apolo1102 escribió:Me parece que hoy puede ser el dia del TVPY.
Coiincido, y el TVPA quedo muy desarbitrado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Me parece que hoy puede ser el dia del TVPY.
MLC escribió:Estoy super desconcertado, nose si comprar mas o no. Si aumentar caucion o no. Si alguien me ayuda muchas gracias. Yo lo agarre al cupon el año pasado y no vivi estas subas que ustedes comentan que antes tmb se daban.
xeneize escribió:Vieron esto, que opinan? http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2408
AUGUSTO escribió:Les comento mi idea: Estoy en un 42% de caución, espero un poco (no mucho) para vender una parte y bajar sustancialmente la misma (30/32%) con parte de lo comprado en diciembre. Por las dudas pegue una sacudida hacia abajo (recuerdo que este movimiento lo hizo, muy parecido, en febrero del año pasado; o me equivoco?).
DarGomJUNIN escribió: Yo dejaría la caución sin tocarla (tenemos porcentajes similares en valor hoy).![]()
La tasa de descuento en TVPP aún es altísima, para sus buenos fundamentos.![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió: Bueno, creo que es lo contrario, son opiniones...los lectores/foristas saben discriminar entre los que aportan y los que no, los que mienten y los que no, los que mandan fruta y los que no...
apolo1102 escribió: No, no saben, sino no comprarian algunos libros... no ?
pablo9494 escribió: Es necesario darle entidad a los pitufos? Creo que no...ya lo hablamos muchas veces, no?
Yo los dejo hablar...no me caliento mas por nadie solo por mi familia...
apolo1102 escribió: No les damos entidad, se la quitamos.
El foro tiene muchos lectores, que no saben discriminar la paja del trigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jose enrique, Semrush [Bot], Tipo Basico, TonyBono y 283 invitados