSTEL 1 / 2 Y 3.....
LINDA CARNICERÍA .....

LINDA CARNICERÍA .....

Máximo + escribió:
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
15.89 Up 0.04(0.25%) 4:03PM EDT
50.3k..............
RECTIFICO.....56.9K

DON VINCENZO escribió: LA NOTO COMO SATURADA , COLAPSADA, SINCERAMENTE ESTABA INCLUSO MIRANDO MI CONEXIÓN DE BANDA ANCHA HABER SI TENÍA MENOS DE LO QUE TENGO CONTRATADO PERO ANDA BIEN, Y YO TENGO 12 MEGAS, ASÍ QUE ME PARECE MUCHACHOS QUE EL PROBLEMA VIENE POR EL LADO DEL FORO .
ACÁ MUCHACHOS, TENEMOS QUE RECORDAR ESE VIEJO REFRÁN GROSERO QUE DICE.... QUE CON PACIENCIA Y SALIVA EL ELEFANTE SE COGIÓ A LA HORMIGA..., VAMOS PAMPITA, A ESPERAR.... Y COMO DECÍA EL CARLO A TRIUNFAR, A TRIUNFAR!!!![]()

-
"simon1"]
ja ja ja ja ja,....!!!!!!! y me costo un h.evo sacarlo,.....no se que pasa con la page,.....
[/quote]
LA NOTO COMO SATURADA , COLAPSADA, SINCERAMENTE ESTABA INCLUSO MIRANDO MI CONEXIÓN DE BANDA ANCHA HABER SI TENÍA MENOS DE LO QUE TENGO CONTRATADO PERO ANDA BIEN, Y YO TENGO 12 MEGAS, ASÍ QUE ME PARECE MUCHACHOS QUE EL PROBLEMA VIENE POR EL LADO DEL FORO .
ACÁ MUCHACHOS, TENEMOS QUE RECORDAR ESE VIEJO REFRÁN GROSERO QUE DICE.... QUE CON PACIENCIA Y SALIVA EL ELEFANTE SE COGIÓ A LA HORMIGA..., VAMOS PAMPITA, A ESPERAR.... Y COMO DECÍA EL CARLO A TRIUNFAR, A TRIUNFAR!!!
Máximo + escribió:mas de 3" para poder enviar el mje.......![]()
![]()
simon me ganaste de mano......
ja ja ja ja ja,....!!!!!!! y me costo un h.evo sacarlo,.....no se que pasa con la page,.....

LA NOTO COMO SATURADA , COLAPSADA, SINCERAMENTE ESTABA INCLUSO MIRANDO MI CONEXIÓN DE BANDA ANCHA HABER SI TENÍA MENOS DE LO QUE TENGO CONTRATADO PERO ANDA BIEN, Y YO TENGO 12 MEGAS, ASÍ QUE ME PARECE MUCHACHOS QUE EL PROBLEMA VIENE POR EL LADO DEL FORO .