-BATMAN- escribió:Estoy escuchando la conferencia de Petrobras, acá les paso algunas imágenes de la presentación.
No hablo ingles ni portugues BATMAN: Decime si te gusto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Estoy escuchando la conferencia de Petrobras, acá les paso algunas imágenes de la presentación.
Mariano23 escribió:Gallego una consulta, en que pagina seguís la cotización?
Saludos.
elgallego escribió:
ruloman escribió:que vírgenesss, que vírgenessss, ¿cómo pueden ser tan vírgenes??? Entran dos siomes como EME ERRE Osiris y putcall aca a generar pánico para comprar abajo y ayer con miedo vendieron -9% abajo, que giles que son x Dios....... Ya se que este papel nos hizo ver -17% en un solo día, pero ¿no se dan cuenta que TODO es cíclico, principalmente la bolsa!! ya habíamos tocado fondo, más abajo no se podía caer, el mkt se anticipa a las noticias, las descuenta, este balance es de diciembre y estamos en MARZO! ya está casi terminando el primer trimestre del FY16, esa información ya no sirve para nada, todos sabíamos que el 2015 fue el peor año en la historia de Petrobras, los números solo lo afirmaron. Nos fuimos a la B, y bueno, es como el fútbol, un año estás en la B al año siguiente sos campeón de primera. La vida es así, ¿tan difícil es darse cuenta?....... se va a 6USD como primer parada, ya lo dije la semana pasada.... saludos y buenos negocios.
Ichimoku_Fibonacci escribió:PLAZA ROJA!!!!!
Bicho79 escribió:Hola leo el foro hace como 2/3 años. Estoy comprado en promedio de $46. Promediando desde los $90 tengo un 56% de mi porfolio acá, empomado pero sin volverme loco. La verdad es que cada dia que se leo el foro hay menos fundamentos, solo se guian por los deseos al parecer de comprar abajo o vender arriba segun les convenga. Obviamente eso confunde al resto, pero donde estan los fundamentos y el traspaso de conocimiento o experiencias. Antes habia gente como Valiant que el tipo tiraba sus conocimientos (por citar uno, hay muchos más) y sabia leer balances traducirlos a los que no sabemos nada mas allá que despues suba a o baja. Han venido buenos balances con pre market de +15% y termino la rueda con -8%. Y han venido malos balances con -3%. Mas allá de esto estaria bueno que en el foro no se tire información que confunda segun intereses propios. Estraia bueno contar con fundamentos eso significa fundamentar, transmitir conocimiento y experiencia. No tirar agua para su rio solo por pegarle a la ruleta.
Saludos de un humilde lector del foro.
Bicho79 escribió:Hola leo el foro hace como 2/3 años. Estoy comprado en promedio de $46. Promediando desde los $90 tengo un 56% de mi porfolio acá, empomado pero sin volverme loco. La verdad es que cada dia que se leo el foro hay menos fundamentos, solo se guian por los deseos al parecer de comprar abajo o vender arriba segun les convenga. Obviamente eso confunde al resto, pero donde estan los fundamentos y el traspaso de conocimiento o experiencias. Antes habia gente como Valiant que el tipo tiraba sus conocimientos (por citar uno, hay muchos más) y sabia leer balances traducirlos a los que no sabemos nada mas allá que despues suba a o baja. Han venido buenos balances con pre market de +15% y termino la rueda con -8%. Y han venido malos balances con -3%. Mas allá de esto estaria bueno que en el foro no se tire información que confunda segun intereses propios. Estraia bueno contar con fundamentos eso significa fundamentar, transmitir conocimiento y experiencia. No tirar agua para su rio solo por pegarle a la ruleta.
Saludos de un humilde lector del foro.