capacitacion y bibliografia del foro principal de rava
un beso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:yo le deseo exito a ALE, su segundo libro corregira varios errores, de los cuales se aprende, igualmete antes de publicarlo tendria que hacerlo ver por una profesora en matematicas, por ej, todos hacen revisar sus libros antes de editarlos.
yo escribi tres letras de tangos pero me da verguenza publicarlos, no puedo seguir.
ELRUSITO escribió:esto vuela muchachos estoy cansado de decirselo....
pablo9494 escribió:="pablo9494"]Mas de los que crees van a querer el libro...algunos para leerlo en serio y otros para ver que puso este pibe...
="DarGomJUNIN"] Pasamos los 5 millones de visitas en este topic. Es una prueba contundente de su fortaleza "marquetinera". Buena vidriera.![]()
Darío de Junín
Muy bueno eso, muchos subestiman el poder del foro...yo creo que no se tiene real dimension del alcance del foro Rava...
Ale(deputs) es un maestro del marketing...ahora todos van a querer el fucking libro! Ademas viene con aumento, el aumento de su inflacion virtual!!!!![]()
DarGomJUNIN escribió: No hay que omitir que sumados los 2 pagos, daría como mínimo a cobrar: un total superior a $ 20 (aún queda margen).![]()
Darío de Junín
aleelputero(deputs) escribió:laro amigo, pero tenemos que preveer todo, algunos no lo son y no podemos asegurarnos o dar por asentado eso. Pensemos lo peor que nos irá mejor un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados