TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 12:24 pm

pablo9494 escribió: Sin nafta implica que no tiene el impulso con volumen que tuvo la primera hora donde habra metido el 85/90% del volumen...en los ultimos 30 se hicieron pocas operaciones...solo eso...

Las subas acotadas con volumen son mejores que las subas violentas sin volumen.

Si...pero esperemos..la rueda continúa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 12:23 pm

Fijate promedio de precio promedio...12.816, estamos casi en esos valores

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 12:23 pm

pablo9494 escribió:="murddock"]Uds. sigan dandole a Ale por su libro, mas ejemplares vendera. :lol:

Tan solo con ver la cantidad de lecturas que tiene este Topic. Debe ser la mejor publicidad que jamas de haya imaginado. :mrgreen:
Fue todo estrategia de Mercadeo, como dicen los gallegos...

Dijo, que puedo hacer para llamar la atencion...me meto en el foro Rava y me hago el que me confundo...mas me confundo mas me atancan, mas intriga tienen los consumidores...otra que Moria, Bal y Barbieri... :wink:

me deschavaste... :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 12:22 pm

pablo9494 escribió:Se quedo sin nafta el cuperno... :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo no te entiendo a veces...hace poco mencionabas que querés que suba mas tranquilo...y ahora que estamos con una suba de 1,45% decis q se quedó sin nafta...a mi me parece una suba interesante.

Sin nafta implica que no tiene el impulso con volumen que tuvo la primera hora donde habra metido el 85/90% del volumen...en los ultimos 30 se hicieron pocas operaciones...solo eso...

Las subas acotadas con volumen son mejores que las subas violentas sin volumen.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 12:22 pm

[quote="darkside"="guillermo"]ayer ALE (PUTS) decia que si no tenes caucion y viene una baja del 100% quedas quebrado.
disiento con esa idea, ya que en el caso de los cupones, sin caucion por mas que baje cobras los pagos y en el caso de las acciones, nunca vi que los papeles lleguen a valer 0.
en todo caso tendre la comitente muy baja, pero sin caucion no veo donde esta la quiebra, creo que habria que tener cuidado con el uso de algunos terminos, no es una critica sino mi opinion. :idea:

="aleelputero(deputs)"]Suponete que compras por 10 lucas, te caucionas por 10 lucas mas no?. bueno tenes 20 lucas en cupones, el mismo baja un 50%, perdiste 10 lucas, a no ser que renueves tu caucion poniendo mas plata ( martingalita) , tu sociedad de bolsa va a querer que cierres la posición , puesto a que solo tenes los 10 lucas que te prestaron en tu cuenta, y si el cupón sigue bajando corres el riesgo, de no poder devolverles los 10 lucas que te prestaron . saludos..

Enttremos en el terreno de las hipótesis.
El cupón tiene un retorno asegurado equivalente a un 75% del valor del activo(el pago de fin de año), ergo aunque cotice a 5 pesos, el valor a diciembre está asegurado en el valor del pago . Con cual si el agente es gaucho, no te ejecuta.[/quote]

claro amigo, pero tenemos que preveer todo, algunos no lo son y no podemos asegurarnos o dar por asentado eso. Pensemos lo peor que nos irá mejor un abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 12:20 pm

murddock escribió:Uds. sigan dandole a Ale por su libro, mas ejemplares vendera. :lol:

Tan solo con ver la cantidad de lecturas que tiene este Topic. Debe ser la mejor publicidad que jamas de haya imaginado. :mrgreen:

Fue todo estrategia de Mercadeo, como dicen los gallegos...

Dijo, que puedo hacer para llamar la atencion...me meto en el foro Rava y me hago el que me confundo...mas me confundo mas me atancan, mas intriga tienen los consumidores...otra que Moria, Bal y Barbieri... :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 02, 2012 12:19 pm

pablo no te entiendo a veces...hace poco mencionabas que querés que suba mas tranquilo...y ahora que estamos con una suba de 1,45% decis q se quedó sin nafta...a mi me parece una suba interesante.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 02, 2012 12:18 pm

Uds. sigan dandole a Ale por su libro, mas ejemplares vendera. :lol:

darkside

Mensajepor darkside » Jue Feb 02, 2012 12:18 pm

guillermo escribió:ayer ALE (PUTS) decia que si no tenes caucion y viene una baja del 100% quedas quebrado.
disiento con esa idea, ya que en el caso de los cupones, sin caucion por mas que baje cobras los pagos y en el caso de las acciones, nunca vi que los papeles lleguen a valer 0.
en todo caso tendre la comitente muy baja, pero sin caucion no veo donde esta la quiebra, creo que habria que tener cuidado con el uso de algunos terminos, no es una critica sino mi opinion. :idea:

aleelputero(deputs) escribió:Suponete que compras por 10 lucas, te caucionas por 10 lucas mas no?. bueno tenes 20 lucas en cupones, el mismo baja un 50%, perdiste 10 lucas, a no ser que renueves tu caucion poniendo mas plata ( martingalita) , tu sociedad de bolsa va a querer que cierres la posición , puesto a que solo tenes los 10 lucas que te prestaron en tu cuenta, y si el cupón sigue bajando corres el riesgo, de no poder devolverles los 10 lucas que te prestaron . saludos...

Enttremos en el terreno de las hipótesis.
El cupón tiene un retorno asegurado equivalente a un 75% del valor del activo(el pago de fin de año), ergo aunque cotice a 5 pesos, el valor a diciembre está asegurado en el valor del pago . Con cual si el agente es gaucho, no te ejecuta.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 12:18 pm

Mr_Baca escribió: Tremendo, de aca a la cesacion de pagos sin escalas y en primera clase...

pablo9494 escribió: Ahora JJ te sale...esto no sera humo?

Mr_Baca escribió: Si es humo, que sea el de un buen asado, sino se va todo al carajo...

En las vacaciones hice unos asaditos con chorizos, morcillas, matambrito de cerdo y ojo de bife que estuvieron "pasables" :wink: :wink: ...hasta el dia de hoy recuerdo ese aroma de carne asada...jiji

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

atrevido escribió: No creo en una correccion porque como inversor no vendo un solo cupon por debajo de 12.85 y creo que muchos pensaran lo mismo.

Anoten dia y hora muchachos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

MLC escribió:Tengo tu libro ale, todavia no lo pude leer. Pero ya voy a tener unos dias para leerlo. Un abrazo

gracias amigo, vos sabes que el concurso del 2009 en el mes de abril, ella estaba en el sanatorio, y ahi estabamos viendo, que haciamos o no para poder ganar, lo que hubiese dado para que ella hubiese estado presente aquí y vea esto.

pD: para secar el lagrimón que mejor que el humor, el próximo se lo dedico al señor Apolo. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”