DarGomJUNIN escribió:Mi agente de bolsa, a 1 cuadra del recinto, tiene corte de luz desde antes de las 11. Tenemos que operar por celular.![]()
Darío de Junín
En vez de cortarle el subcidio directamente le cortaron el cable

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Mi agente de bolsa, a 1 cuadra del recinto, tiene corte de luz desde antes de las 11. Tenemos que operar por celular.![]()
Darío de Junín
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Fulano de Tal escribió:
El problema es cuando empezas a revolearla
de_a_poquito escribió:Lucas y Pablo, muy cómodo con mi "trade" de 4 días...¡gracias totales!
pablo9494 escribió:Esta bueno mover un poco la cartera, un poco esta bueno...
Fulano de Tal escribió: El problema es cuando empezas a revolearla
Fulano de Tal escribió: El problema es cuando empezas a revolearla
de_a_poquito escribió:Lucas y Pablo, muy cómodo con mi "trade" de 4 días...¡gracias totales!
pablo9494 escribió:Esta bueno mover un poco la cartera, un poco esta bueno...
pablo9494 escribió: Ponelo en mercado libre bajo el regimen subasta...a ver como te va...
aleelputero(deputs) escribió:ahi lo pongo amiga gentileza del señor Apolo.
aleelputero(deputs) escribió:ahi lo pongo amiga gentileza del señor Apolo.
darkside escribió: JJ, y si baja a 12? o a 11.50? subís los nominales. El tema es tener agallas para traedear. Yo no las tengo, porque odiaría ver la suba de arafue.
de_a_poquito escribió:Descargué en 12,79 lo que había llevado el Lunes a 11,93.
Sigo in con +del 90%
tordo75 escribió: 100% verdad.. ojo los que dudan que la cantó clarita ésta el otro día!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], heide, Itzae77, Semrush [Bot] y 205 invitados