TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

pablo9494 escribió:Se quedo sin nafta el cuperno... :shock:

Mr_Baca escribió: Tremendo, de aca a la cesacion de pagos sin escalas y en primera clase...

pablo9494 escribió: Ahora JJ te sale...esto no sera humo?

Si es humo, que sea el de un buen asado, sino se va todo al carajo...

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

De que falta de nafta hablan? 6 palos de volumen en una hora metio

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 12:15 pm

atrevido escribió:Bueno, lleve la caucion al 24% en una cuenta.La otra , sin caucion.
Yo no le veo una explicacion sensata a la correccion que pronostica el Analista.En verdad , no la anuncia, dice ..puede pasar.

No creo en una correccion porque como inversor no vendo un solo cupon por debajo de 12.85 y creo que muchos pensaran lo mismo.

12.09 postea JJ que sube caucho y 12.10 el mercado comenzo a aflojar, ahora esta vendedor...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 12:14 pm

Mr_Baca escribió: Tremendo, de aca a la cesacion de pagos sin escalas y en primera clase...

Ahora JJ te sale...esto no sera humo?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 02, 2012 12:13 pm

xeneize escribió:Vieron esto, que opinan? http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2408

DarGomJUNIN escribió:
Mañana, saca un nuevo conteo con otro análisis diferente, si hoy sube bastante. Aquí los cálculos son los que mandan.

Es lo mismo que la MACD, 2 veces dio señal de venta en 1 día y al día siguiente el mercado se lo llevó puesto al TVPP. :100:

Darío de Junín

A mi la MACD me esta dando señal de G.A.R.C.H.A. en baja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 02, 2012 12:11 pm

xeneize escribió:Vieron esto, que opinan? http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2408

Mañana, saca un nuevo conteo con otro análisis diferente, si hoy sube bastante. Aquí los cálculos son los que mandan.

Es lo mismo que la MACD, 2 veces dio señal de venta en 1 día y al día siguiente el mercado se lo llevó puesto al TVPP. :100:

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 02, 2012 12:10 pm

Tremendo, de aca a la cesacion de pagos sin escalas y en primera clase...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 12:09 pm

guillermo escribió:ayer ALE (PUTS) decia que si no tenes caucion y viene una baja del 100% quedas quebrado.
disiento con esa idea, ya que en el caso de los cupones, sin caucion por mas que baje cobras los pagos y en el caso de las acciones, nunca vi que los papeles lleguen a valer 0.
en todo caso tendre la comitente muy baja, pero sin caucion no veo donde esta la quiebra, creo que habria que tener cuidado con el uso de algunos terminos, no es una critica sino mi opinion. :idea:

Suponete que compras por 10 lucas, te caucionas por 10 lucas mas no?. bueno tenes 20 lucas en cupones, el mismo baja un 50%, perdiste 10 lucas, a no ser que renueves tu caucion poniendo mas plata ( martingalita) , tu sociedad de bolsa va a querer que cierres la posición , puesto a que solo tenes los 10 lucas que te prestaron en tu cuenta, y si el cupón sigue bajando corres el riesgo, de no poder devolverles los 10 lucas que te prestaron . saludos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 02, 2012 12:09 pm

Bueno, lleve la caucion al 24% en una cuenta.La otra , sin caucion.
Yo no le veo una explicacion sensata a la correccion que pronostica el Analista.En verdad , no la anuncia, dice ..puede pasar.

No creo en una correccion porque como inversor no vendo un solo cupon por debajo de 12.85 y creo que muchos pensaran lo mismo.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Feb 02, 2012 12:07 pm

guillermo escribió:AUGUSTO
disculpa que me meta, pero ya tenes una caucion baja, el pago que viene es alto, yo estoy como vos, 40% aprox. pero si viene una baja como decis aumentare al caucion hasta el 55%.
pude suceder que no baje este año como en el 2011 si se empieza a confirmar la hipotesis del pago 2013, yo no me moveria mucho.adios.

Guille, ojo con eso, porque si biene una baja fuerte él aforo solito se te va a ir del 40% al 50% sin necesidad de que compres nada, lease vas a tener mayor % de aforo con los mismos pesos prestados por cacho.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 12:06 pm

Se quedo sin nafta el cuperno... :shock:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Feb 02, 2012 12:04 pm

guillermo escribió:AUGUSTO
disculpa que me meta, pero ya tenes una caucion baja, el pago que viene es alto, yo estoy como vos, 40% aprox. pero si viene una baja como decis aumentare al caucion hasta el 55%.
pude suceder que no baje este año como en el 2011 si se empieza a confirmar la hipotesis del pago 2013, yo no me moveria mucho.adios.

Gracias Guillermo, lo tomo en cuenta. El tema es que baje como el año pasado, puede suceder o no; un poco tiene que ver con el aprendizaje de lo que paso en el 2011; con mucha soga tenes para cargar y subir casi sin preocuparte, a lo que se suma la realización de ganancia -en mi caso- de lo comprado en diciembre a 9,68. Como dije, lo considero y veo que hago.

p.s.: Tomo en cuenta, también, lo que señalaba Apolo ayer respecto a la soga en la caución.

Agradecido nuevamente.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 12:03 pm

apolo1102 escribió: Bueno, creo que es lo contrario, son opiniones...los lectores/foristas saben discriminar entre los que aportan y los que no, los que mienten y los que no, los que mandan fruta y los que no...
No, no saben, sino no comprarian algunos libros... no ?

claro la gente de ambito no sabe, el contador zuco no sabe, nadie sabe, claudio zucho no sabe, ruben pascuali no sabe, vos sabes mas que todos ellos juntos, Te das cuenta que no queres ver la realidad, de última cuestionale a ellos, su supuesta ignorancia en la materia....
segui participando con tu martingala y tus " escritos " de otros y dale segui hablando que tengo una cantidad de reservados cuando mas hablas al pe** mas me reservan , me viene de 10 tus comentarios....

Volver a “Foro Bursatil”