Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 07, 2020 2:12 pm

por mr. cuervo
Vie Oct 29, 2010 7:10 pm
"Muchachos saquense la venda de los ojos, el velorio fue espontaneo, lleno de jovenes, muchos de los cuales eran de clase media con perfil universitario. no hubo micros, chori ni planes como hubieran querido desde la oposicion. el 2011 lo gana la presidenta en 1era. vuelta y por mas del 50%. quien qu..."

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 07, 2020 2:10 pm

por mr. cuervo
Mar Ago 24, 2010 10:54 pm

"FUERZA CRISTINA CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE TE ENTENDEMOS"

burgos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, 5 años pasan rapido en la historia de un pais, pero salvo que nestor resucite y se postule en el 2011. a la viuda no le gana nadie- supera el 50%. muchachos por algo clarin la trata con suavidad. magneto no es ningun gil.prendan la tele y vean como... (que profeta fui en 2010)

por mr. cuervo
Jue Oct 28, 2010 5:29 pm
"Re: Actualidad y política
yo creo que galaico no hace un homenaje sino que esta festejando el triunfo abrumador de la viuda el año que viene en primera vuelta...de que se disfraza ahora la oposicion y los peridistas que le hacian prensa a nuevos candidatos...no busquen mas hasta el 2015 la rosada es K."

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 2:09 pm

mr. cuervo escribió: vos arrancaste en el 2017, yo me los fumo desde la 125, imaginate como se renuevan, en esa epoca dany tenia 15 años....ellos tienen semilleros, nosotros no

que importa cuando se arranca si en la epoca de macri yo señalaba los errores y a los troll de markitos me los fumaba yo :lol:
mientras que vos abajo de la cama :lol: ahora cualquiera hace leña del arbol caido macri :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 07, 2020 2:00 pm

Danilo escribió: cuando criticaba a macri el romantico estaba solo aca , vos donde estabas???

ahora tenes sueldo ? macri ya paso

a mi no me vengas con macri un tipo que refundio a la argentina , y vos que tenes que hablar de ahora?? NADA

no tenes NADA .....solo vivir hablando de un inutil porque estos que estan ahora son REINUTILES !!!!!!!!!

vos arrancaste en el 2017, yo me los fumo desde la 125, imaginate como se renuevan, en esa epoca dany tenia 15 años....ellos tienen semilleros, nosotros no

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 1:59 pm

miercole de a 2 troll KK , asi me hacian en la epoca macri me salian de a 2 y 3 juntos :lol:

del ciber markitos ya no queda nadie :lol: aca

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 07, 2020 1:58 pm

Danilo escribió: cuando criticaba a macri el romantico estaba solo aca , vos donde estabas???

a mi no me vengas con macri un tipo que refundio a la argentina , y vos que tenes que hablar de ahora?? NADA

no tenes NADA .....solo vivir hablando de un inutil porque estos que estan ahora son REINUTILES !!!!!!!!!

yo critique a macri siempre, este foro estaba inundado de trolls gorilas desde el gobierno de cristina, recuerdo un shakespeare y otros, despues voy a buscar mensajes de esa epoca, en donde festejaron la muerte de nestor, dudaban de su cuerpo etc etc

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Sep 07, 2020 1:55 pm

En fin... Hay que seguir bailando

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 07, 2020 1:54 pm

Danilo escribió: plandemia , en esta CUARETERNA , AUTOCRACIA , se gobierna sin poder judicial hace 9 meses , no hay mas RESpublica , no tengo dudas que macri en esta circunstancia hubiese hecho lo mismo , porque cuando asumio , lo primero que hizo a
decretazo intervenir la CSJN

Dan ASCO

el poder judicial funciona. o te pensas que no hay sentencias en todos los fueros?
el tema es que ganan los estudios poderosos, que levantan un telefono ofrecen coimas y el expediente avanza por un tubo.
mataron al abogado comun, pero los grande estan haciendo fortunas, al igual que los juzgados
sobre las causa de corrupcion, nunca llegan a sentencia firme, su mision es extorsionar al poder de turno
del gobierno de alfonsin fue preso mazzorin, del de menem alderete y maria julia, del de de la rua no recuerdo, porque el pelado de las coimas camina tranquilamente por el hipodromo, de los K apenas de vido y boudou.
arriba del palo verde no hay grieta...
y nadie me quita la paranoia que esta reforma del fuero penal federal, que beneficia al macrismo, estuvo dentro del acuerdo con los bonistas

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 1:54 pm

mr. cuervo escribió: vos sos muy romantico, aca el poder se maneja con otras variables, y tanto sindicalistas como empresarios juegan ese sistema, al igual que el poder judicial.
somos una raza muy rara, sin antecedentes en el mundo.
aca nunca vas a tener un juez moro, o un lava jato

cuando criticaba a macri el romantico estaba solo aca , vos donde estabas???

