Tyler Durden escribió:
Se ha subido de a 10% por dia en 2 dias, no me parece tanto esto.
A mi si me parece bastante Tyler...prefiero que tire de a poco hasta junio sin parar a que suba semanas a mil y otras lateralice...me gusta mas así.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:
Se ha subido de a 10% por dia en 2 dias, no me parece tanto esto.
pablo9494 escribió: Aflojen con la pelea, muchachos, aprendan a disfrutar lo bueno, ya vendran dias fuleros y ahi si estaremos amargados...disfruten lo bueno!
Abrazo
apolo1102 escribió: Estamos disfrutando Pablo, tambien disfrutamos de los papeles ridiculos que hacen algunos.
MACD escribió:pu** madre![]()
![]()
buen momento para que se me rompa la maquina...AVG y la p...q te p.....
![]()
![]()
MACD escribió:
que me perdí ????
AUGUSTO escribió:Les comento mi idea: Estoy en un 42% de caución, espero un poco (no mucho) para vender una parte y bajar sustancialmente la misma (30/32%) con parte de lo comprado en diciembre. Por las dudas pegue una sacudida hacia abajo (recuerdo que este movimiento lo hizo, muy parecido, en febrero del año pasado; o me equivoco?).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No me gusta "mucho" que suba asi....es un misíl...espero que se vaya calmando en el día y mañana por ej suba 0,3%...
Igualmente sabemos que cuando afuera se ponen a pagar puede haber 10 días seguidos de subas a este ritmo...los que tenemos algunos años en tvpp lo sabemos bien no?
Fulano de Tal escribió:¿¿Che vendo todo y lanzo descubierto ???
Digo, porque segun el señor Montana lo de ayer era distributa porque hoy se venian anuncios apocalipticos !!!!
Tonyyyyyy ???? ¿Desarmo la martingala ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jose enrique, Semrush [Bot], Tipo Basico, TonyBono y 283 invitados