Y que cuentan mis bajitos de les fue el cuic cuic?
Ahora todos juntos a brincar! !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Ayer llegue de vacaciones despues de18 dias en Tanti (en medio de las sierras sin saber nada de la Bolsa y degustando unos chivitos expectaculares), hoy me encuentro con un Balance que unos dicen muy malo, otros no tanto, algunos hay que pensar en el futuro, otros huyen y algunos esperando que corriga para comprar mas abajo. El que escribe vas a esperar el comentario siempre certero del el gran DOSTO forista fuera de serie y especialmente en FUNDAMENTALES y aqui hay un Balance recien presentado, demosle tiempo para que saque sus conclusiones y como siempre las exponga con la claridad de siempre. Desde ya y por adelantado Muchas Gracias jcVADIM
ruloman escribió:guarde Osiris Guarde!!! 5,54 y subiendo...¿no se subió al tren amigo? perdió.......... se embromó.....
"Osías el Osito en mameluco paseaba por la calle Chacabuco mirando las vidrieras de reojo sin alcancía pero con antojo"
seguí paseando por Chacabuco Osiris
chanaon escribió:No hablo ingles ni portugues BATMAN: Decime si te gusto?
houseman escribió:Me encanta como se esta comportando. Salimosssssss
el aprendiz escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/real-time
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, charlyk88, danidani, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, nl, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 453 invitados