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 07, 2020 1:49 pm

Danilo escribió: una pena cuando me atacaban los troll de macri aca , (tenia uno a la mañanay tarde) y el otro tipo 12 de la noche Verdolaga
ni apareciste , se nota que macri te cai muy bien :100: en ese entonces
querer un poco mas a tu pais y no te dejes manipular pichon

vos sos muy romantico, aca el poder se maneja con otras variables, y tanto sindicalistas como empresarios juegan ese sistema, al igual que el poder judicial.
somos una raza muy rara, sin antecedentes en el mundo.
aca nunca vas a tener un juez moro, o un lava jato

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 1:48 pm

mr. cuervo escribió: esta pandemia generara nuevos rumbos para los hijos de la clase media.
europa no tiene jovenes y muchos iran a estudiar alla, bien que hacen. y a los europeos le conviene recibir en sus facultades jovenes argentinos, que tienen doble ciudadania y no arabes
aca un profesional gana en pesos devaluados, alla en euros.
si titulo y mas de 40, ni se embarquen, esto no es el 2001 y nadie te contratara de mozo

plandemia , en esta CUARETERNA , AUTOCRACIA , se gobierna sin poder judicial hace 9 meses , no hay mas RESpublica , no tengo dudas que macri en esta circunstancia hubiese hecho lo mismo , porque cuando asumio , lo primero que hizo a
decretazo intervenir la CSJN

Dan ASCO

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 07, 2020 1:47 pm

mr. cuervo escribió: hambre? toda fantasia, la clase media esta gastando fortunas en bares y restaurantes. sobra plata, y ademas se compran el voucher de 200 u$s mensuales. ni me quiero imaginar cuando abran los shoping

Es..lo que digo.. .y votaron..esta lacra..para que los funda.. ..

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 07, 2020 1:46 pm

fabio escribió: Que país.. dejo macri...que hace 6 meses ..despues de dos de vacaciones..rascandose las bolas..y nadie se queja.. del hambre...

hambre? toda fantasia, la clase media esta gastando fortunas en bares y restaurantes. sobra plata, y ademas se compran el voucher de 200 u$s mensuales. ni me quiero imaginar cuando abran los shoping

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 07, 2020 1:45 pm

mr. cuervo escribió: esto es claro, o estas con los que fugan y evaden (macri) y cuando llegan al gobierno arman un plan de negocios
o estas con los que defienden la industria nacional, y un reparto equitativo de las ganancias
ahi tenes el 85 %
el 15 restante lo tenes entre troskos, fachos y liberales

una pena cuando me atacaban los troll de macri aca , (tenia uno a la mañanay tarde) y el otro tipo 12 de la noche Verdolaga
ni apareciste , se nota que macri te cai muy bien :100: en ese entonces
querer un poco mas a tu pais y no te dejes manipular pichon

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 07, 2020 1:44 pm

Danilo escribió: dan lastima las 2 facciones , escribi lo que quieras quique , si este pais no sale de esto macri-kk-kk-macri , no sale mas !!
lamento pero seria mas comodo de mi parte ponerme de "un lado" . segui defendiendo lo indefendible como hacen ahora los
KK cercenando la CN , y las libertades individuales .

esta pandemia generara nuevos rumbos para los hijos de la clase media.
europa no tiene jovenes y muchos iran a estudiar alla, bien que hacen. y a los europeos le conviene recibir en sus facultades jovenes argentinos, que tienen doble ciudadania y no arabes
aca un profesional gana en pesos devaluados, alla en euros.
si titulo y mas de 40, ni se embarquen, esto no es el 2001 y nadie te contratara de mozo

Volver a “Foro Bursatil”