Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La situación en la ciudad es MUY grave , no hago partidismo con esto , es para que tomemos conciencia de la
situación y no nos expongamos al pe** . Me consta que en al menos un hospital de primerísimo nivel privado
en cap fed se suspendieron operaciones programadas por destinar camas a COVID .
No es como Larreta y sus colaboradores dicen , están saturados y lo ocultan . No se expongan.
Su madre murió en la Ciudad porque no encontró cama de terapia intensiva: desgarrador relato
Pese a la apertura constante, la Ciudad ya tiene varios hospitales sin camas disponibles.
Gerardo Rossel, hijo de Norma, fallecida por COVID en el Hospital Vélez Sarsfield de la CABA relató: "El 20 de agosto mi mamá dio positivo de COVID y "en dos oportunidades dijeron que no había cama en terapia intensiva".
"Mi mamá en ningún momento pudo acceder a un respirador ni a una cama de terapia. Es evidente que están sumamente saturados. Estaba en un hogar a la vuelta del Hospital donde está mi suegro también con COVID. El sábado anterior pidieron del hogar donde estaba mi abuela que hisoparan a todos y vinieron recién el jueves. Tardaron 5 días en hisopar en un geriátrico que había un caso confirmado".
https://www.eldestapeweb.com/sociedad/c ... 2020931090
situación y no nos expongamos al pe** . Me consta que en al menos un hospital de primerísimo nivel privado
en cap fed se suspendieron operaciones programadas por destinar camas a COVID .
No es como Larreta y sus colaboradores dicen , están saturados y lo ocultan . No se expongan.
Su madre murió en la Ciudad porque no encontró cama de terapia intensiva: desgarrador relato
Pese a la apertura constante, la Ciudad ya tiene varios hospitales sin camas disponibles.
Gerardo Rossel, hijo de Norma, fallecida por COVID en el Hospital Vélez Sarsfield de la CABA relató: "El 20 de agosto mi mamá dio positivo de COVID y "en dos oportunidades dijeron que no había cama en terapia intensiva".
"Mi mamá en ningún momento pudo acceder a un respirador ni a una cama de terapia. Es evidente que están sumamente saturados. Estaba en un hogar a la vuelta del Hospital donde está mi suegro también con COVID. El sábado anterior pidieron del hogar donde estaba mi abuela que hisoparan a todos y vinieron recién el jueves. Tardaron 5 días en hisopar en un geriátrico que había un caso confirmado".
https://www.eldestapeweb.com/sociedad/c ... 2020931090
No puede salir del libreto,
pobre no le da, pobre infeliz, se cree que es útil al modelo haciendo militancia desde la unidad básica isidro casanova en un foro de bolsa 

Sólo volví para decirte:
VAGOOOOOO!
ANDA A TRABAJAR!!!
chau
VAGOOOOOO!
ANDA A TRABAJAR!!!
chau
Lo que sucede es que la capacidad de entender analogías no esta en tu cerebro, es comprensible por que razonas como una ameba...seguí en la militancia y la receta de como encarar discusiones, y no salgas del libreto por que te incendias.
Profesión vos? algo así como el cuervo?

te das cuenta que no entendes NA DA
comprensión de texto!!!
danyf escribió: ↑ Sacate la careta parásito, a quien queres engrupir?, vos sos un empleado público que ROBAS el sueldo a todos nosotros que pagamos impuestos, o me vas a decir que tenes emprendimientos privados?..sos más fácil que la tabla del 2, además están todos cortados por la misma tijera...por un puestito o un cargo venden hasta la madre...conmigo no podes gil militante.
Pobrecito....
si supieras mi profesión y a lo que me dedico....
pero bue....seguí pidiéndole la mensualidad a tu familia
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y de que va a vivir un filosofo en la argentina si el estado no le tira un mendrugo,,,se muere de hambre ese pobre tipo![]()

Cada día más gracioso este foro.
Claro, por que mi viejo que se recibió en la época de la dictadura le debe el título a videla, te das cuenta que tenes caca en la cabeza?, yo se que la capacidad de razonamiento de la militancia es muy básica, al punto tal de tener el cerebro destruido como vos.
Pensar que todos ustedes pueden estar acá gracias al peronismo....
Si el peronismo no hubiese existido, raíces de cardos estarían comiendo, manga de miserables
Si el peronismo no hubiese existido, raíces de cardos estarían comiendo, manga de miserables
Sacate la careta parásito, a quien queres engrupir?, vos sos un empleado público que ROBAS el sueldo a todos nosotros que pagamos impuestos, o me vas a decir que tenes emprendimientos privados?..sos más fácil que la tabla del 2, además están todos cortados por la misma tijera...por un puestito o un cargo venden hasta la madre...conmigo no podes gil militante.
El mayor éxito de los peronchos, es haber producido pobres, ignorantes, y ladrones, los postulados de justicia social, derechos de la ancianidad, y la niñez, los tiraron al tacho de basura.
Los únicos que se salvaron son los sindicalistas, y la chorra y sus ladrones.
Massa y su mujer se llevan $ 600.000 mensuales, la familia Rossi, él, su hija y su yerno ellos como Directores de Bancos, el encargado de los misiles, se levantan por los menos $ 1.000.000 mensuales, eso es la distribución de la riqueza.(Para ellos).
A un jubileta en la mínima le dan 18 lucas, para polenta y fideos.
Los únicos que se salvaron son los sindicalistas, y la chorra y sus ladrones.
Massa y su mujer se llevan $ 600.000 mensuales, la familia Rossi, él, su hija y su yerno ellos como Directores de Bancos, el encargado de los misiles, se levantan por los menos $ 1.000.000 mensuales, eso es la distribución de la riqueza.(Para ellos).
A un jubileta en la mínima le dan 18 lucas, para polenta y fideos.
danyf escribió: ↑ Hace tiempo leí una estadística de la educación en argentina, de los chicos que empiezan la primaria cuantos llegan a terminar y de esos cuantos terminan el secundario, además los que terminan el secundario, un porcentaje alto no comprende muy bien textos y la mayoría no puede resolver problemas matemáticos digamos básicos (algo así como el cuervo que no sabe el cálculo de la inflación anualizada), no recuerdo los porcentajes ahora, pero imagino que con este desastre de la pandemia y las clases habrá empeorado significativamente.
No deberían hacer foco ahí en vez de meterle otro kilombo del lenguaje inclusivo?, no sabe hablar bien y encima con esta bos**?
-
Y de que va a vivir un filosofo en la argentina si el estado no le tira un mendrugo,,,se muere de hambre ese pobre tipo

Al salió el pelo.tudo militante apelando a recursos emocionales y golpes bajos, tipico de la lacra militante...anda a laburar parásito y deja de vivir de nuestros impuestos.