PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 27, 2017 9:35 am

NUEVO7217 escribió:Que la reina mercuria se apiade de su pueblo.

Elevamos nuestras plegarias cada día , si nos puede regresar a los 13 en breve, por lo menos que sostenga en los 11
:mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 27, 2017 9:34 am

Razinger48 escribió:El viernes terminaremos igual? PGR pasión :mrgreen:

Para muchos socios es una experiencia durá y sufrida, pero de todo se saca algo positivo , una cosa es leerlo en teoría y otra muy diferente es experimentarlo , se aprende mucho

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Nov 27, 2017 9:30 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios y Amigos
A ver qué nos depara está semana que comienza esperamos lo mejor

Que la reina mercuria se apiade de su pueblo.

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Lun Nov 27, 2017 9:24 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios y Amigos

El viernes terminaremos igual? PGR pasión :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 27, 2017 9:05 am

Buenos días Socios y Amigos

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 27, 2017 9:02 am

BUENOS DIAS A TODOS.. y que PGR despegue exitos

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Nov 27, 2017 8:34 am

DepapasBolCero escribió:JAS JAS, ya fue publicado eso amigo. Revisa que está en alguno de mis 1152 mensajes anteriores. Tendencia alcista y objetivos intactos por el momento. A esperar noticias y balances. Si no le aguantan los pañales venda. :lol:

La verdad que si DepapasBolCero, me tengo que cambiar los pañales todos los días con este papel, si no levanta para este Viernes vendo un tercio y a la bost@@@@

bastian

Mensajepor bastian » Lun Nov 27, 2017 12:35 am

DepapasBolCero escribió:Y ya que vamos a comparar, preguntémosle a Bastian si es posible que AGRO pase de valer $1,50 en el 2015 a valer $32 este año. Me da algo así como un x16. :shock:

A $1.50 estaba regalada. A $32, el mercado paga cualquier cosa. Por supuesto que si nos basamos en el AT es lo mismo un kiosko fundido que Cresud o Mirgor. Podés ganar con empresas como AGRO que nadie se explique por qué multiplicó por tanto. Pero es la menor cantidad de casos, no creo que encuentres 5 empresas que hayan multiplicado su precio por 15 y sus números no lo respalden. EDN y TGNO subieron muchísimo, pero también sus balances han mejorado en consecuencia. Operando por AT, muchos tuvieron señal de entrada en CARC el día anterior a que la concursaran. Y si entraron fuerte, perdieron fortuna.

bastian

Mensajepor bastian » Lun Nov 27, 2017 12:31 am

Bueno, sigan acumulando si la ven tan regalada. Todavía nadie justificó a qué hecho pasado se debió la suba de $4 a $16. En un añito charlamos, yo veo otras empresas mucho más baratas hoy en día. Si están ganando mucha plata con esta, bien por ustedes!

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Nov 26, 2017 11:23 pm

bastian escribió:Los últimos resultados de AEN que leí presentados allá por junio no eran nada buenos. La deuda financiera no es mala si se utiliza bien. Con sinceridad DePapas, ¿puede valer esta empresa 4 veces más que hace un año? ¿No es mucho?

A los loquitos ni cabida!

Estem... como que en el medio se compró una empresita llamada PET, o te enterás recién ahora? :roll:

bastian

Mensajepor bastian » Dom Nov 26, 2017 11:05 pm

DepapasBolCero escribió:Bastian, no confundas apalancamiento (o tomar deuda para financiarte) con perder plata o ganar menos de lo proyectado. Para debatir tenes que presentar números y hacer comparaciones, sino tus afirmaciones carecen de bases sólidas.

Los últimos resultados de AEN que leí presentados allá por junio no eran nada buenos. La deuda financiera no es mala si se utiliza bien. Con sinceridad DePapas, ¿puede valer esta empresa 4 veces más que hace un año? ¿No es mucho?

A los loquitos ni cabida!

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Nov 26, 2017 10:40 pm

bastian escribió:Estamos sensibles parece. Sólo saben insultar. Debatamos de la empresa ya que se las saben todas. ¿Cuánto estiman que debería valer para estar en precio?

Si muy sensible estoy, si estas comprado, quedate y opina, si vendiste son de los 2 dos y punto, no me rompas las pelotas que estoy muy loquito,,, ok?

bastian

Mensajepor bastian » Dom Nov 26, 2017 10:31 pm

Estamos sensibles parece. Sólo saben insultar. Debatamos de la empresa ya que se las saben todas. ¿Cuánto estiman que debería valer para estar en precio?

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Nov 26, 2017 10:25 pm

Aca hay dos tipos de personas, 1. Los que estamos comprados y 2, los que no tienen un pu...to papel y vienen a bardearnos,.
Por mi los segundos se pueden ir todos a la reconchadelalora

bastian

Mensajepor bastian » Dom Nov 26, 2017 9:56 pm

Lo mío es con buena onda. ¿Buena onda es decir se va a ir $100 aunque uno opine lo contario? Ok...compren compren que se va a $1.000 en breve :arriba: :arriba: :arriba:

AEN presentó resultados y pierde plata. PGR aún no presentó nada por lo tanto no sabemos si $10 es carísimo o un regalo. El tema es que el mercado, mucho más de $13/$14 por ahora no está dispuesto a pagar. Esto ya se había comentado por aquí, no porque seamos gurúes, sino porque la suba de $4 a $17 no se explicaba por ningún motivo más que lo de Vaca Muerta. Y además, era una suba exagerada. Si el precio multiplicó por 4, eso se tiene que justificar de algún modo con resultados. Sino el precio se cae, que es lo que pasó.

Volver a “Acciones general”