HerrX escribió:Ya te lo explique.
No lo había visto persona. Y muchas gracias!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Ya te lo explique.
Tyson1 escribió:Her X disculpa de nuevo pero me podes explicar porque si tiene pérdida baja los impuestos a futuro? Soy arquitecto, no contador ni economista.
HerrX escribió:Deja, sos de madera. Escribi lo que escribi para los demas.
putcall escribió:Me hice algunas preguntas mientras te leia.......
Leo un balance al momento de entrar en un papel para invertir.... todo lo mencionado por vos , es consuelo de pavo!!!
Repito......9000M de perdida, para cualquier empresa y con la justificacion que busques es una cagada. Pintalo del color que mas te guste....
Me terminas dando la derecha, estos números y todo el contexto que te mencione la van hacer bajar nuevamente.......
Todos los inversores que estan aca de largo y que leo hace un tiempo, son empernados!!!!! y eso los convirtió en grandes inversores de largo....
Tyson1 escribió:Herrx disculpa, pero me podes explicar porque si tiene pérdidas, baja los impuestos a futuro?
HerrX escribió:Tu problema es que no tenes la menor idea como leer un balance parece, seguis diciendo que los numeros "son una bos**" sin un minimo de justificativo.
- Primero: Los 9000M de perdida son contables, lo unico que afectan son el valor libro y por consiguiente los ratios de deuda.
Te parece poco RATIOS DE DEUDA??? Para invertir en una empresa como esta???
- Segundo: el valor libro ya estaba severamente descontado, o sea, ya lo estabas pagando con un descuento importante, el impairment lo sincera.
- Tercero: como te dije, la caja no salio afectada, por consiguiente, las operaciones y los pagos de deuda estan totalmente asegurados.
Le quedaron dos pesos con diez mostro.
- Cuarto: el flujo de caja fue positivo en este volumen por primera vez desde 2007. Para que entiendas, una empresa que es sustentable en el tiempo tiene que generar FCF.
- Quinto: esta perdida baja los impuestos futuros. Recompensa de pobres.....
- Sexto: Este volumen de capex todavia es alto, segun los ultimos recortes al plan de inversiones que hizo la empresa.
- Septimo: Todavia faltan vender activos.
Todavia falta que sangren algunos cu.los..
- Octavo: La deuda nominal ESTA bajando, no aumentando. Esto tampoco pasa desde hace años.
De verdad te parece que dicha baja sea importante?
- Noveno: Van a venir mas reducciones de costos por el recorte de 15% del plantel de RRHH anunciado hace poco.
Dados todos estos argumentos constantes y sonantes (no son un "me parece a mi" de peluqueria), el precio de la accion puede seguir bajando dado que en el corto plazo tiene varias variables que lo influyen (oil, real, politica), inclusive puede bajar fuerte mañana por manipulacion, tradeo o inversores que se asustan por leer esta perdida que decis.
Los que estudiamos los fundamentos y tenemos paciencia, es claro lo que hay que hacer. Es un juego largo.
HerrX escribió:Tu problema es que no tenes la menor idea como leer un balance parece, seguis diciendo que los numeros "son una bos**" sin un minimo de justificativo.
- Primero: Los 9000M de perdida son contables, lo unico que afectan son el valor libro y por consiguiente los ratios de deuda.
- Segundo: el valor libro ya estaba severamente descontado, o sea, ya lo estabas pagando con un descuento importante, el impairment lo sincera.
- Tercero: como te dije, la caja no salio afectada, por consiguiente, las operaciones y los pagos de deuda estan totalmente asegurados.
- Cuarto: el flujo de caja fue positivo en este volumen por primera vez desde 2007. Para que entiendas, una empresa que es sustentable en el tiempo tiene que generar FCF.
- Quinto: esta perdida baja los impuestos futuros.
- Sexto: Este volumen de capex todavia es alto, segun los ultimos recortes al plan de inversiones que hizo la empresa.
- Septimo: Todavia faltan vender activos.
- Octavo: La deuda nominal ESTA bajando, no aumentando. Esto tampoco pasa desde hace años.
- Noveno: Van a venir mas reducciones de costos por el recorte de 15% del plantel de RRHH anunciado hace poco.
Dados todos estos argumentos constantes y sonantes (no son un "me parece a mi" de peluqueria), el precio de la accion puede seguir bajando dado que en el corto plazo tiene varias variables que lo influyen (oil, real, politica), inclusive puede bajar fuerte mañana por manipulacion, tradeo o inversores que se asustan por leer esta perdida que decis.
Los que estudiamos los fundamentos y tenemos paciencia, es claro lo que hay que hacer. Es un juego largo.
putcall escribió:Si también entiendo que el real se devalúo un 50% , también entiendo que el oil vale 40 a puras penas....., también entiendo que se la robaron toda, también entiendo que brasil es un quilombo!!!!
Para la situación que viene PBR es una bos** los números. No podes asumir un buen balance con 9.000M de perdida que es HERMOSO, como estoy leyendo a varios queriéndose convencer.
Esperemos que sea todo color de rosas y los numeros se los pasen por los huevos........
HerrX escribió:Vos entendes que esa perdida es contable y no afecto la caja no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, CarlosLP, Charly-N, choke, chory461, Chumbi, Citizen, debenede, DiegoYSalir, DULIATICO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gafito, Google [Bot], hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Matu84, Miri, mr_osiris, nestorrapanelli, notescribo, PabloMG, Paco, Pamping, Peitrick, PiraniaPersonal, pred, Profe32, Richardkrhue, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela, wal772, WARREN CROTENG, Yops y 1619 invitados