DarGomJUNIN escribió:Mi agente de bolsa, a 1 cuadra del recinto, tiene corte de luz desde antes de las 11. Tenemos que operar por celular.![]()
Darío de Junín
En vez de cortarle el subcidio directamente le cortaron el cable
DarGomJUNIN escribió:Mi agente de bolsa, a 1 cuadra del recinto, tiene corte de luz desde antes de las 11. Tenemos que operar por celular.![]()
Darío de Junín
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Fulano de Tal escribió:
El problema es cuando empezas a revolearla
de_a_poquito escribió:Lucas y Pablo, muy cómodo con mi "trade" de 4 días...¡gracias totales!
pablo9494 escribió:Esta bueno mover un poco la cartera, un poco esta bueno...
Fulano de Tal escribió: El problema es cuando empezas a revolearla
Fulano de Tal escribió: El problema es cuando empezas a revolearla
de_a_poquito escribió:Lucas y Pablo, muy cómodo con mi "trade" de 4 días...¡gracias totales!
pablo9494 escribió:Esta bueno mover un poco la cartera, un poco esta bueno...
pablo9494 escribió: Ponelo en mercado libre bajo el regimen subasta...a ver como te va...
aleelputero(deputs) escribió:ahi lo pongo amiga gentileza del señor Apolo.
aleelputero(deputs) escribió:ahi lo pongo amiga gentileza del señor Apolo.
darkside escribió: JJ, y si baja a 12? o a 11.50? subís los nominales. El tema es tener agallas para traedear. Yo no las tengo, porque odiaría ver la suba de arafue.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Gon, PerplexityBot [Bot] y 40 invitados