DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor dosinaga » Jue Jun 29, 2017 5:09 pm

fernandofmv2 escribió:y le ganaste algo a eso?

2,89% menos 0,6% de comisión total por intraday sobre 3mil papeles,

fernandofmv2
Mensajes: 699
Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Jun 29, 2017 4:32 pm

dosinaga escribió:devueltas en 32 las de 31,1 ahora a esperar que no se haga mie*** todo jaja

y le ganaste algo a eso?

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor dosinaga » Jue Jun 29, 2017 3:55 pm

devueltas en 32 las de 31,1 ahora a esperar que no se haga mie*** todo jaja

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor rusell007 » Jue Jun 29, 2017 3:46 pm

YA LES DIJE FALTAN SOLO 1 HORA 13 MINUTOS PARA EL CIERRE.
YO LA TENGO ENTRE $37 Y $ 39 PARA LOS PROXIMOS DIAS.
Y CUANDO INGRESE EL BALANCE DE AGOSTO YA AHI SE DISPARA NUEVAMENTE.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 3:35 pm

mkb escribió:termina cerca de $32,5

Se viene la hora pochoclera ( de 16 a 17hs).

desaparecieron los techos..... lamentablemente no llegue a comprar en 31.1 y me domi, lanzo OC en 32

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor dosinaga » Jue Jun 29, 2017 3:27 pm

Ya estamos en volumen promedio, toda la venta fue minorista a mi entender, sale desde acá, la zona de 31 a 32 se la barrió muy rápido

PabloM
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PabloM » Jue Jun 29, 2017 3:08 pm

ya barrieron todo, 2 palos en 30 minutos clavamos.

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor mkb » Jue Jun 29, 2017 3:07 pm

termina cerca de $32,5

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 3:05 pm

calculo que sera una modesta toma de ganancias, nada del otro mundo, esperando que manana y el lunes sean grandes dias. :arriba:

carpegadiem
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 23, 2017 5:10 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor carpegadiem » Jue Jun 29, 2017 3:03 pm

Tendrá algo que ver el cambio de los sistemas de hoy?? Con todas las perspectivas que hay sobre el papel.... :111:

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor dosinaga » Jue Jun 29, 2017 3:00 pm

saltaron un par de SL compre en 31,1 ya tengo mucho en esta los uso para intra nomas

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor bonus.com » Jue Jun 29, 2017 2:59 pm

martodvo escribió:Les dije, era una opinion personal, se puede dar vuelta, pero esta feucha la cosa :shock:

Sí tal cual, EE.UU. no ayuda mucho tampoco...

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 2:58 pm

nose pero bajo basante aca. compro puchito mas en 31

PabloM
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PabloM » Jue Jun 29, 2017 2:58 pm

Hay alguien dando y dando, que lo pario :pared:

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor martodvo » Jue Jun 29, 2017 2:58 pm

martodvo escribió:No veo volumen a comparacion de ayer... Personalmente no me gusta. No me maten :oops:

Les dije, era una opinion personal, se puede dar vuelta, pero esta feucha la cosa :shock:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados