Polaco escribió:Olvidense de Solares mañana....
Por eso sube +5% la local?
Estoy completamente desconcertado
Roque Feler escribió:Para mi se mandó la cag ada de liderar el lobby minero(antiglaciares) y volver mas loca a Lilita en su cruzada por el agua.
resero escribió:Vos sos el que aparecia hace unos meses y despues se borro no? Solares no nos importa a nadie...
dabalanso escribió:Eduardo ya dijo que no va a hacer lobby, si sale bien, sino hace otra cosa
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Polaco escribió:Flaco no seas tan homosexual, no me busques mas, deja que el foro pueda escribir sobre la empresa y no lo llenes de boludeces.
Polaco escribió:
Corto plazo no sale. Hay que ver como se mueve el paisano para antes de Marzo y que no se le caiga.
Mongo Aurelius escribió:Y??? no incide en nada en la cotización, vos lo que te vas a olvidar es del sol este verano, en la oficina lavando tuppers te vas a quedar.
Polaco escribió:Corto plazo no sale. Hay que ver como se mueve el paisano para antes de Marzo y que no se le caiga.
Mongo Aurelius escribió:Y??? no incide en nada en la cotización, vos lo que te vas a olvidar es del sol este verano, en la oficina lavando tuppers te vas a quedar.
Roque Feler escribió:Dato u olfato?
dabalanso escribió:De acá a marzo en cualquier momento, pero sería raro que en una sesión para elegir defensor del pueblo se trate. El mecanismo es el que mencionas, se mociona para tratar un despacho reservado, se vota la moción y se trata, después se necesitan los votos para aprobarlo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gabye, Google [Bot], Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, YandexBot [Bot] y 52 invitados