TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cymhar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cymhar » Jue Feb 02, 2012 11:59 am

apolo1102 escribió:Me parece que hoy puede ser el dia del TVPY.

Coiincido, y el TVPA quedo muy desarbitrado...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 11:54 am

MLC escribió:Estoy super desconcertado, nose si comprar mas o no. Si aumentar caucion o no. Si alguien me ayuda muchas gracias. Yo lo agarre al cupon el año pasado y no vivi estas subas que ustedes comentan que antes tmb se daban.

si no estas seguro, intenta o propone alguna compra con puts protectores cercanos al precio de la acción por la cantidad que tenes pensada comprar, consulta con tu agente para no errarle en el calculo, si te sale tenes una perdida fija mínima, y no estaras pendiente si te sube o si te baja todos los dias, pero la verdad es que esta dificil, ahora si que no veo liquidez, pero no obstante es cuestion de proponer la compra de los lotes primero.
Estrategia married put, una de mis favoritas.

darkside

Mensajepor darkside » Jue Feb 02, 2012 11:52 am

Estoy llevando en las bases marzo 12.5 y 13. Ya que este papelito no me deja operar desde hace tres años, por lo menos me saco las ganas de dar órdenes. :115: Timba que le dicen.

hml41284

Mensajepor hml41284 » Jue Feb 02, 2012 11:48 am

xeneize escribió:Vieron esto, que opinan? http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2408

En mi modestia opinion ... No le veo un techo en este momento....

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 02, 2012 11:46 am

AUGUSTO escribió:Les comento mi idea: Estoy en un 42% de caución, espero un poco (no mucho) para vender una parte y bajar sustancialmente la misma (30/32%) con parte de lo comprado en diciembre. Por las dudas pegue una sacudida hacia abajo (recuerdo que este movimiento lo hizo, muy parecido, en febrero del año pasado; o me equivoco?).

DarGomJUNIN escribió: Yo dejaría la caución sin tocarla (tenemos porcentajes similares en valor hoy). :D

La tasa de descuento en TVPP aún es altísima, para sus buenos fundamentos. :100:

Darío de Junín

Muchas gracias Darío. Abrazo.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Feb 02, 2012 11:45 am

Mirad como son las cosas , el pagar bajas cometas a veces te puede jugar en contra , yo tengo la pantalla enfrente pago costo del mercado , puedo operar y reventar una cartera en minutos (gracias a la increible liquidez del cupon- en este caso), a veces estoy tentado y tengo que salir de la pantalla para no hacer ca.gadas ... (lease : vender cupones 8) )
ya me paso en un momento de debilidad revente media posicion por miedo (por suerte fue solo la mitad)
y a la noche le dije a mi mujer : me parece que hoy me mande la ca.gada de mi vida ... y asi fue !!!(muchos de ustedes fueron testigos )
asi que todo es muy relativo ... a disfrutar esto y patuflear como se debe .... :2230: :2230:
viva el paparruchaje artistico !

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 11:45 am

pablo9494 escribió: Bueno, creo que es lo contrario, son opiniones...los lectores/foristas saben discriminar entre los que aportan y los que no, los que mienten y los que no, los que mandan fruta y los que no...

apolo1102 escribió: No, no saben, sino no comprarian algunos libros... no ?

No seas malo...seguro es un buen libro, por ahi aca se confundio un poco...siempre creo en las oportunidades, a mis viejos de las dieron, a mi tambien, por eso creo en eso...

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 02, 2012 11:43 am

Estas seguro que saben discriminar ???... :roll:
A veces tengo mi serias dudas...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 11:41 am

pablo9494 escribió: Es necesario darle entidad a los pitufos? Creo que no...ya lo hablamos muchas veces, no?

Yo los dejo hablar...no me caliento mas por nadie solo por mi familia...

apolo1102 escribió: No les damos entidad, se la quitamos.

El foro tiene muchos lectores, que no saben discriminar la paja del trigo.

Bueno, creo que es lo contrario, son opiniones...los lectores/foristas saben discriminar entre los que aportan y los que no, los que mienten y los que no, los que mandan fruta y los que no...

Volver a “Foro Bursatil”